GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

vicka

#2038 Que piraos que esta la gente jajajajajajajajajaja.

Parecen de una televisión mora.

ChaRuu

#2038 JAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ

NeOGeN

#2038 dios me muerto con la risa AJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

valhalex

JAJAJAJAJA hostia camacho poseido jajaja... OOOOOOOOG ! OOOG ! Le quedaria bien un " OOOOOOOOOOnda vitaal !

kas

Parece qued igan LOOOL !!!1

B

iba a decirlo, pero se ve ke no soy el unico ke con el video de #2038 ha pensado en ke parecia ke Camacho iba a hacer un Kame Hame Ha. Me parto con el video xDDD

edit: ahora ke lo reveo tb parece una moto acelerando o algo xDD

P

#2038 dios me duele el pecho de reir JAJAJAJAJAJAJA

DiAbLo0o

#2038 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJA CASI ME MUERO DE LA RISA DIOS QUÉ GRANDE XDDDDDDDDDDDDDD ALLIV ALLIV ALLIVARAM ALLIV

ukuki

lolololol loooog !!! que grandes

-tarkens-

Esta preparando el cuerpo para hacer sumo.

GrimMcSlam

LA HOSTIA RONALDINHO... será un montaje... espero.

ukuki

yo veo algo raro en la barriga, parece haber photoshop, seguro que le han reducido un par de tallas...

3
Hipolitoaoe

yo veo esa barriga muy fake eh

3
lxn_

Si no se ha comido una caja de metal es fake.

1 respuesta
SiCk

Yo veo photshopeo... le han aumentado la tripa y han metido "aclarado", se ve borroso lo que es el tripón.
Pero vamos, que vayaseustedasaber

vz16

16
Alatriste

#2056 xDDDDD

CerdoVerde

grandisisisimo el de #2056 ajajajajaja

Sh1n0d4

#2056 xDDDD

oOL4sTOo

#2056 win xDDDDDDDDDDDDDD

GaLiaNBeaST

La foto de Ronnie es un montaje de la ostia. No está en forma, pero se nota muchísimo el photoshop xD.

PHOBOS

Pues yo no creo que sesa montaje la verdad.

vz16

juraría que en la foto de ronaldinho, el cuerpo que le han puesto es exactamente el mismo que la foto de ronaldo que salió hace años.

M

http://img441.imageshack.us/i/dibujohz.png/

Que alguien la inserte pls

joseph-

PalesTina

ninjaedit por culpa de #2065 ¬¬

aqui hay otra foto enseñando lorzas xD

-Shaydund-

qué forma más rara de acumular grasa xD

AlejaaaN1

Me parece algo fake la foto comparando el muslo izquierdo y el derecho... y todo el cuerpo a una persona cuando engorda le engordado todo no solo le sale esa panza..

AuL3

tiene barriga... pero la tiene dura... de hacer abdominales y demas supongo... tampoco es muy raro.... eso xD lo k parece k tiene cuerpo de pureta k sigue haciendo ejercicio

-Shaydund-

Los abdominales están como 4 cms por debajo de la grasa ...así que da igual lo que entrene los abs...esa tripota parece más por un atracón + bebercio que de otra cosa :/ Da la sensación de estar distendida.

Y si es todo grasa...es muy raro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4