GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#20728 no estoy de acuerdo en absoluto. Neymar sería titular en todos los equipos de la liga epañola, menos ya sabemos cuales en los que tendría que ganarse el sítio

2 comentarios moderados
weeheee

#20733

Hola Lobo Carrasco.

Por cierto , Cristiano se lo decia a un amigo suyo con el que hizo una apuesta

12
PalesTina

Un espectador agrede (se dice que podria haber apuñalado) a un jugador del Steaua de Bucarest en la liga rumana

1 respuesta
orggahh

Mira que no soy fan de CR, pero entiendo perfectamente su reacción, me gustaría veros a todos los que criticáis a CR semana si, semana también, viendo como más de 20.000 personas os insultan porque es guapo rico y juega bien al fútbol.

Como diría Mou, hipócritas.

3 2 respuestas
Ivlas

#20736 siento discrepar pero confundes los motivos.

no le insultan por ser guapo (segun quien) tener dinero (como el resto de futbolistas) y juegue bien al futbol, sino xq es un prepotente y chulo

ojo, que yo le aplaudo cada vez q no hace un mal gesto etc etc
pero el tio se las busca tb

como messi cuando pego el balonazo en el bernabeu, que eso era digno de hasta tarjeta, normal q les insulten

1 respuesta
PruDeN

9
Peditos

¿Xq insultan a Ronaldo y a otros no? Si le insultan seguramente es porque se lo haya buscado. Esto es así, igual que le insultaban en todos los campos a Salva

1 respuesta
joseph-

Se entiende la reaccion de CR(yo tambien lo haria) y se entiende que se le insulte tanto.

#20737 a Messi le estaban llamando retrasado antes del balonazo.

1
orggahh

#20739 Pero si a CR lo insultaban desde el primer dia...Se llama manía xD.

Lo que pasa es que aquí hay una doble moral, o, como la llama Mou, hipocresía, Messi da pelotazos a la grada y no pasa nada, CR dice cualquier cosa y ya está liada. O CR le hace un mal gesto según él, A PEPE, y no, se lo hace a los aficionados del Racing, Valdés hace el mismo gesto ( o parecido) y no pasa nada xq es a un amigo.

LiuM

Ni líderes podéis con la barcelonitis.

CR no tiene excusa y ahora mismo es el lunar del equipo con su actitud.

Debería tomarse un Allbran, con lo que cobra y lo que valen las entradas, tendrá que tragar con cualquier cosa que le digan, que no se lo dicen aleatoriamente si no que el mismo alimenta ese odio.

9
LoYuRiU

AND Barça

Neolukas

Y Beckham se lo ganaba también? Aqui cada uno se pone las gafas de su equipo y ve lo que quiere ver, no intenteis ir de objetivos porque canta un huevo.

2
Enccel

Hombre,si llegas a España y dices me encanta que me insulten y demas gilipolleces no esperes que te aplaudan.

B

en serio

C

#20735 Un espectador agrede (se dice que podria haber apuñalado) Si lo apuñala en esa zona lo mata.

1 respuesta
PalesTina

#20747 Es lo que se dice, yo no veo nada en su mano, pero de un puñetazo tampoco haces la herida que parece tener

Quizas con un anillo o algo pero a saber...

1 respuesta
B

#20736 , que me den su cuenta corriente, como si se quieren cagar en mi puta vida 24/7.

B

creo que es un puñetazo y parece que da con los nudillos

B

Mi estado animico tras ver lo que eran los 41 nuevos posts:

Entre las fotos de grim en imageshack, los lloros de Bullet, el bucle de CR7 con comentarios al cocidito style, tendra trabajo el moderador de turno.

PD: Quiero gifs, hijo frutas xDD

8 1 respuesta
perez_chuck

#20748 Pocos puñetazos has visto me parece a mí...

Y al portero al final qué le pasa?

1 respuesta
alepe

A falta de taberna cualquier sitio es bueno para postear cosas de este tipo menos lo que toca xD

PalesTina

#20752 Hacer un corte en la espalda con la mano desnuda?

O has visto pelear a Eduardo Manostijeras o no entendiste mi post xD

1 respuesta
mezod

#20751 +1

perez_chuck

#20754 En la espalda? Si le da en la cara, wtf?

1 respuesta
PalesTina

#20756 Paranoia mia, luego sale una imagen con un corte en la espalda pero lleva una camiseta negra, pense que era del mismo que recibio el puñetazo xD

SuTaGaR

¿La provocación de los ultra sur no ha salido en ningún medio? ¡Vaya! Igual es que no interesa esa imagen del Madrid.

5 4 respuestas
vicka

No creo que a la Real le interese la imagen de sus aficionados gritando "Españoles hijos de puta".

Los US al lado de esa gente son gente educada.

22
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4