GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

borisuco

#17729 Menuda animalada macho, eso deja claro el desconocimiento que tiene la gente del atletismo... CR jamás va a llegar a los 10m/s (36kms/h) , y eso es una velocidad que yo que soy un completo mierdas (finalista, pero jamás saqué una chapa en los de España) superaba con 18 años. Bolt lanzado se pone en 13'X, la humillación es mayúscula.

Ningún futbolista, y digo ninguno, se metería en la final de un Cto de España absoluto, menos aún haría mínima para unas Olimpiadas o Cto del Mundo. Ni se me ocurre comparar con Bolt xD

(hablo de hacer la mínima para poder ir, que en España con suerte la saca el pájaro (NR) y punto)

Y todos los que hacíais XX segundos en el instituto, olvidaos de esa marca a la hora de comparar, el cronometraje eléctrico es mucho más cabrón que la mano de cualquiera.

13
PalesTina

Raul time !!

9 2 respuestas
LiuM

#17792 Buenisimos, sobre todo el de las gaviotas, no he podido evitar ponerle voz.

1
BuLLeT_AZ

#17792
jajjajajaajaja en esto si que es el mejor captain xddd

reilly

Los dos mejores ensayos de la Rugby League 2011:

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#17795 Me cago en la puta, ya podría aprender la UEFA un poquito... JODER, es que es así como debería ser siempre.

mezod

q bueno el del break en paris xDD

Fragnatic

Nadal Mode orgasm:

como goza la perra
/antoniorecio.jpg

2
NaCh1To

soy el unico qe se pregunta si ara lo mismo del video si se la estubieran chupando?xD

YaMBiADoR

En las gradas del US Open te encuentras espectáculo del bueno

3
MrPresident

visto en marca

no sabía que el tio este siguiera jugando. Que grande es y que infravalorado estaba

Kb

esa chilena al valencia en el ultimo partido de liga jugandose el barsa lo que se jugaba... pufffff

12
duriel_one

Gaspart haciendo el ridículo como de costumbre estropea la celebración. No puedo ver ese gol sin partirme la caja.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Sin banner que me ha salido cuando he ido a bajar los capítulos de las series de hoy jajajajajaja

edit, Hamsik improvisando un partidillo con unos niños en la calle, crack!

5
Kb

pues ahi parece hugo sanchez xDDDD

2
B

Como dice #17790 , mira la novia que chuparsela en medio de una rueda de prensa...

Vaya cementerios de elefantes la liga brasileña macho xd

1 1 respuesta
B

#17806 lo mejor los comentarios xD

Sharapova under table



i think he was trying to hold his shit but failed



Good clip for the music video: Jizz in my pants.

1 comentario moderado
Li3cht
2 respuestas
1 comentario moderado
CaLaTa

Like a boss

8
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

¿Alguien se curra un chopeo con Baúl? xDDDD

3
PalesTina

Yo siempre que relaciono Usain Bolt y Raul siempre me acuerdo de este video:

Me parto con la narracion xDD

8 1 respuesta
X

el paradooo, paradooo... y el otro descojonandose me mata xddddd

pa1nkill3r

Este seguro que esta repe pero os reireis

4
Wycliffe

#17814 soy del madrid, pero es q no me canso de verlo es sublime, le gana el linier trotando a patacrocker dandolo todo jaja

B

La foto es de traca parecen dos bailaoras xD

2 1 respuesta
dru1dA

El gol de Abreu el gol de Abreu el gol de Abreu ¡¡¡Abreu!!!

1
-jack69-

Menudo estilazo tiene Canales...jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4