GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

10 comentarios moderados
kiLLoSaMa

#18553 se canta muchas veces xd

4 comentarios moderados
Sh1n0d4

3 páginas hablando de Pepe y ni os dignais a mirar el título del thread ni la norma que es bien grande.

2
PalesTina

En represalia por haber ocultado mi ingenioso comentario sobre Pepe os pongo como le quedo la cara a la surfista Keala Kennely tras caerse de una ola que estaba surfeando y chocar contra un arrefice

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#18617
Lo siento, no puedo reprimirlo: Hijo de puta.

OMFG que mal rollo :S

1 respuesta
Sh1n0d4

#18617 Lo raro es que no se hiciera más daño ...

He oído represalia? eh eh :clint:

1 respuesta
LiuM

Al menos tiene el ojo, algo que no me explico viendo la herida.

Y para que no me borren la opinión de tu foto, pongo la mia:

2 1 respuesta
PalesTina

#18619 Encima viendo todos los comentarios ocultados, pense que me habia librado xD

#18620 Lo mejor es el detalle de la cola xDD

#18618 Hijo de puta, hay que decirlo mas...

R

no puedo evitar reirme con este tio, gervinho, que gran frente.

1
sh31k

#18617 JAJA, mi espalda quedo igual o peor por el mismo motivo xD

#18624 muy grande :_)

Akronhar

Messi, mejor persona que jugador.

http://www.esport3.cat/video/3694690/Messi-es-tambe-altres-coses

11 1 respuesta
1 comentario moderado
werty

#18624 sentimentalismo barato, sinceramente. No sé si messi lo hace o no para salir en los medios y que le coman el rabo, no sé cómo es messi en persona, no sé cómo es. El hecho de sacarlo en TV para hacer ver que es buena persona me repugna. Igual que cuando sacan en TV que los jugadores de random equipo han pasado por el hospital y blablablab. Que pasen, muy bien, le dan una alegría a los niños, ¿pero hay que ponerlo en tv? ¿hay que grabarlo? en fin...

2 1 respuesta
N

#18626 Normalmente cuando van a los hospitales es para ayudar a niños de "x" enfermedad, y suelen dar a conocer esas situaciones ayudando a que otras personas se solidaricen tambien con la causa.

Esta muy bien que te repugne que lo saquen en tv, o que pepito done x dinero y se haga la foto. Pero la realidad es que al menos estan ayudando mas que la mayoria de nosotros que no mueve un dedo y por dar, no donaba ni un euro.

3 1 respuesta
Sh1n0d4

#18627 Hombre si no donamos en parte es porque tampoco cobramos como ellos, eso también es verdad xD

LaZeNBy

1
Enccel
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4