GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PalesTina

A ver si se sigue el ejemplo y se van a la ducha antes de que acabe el partido los CRs, Busquets, Di Marias y Alves de la vida xD

5 2 respuestas
Yukkon

#18331 Pero es que el notas, ya había fingido uno antes que este....y encima se queja... xD

Buen gol de Gigs, que con 80 años seguirá jugando igual, impresionante.

PruDeN

#18331

A partir del segundo 45

http://videos.lainformacion.com/deporte/futbol/mourinho-en-mi-equipo-no-hay-artistas-de-piscina_XvKJwfXgA1xseLlPTfvkj6/

Sh1n0d4

#18323 JAJAJA Justo lo iba a decir, tremendo xDDDDDDD

Marcelo :palm:

GR33N

#18310

j3

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LoSKo

NFL Mini Gifs

1
2 comentarios moderados
Fdkn

¿Se llama el thread "Gifs, Videos y noticias sobre el deporte"?

#18342 Vale, veo que no sabes leer xDD

#18343 De equivocado nada, hay una interrogación bastante irónica xD. La pondre en negrita

3 respuestas
sarvadohh

Para titulares está el hilo de Cocidito. Anda que es dificil mirar los titulos de los hilos...

perez_chuck

.

2 respuestas
sarvadohh

#18342 Que mires el titulo joder, "Gif's y vídeos relacionados con el deporte". Fdkn se ha equivocado y tu ni te molestas en leer

#18340 Ponme mi fail para llevar

1 respuesta
ChaRuu

jajajaj que personaje el perez este XDDDDDD

1
VaCa_

3 1 respuesta
wOlvERyN

#18345 alguien me explica?

Emilito90

Manchester City 1 - 1 Napoles

2 respuestas
B

Recuerda a lo de pepe pero tocando.

2
kiLLoSaMa
B

que partidazo aquel. me hago viejo

3 1 respuesta
ChaRuu

#18347 joder menudo partidazo ha tenido que ser eso, que de ocasiones.. y que de largueros o_O guapisimo.

#18350 ostia puta, recuerdo ese partido XD me acuerdo que brasil tenia un equipo que estaba arrasando y jugaban que te cagas, pero esque nigeria tambien tenia un equipazo que pff xd.

grandes babangida, kanu, babayaro, okocha.. ^^

L

http://www.youtube.com/watch?v=et6T4Yuq8DQ&feature=player_embedded

Fifa 12 el juego mas realista de la historia, para muestra un boton. Busquets en estado puro.

Soy del Barça, no lo tomeis como un trolleo.

5 1 respuesta
B

#18352 inserto

5
elderaine

Es necesario tener este video con el grito de Wilhelm. XDD
seria brutal

perez_chuck

.

1 respuesta
Ariakas_l

#18355 Soy del Madrid, y de verdad que esas cosas me parecen de sunormales, si eres bueno en el campo no tienes que decir jilipolleces por la prensa, luego se quejara de que le pitan mas, en fin xD.

7 1 respuesta
MaCa001

#18356 si te incharan ati todos los partidas, salieras sangrando para que te den puntos y vieras como en otro partidos a compañeros tuyos como Pepe los expulsaron sin más por la misma jugada y aquí no hay ni falta, no se te como estarías tú.

2
Ariakas_l

#18356 estaria cagandome en dios, y en la madre del arbitro , no diciendo que soy guapo y rico, o me vas a negar que es un chulo putas? xD

8 1 respuesta
Zero_G

#18358 Pero aver

No es guapo? No es rico? No es bueno?

Donde ves tu ahi la chuleria? Si es el resto del mundo el que esta siempre con ke wapsiisismo ke es cristiano y luego si lo dice el es chuleria, comprendo

2
PHOBOS

De verdad creéis que lo ha dicho desde la más ínfima sinceridad y creyendo firmemente en eso????

Venga hombre por favor, que ya llevamos tiendo oyéndole hablar como para saber un poco cómo es. Está claro que eso lo ha dicho adrede porque sabe que es la opinión general que se tiene de él...... Es más que evidente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4