GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

LiuM

Este tambien tiene su tiempo, más o menos cuando gastaron cerca de 200M en fichar a las estrellas actuales.

2
BuLLeT_AZ

http://www.amazon.co.uk/ADIDAS-Pro-Intimidate-Mid-White/dp/B001IBJ89O/ref=sr_1_356?s=shoes&ie=UTF8&qid=1320098412&sr=1-356

GL Las botas de Gatusso JAJAJAJAJA

RusTu

Parecen de basket no me jodas xD

falkom

El nombre de las botas le viene al pelo 'Intimidate'

alepe

#20795 No hay problema, en realidad me lo fundo easy.

/valors culés

#20794 Reconozco que a cierta distancia me dan miedo los pelotazos. Siempre que puedo evito las barreras xD

#20799 Es un equipo de la universidad de Barcelona. Aunque hago derecho era el equipo de empresariales. Aparte juego en un equipo federado, pero de eso no hay videos y tampoco los subiría despues de criticas como #20801 xD (entre esto y el cancer de MV empiezo a creer que me tienes manía).

#20802 y #20805 En efecto, es futbol 7.

#20813 Jajaja, mejor que Khedira soy y eso que no estoy nominado al FWP

Dios, me he sentido como en una entrevista de estas que hacemos en el foro :qq:

1 respuesta
Fistrorr

#20825 Disfrútalo, a no ser que hagas un gol de chilena rabona con 3 caños por la escuadra travesaño suelo y gol, ya no volverás a ser tan popular en MV.

O tengas jamelga y subas fotos suyas

BTW

GranTorino

No sé si lo sabíais pero Gattuso, ahora que sale un vídeo de él, se ha quedado bizco de repente y ha dejado el fútbol hasta conseguir saber lo que tiene y poder curarse.

Me da hasta palo poner esta foto con la admiración que le tengo a Ringhio, pero no hay otra más respetuosa... http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2011/10/24/futbol/1319469651_0.jpg

¡FORZA GENARO!

Scavenger19

¿Soy el unico que en el video de #20783 flipa mas con el que tira la falta que con el maricon de alepe? ¿Pero que jodida forma es esa de tirar una falta? Por cosas como esta despues no me extraña nada cuando vine a la Universidad el 1er año y contemple la cantidad de paquetes que hay en el mundo jugando...

1 1 respuesta
DarKo-

#20828 Sin pasar por alto al portero ex-yonki de malviviendo

..un pelito de cocaina, pero ná

1 1 respuesta
PalesTina

Tiene mas videos Alepe, aqui sale haciendo un fail de saque de falta en 0:52 xD

2 3 respuestas
Enccel

Hace la de Cafu con los sombreritos xDD

Me lo hace a mi y lo levanto easy.

5
Sneyk

A mi igual, un sombrerito me lo hace..el 2º va al suelo xD.

1
perez_chuck

#20830 Pero si van andando tío, eso es una liga o torneo de verdad, o habéis quedado entre amigos para jugar?

Sh1n0d4

Esos partiditos de las universidades son de broma xD La gente solo está ahí por los créditos.

camaro15

El gol de cabeza mas lejano del mundo , Japos como no...

1 1 respuesta
templari0

Es como cuando juegas al fútbol con alguna mujer, tienen tan poca idea que no sabes donde van a mandar el balón, son impredecibles, y eso asusta. En la J-League pasa igual.

#20841 Obviamente no me refería a esa clase de chicas que se dedican a esto, tú me has entendido pero es mejor crear polémica, claro que sí ;-).

1 respuesta
B

#20835 estos goles los marcaba yo en el FIFA 99 xD.

2
Scavenger19

#20830 Mira que casi todo el video es de risas, desde el Fail de la falta hasta hacer los sombreritos y mirar a los del banquillo en plan "que bueno soy" sudando del juego, pero es que lo de 0:33 me mata. ¿Que coño hace el defensor me cago en la puta? ...

pd: Todo con cariño alepe :D

imanorange

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/11/01/g0111.jpg

creia que ya lo había visto todo en este tbo.. xD

ThUnDeR

el comentario de Jese tampoco tiene desperdicio xDDDDDDDDD

B

#20836 Habría que verte contra un equipo de fútbol sala femenino, a ver quien tiene mas idea de donde manda la pelota o no...

2 respuestas
Scavenger19

alepe

Es una liga universitaria y como en todo hay buenos equipos y equipos peores. Tienes equipo que te meten el codo en el cuello y otros como el mío que no tiene ni idea de jugar y tan solo están allí para pasarlo bien, hacer cahondeo y conseguir los créditos.

Una persona que sabe minimamente jugar se convierte en el crack del equipo easy xD

Pero aver quien es capaz de hacer esos tres sombreritos sin que caiga el balón mamones jaja

PD: Ese partido encima lo perdimos.

#20830 El plan era colgar el balón al área pero el defensa, despues de pedir la distancia, se me acerca a menos de un metro y no remato. Me entró la paranoya de que no podía tocar el balón y que este estaba ya en juego e intente protegerla hasta que el arbitro pidió que se repitirera la falta xD

#20829 Nuestro portero era precisamente colombiano xD

BuLLeT_AZ

#20841
Mi hermana juega y te digo que hay alguna que está ahí por pasar el tiempo, por que ni un control orientado sabe hacer... Y alguna jugando en autonomica, no digo nada xD

6 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4