GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GrimMcSlam

A Pablo Motos xDD

SuTaGaR

Joder el de Ribery me ha costao pillarle eh xDD

yeskiLLo

llorando con el de florentino xDDD

pd:

1
SniPy

de las cosas más raras que he visto en esto del golf:

7
Sh1n0d4

Pues para mi el mejor de los chops me parece el de X.Alonso CR7 xDDDDDDDDDDDDD Sin cara de mafias haha

duendeRX

El mejor es el de Villa xD

Crus

remember:

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18757
Poco se diferencia de Xavi xD

B

si toca el barça igual hasta las pasan canutas

2 respuestas
PalesTina

#18759 Si es que no se os puede dar un estadio nuevo... xD

3 1 respuesta
B

Una mezcla de Iniesta y Messi puede ser el horror.

Messi calvo o Iniesta con pelo, solo de imaginarmelos me descojono xDDDD

Jacob_Conde

#18759 Que raro pintais los campos de beisbol en oviedo no?

1
PruDeN

#18750 Pues ahora que lo dices si, asi rollito fumada.

B

#18760 el problema en este caso no fue del real oviedo, el caso es que se hizo ahi el concierto de mana y no se tomo ninguna precaucion para no cargarse el cesped. yo nunca habia visto un campo de futbol en esas condiciones

pkjn

Que te esperas, haciendo los conciertos en el tartiere en vez de donde fueron toda la vida en san lazaro o plaza de toros... y si fuesen un poco listos pondrian un plastico o algo sobre todo el cesped al menos no se joderia tanto...

1 respuesta
N3mex

Edito,nada xD

B

#18765 ya, el problema es que la plaza de toros fue declarada ruinosa y no se puede utilizar para nada (posible fin de los toros en oviedo para siempre) y en san lazaro se quejaron los vecinos, total que aqui queremos fiesta pero nadie la quiere cerca y al final destrozas del todo un campo que ya tenia el cesped en malas condiciones, si encima no toman precauciones y destrozan a placer...

Polakoooo
10 2 respuestas
PalesTina

No existen lituanas feas, del mismo modo que no existen ninfomanas en el norte de España xD

5 3 respuestas
C

#18768 melafo

Fdkn

#18769 Pido tu Ban, tu descenso a los infiernos y tu penitencia eterna por ese sacrilegio.

#18772 Otro ban para tí. Solo con el medio 7 ya es el mejor delantero de la historia de España, aunque esten los genes de torres estropeandolo

1
BuLLeT_AZ

#18769
Eso puede ser lo más cojo que ha pisado un terreno de juego desde Oleguer.

2
kiLLoSaMa

Me meo con las caras de las mezclas de jugadores xDDDDDD debería tener un thread aparte

PruDeN

Hilo de caritas fusionadas ya !

2
BlackBeasT

JAJAJJAJAJAAAAJA

31 1 respuesta
Geck0

lol florenmar xdd

eviden

#18746 Di Maria y?

edit nada nada xD

1 respuesta
avellus

#18775 Forocarros...

1 1 respuesta
BlackBeasT

#18778

10
Fragnatic

http://www.as.com/futbol/video/etoo-pierde-cabeza-derrota-anzhi/20110921dasdasftb_18/Ves

Sin Etoo, ADN Pinto? :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4