GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Wuok4

#20308 Es Poyan?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#20308 ¿Quien debutaba con la Roma hoy?

1 respuesta
Mystee

#20311 Si, el mismo, desde el banquillo.

#20312 Lamela.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#20313 El chavalin ese que querian Barça-Madrid hace unos años? XD De verdad, que poco me he puesto este año en fichajes XD

BuLLeT_AZ

Se comenta que Silva está muy OP. OMFG lo del partido...

alepe

El delantero italiano se encontraba lanzando fuegos artificiales con unos amigos cuando las toallas del baño se incendiaron y el fuego se propagó rápidamente al resto de la casa.

http://www.as.com/futbol/articulo/balotelli-quema-casa-jugar-fuegos/20111022dasdasftb_17/Tes

Despues del 1-6 todo un visionario Don Balloteli xD

duendeRX

#20304

2
PalesTina

Vamos, no me jodas... Que imagen es esta? xDDDD

ruben132

Señorío.

19 7 respuestas
Ga1a

Cosas como estas hacen que el fútbol sea la hostia.

PHOBOS

alepe

#20319 ¿Qué esperaba que le pasase al tio este?

¿Una ovación de la gente del sector? Hay que tener pocas luces para ponerse así en medio de culés con lo que estaba pasando.

1 1 respuesta
ruben132

#20322 Por supuesto que se veía venir, pero me llama la atención que luego esos abuelos se llenan la boca siguiendo al "Mestre Pep" con valores, humiltat, señorío y tonterías varias, y cuando van mal dadas, en vez de tragar como tragan todos, se quitan la careta. Simplemente reseñar la hipocresía, nada más. Luego lo del uruguayo pues bueno, se lo tiene buscado, pero como todo ser, tiene derecho a opinar lo que le de la gana cuando y donde quiera.

15 2 respuestas
alepe

#20323 Poco conoces tu a los abuelos del Camp Nou me parece xD

2
Fdkn

#20319 Ostia el ultimo minuto, le pegaron al final?

1 respuesta
Crus

#20319

Mierda, al final le comen los zombies xD

4 1 respuesta
alepe

#20325 y #20326

Vale aclarar que el vídeo termina ya que uno de los caballeros que estaban increpándome, agarró el zoom de la cámara y lo destrozó. Ninguno de los encargados de seguridad del espectáculo respondió como debería, y los vándalos se fueron tranquilamente.

Y yo añado: por gilipollas.

4
Fdkn

Tambien es de reconocer que es normal. Yo cuando estuve en el Camp Nou no celebraba ni los goles del Madrid más allá de cerrar el puño y llevarlo por dentro, como para ponerme a gritar xD

Cuando le llama pechofrio es buenisimo xDD

1 comentario moderado
AmiG

#20323 Pero chico, que quieres? Si sale el del vídeo insultando a los jugadores del Barça y provocando. Y luego al final ya el acabose, lo que le pasó fue la conclusión obvia, ni señorío ni gaitas, que eso pasa en todos los campos de España. Al menos no le partieron la cara, que sería lo más natural en ese caso.

PalesTina

#20319 Hay que tener muy pocas luces para ponerse a increpar a gritos al Barça cuando estas rodeado de aficionados cules

En campos mas calientes eso podia haber acabado mucho peor

eviden

esto por que? xD

2 comentarios moderados
SuGaRaY

#20334 Lamentable lo que estoy leyendo.

17 1 respuesta
X

una pregunta resentidos:
veis normal q kanoute responda a un insulto con una agresion, hasta aqui todo bien, pero ahora q los aficionados responden a la provocacion del tio q graba, q si señorio, q si adn barça?

2 respuestas
Fdkn

#20336 Ponlo al reves. No veis logico que Kanoute responda a un insulto con una 'agresión', y sin embargo si veis normal que esos 'aficionados' destrocen la camara y agredan al panchito por no insultarles a ellos, sino a terceras personas.

1 respuesta
Wycliffe

#20336 una pregunta escocido:
veis normal q los aficionados respondan a una provocacion con una agresion, hasta aqui todo bien, pero ahora q kanoute responda a la provocacion de cesc insultando, q si está loco, q si es un violento?

GaLiaNBeaST

#20335 Déjales ser felices.

Akronhar

Conociéndoos lo que os conozco del foro, tengo clarísimo que si alguien actúa así delante de vosotros en vuestra contra, seguro que le reís las gracias. Seguro. Luego defendéis a Kanoute por pegarle a Cesc porque le insultan, pero esto no. Doble rasero spotted.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4