GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

DarthVader

#21145 cuanto daño hizo marca en su día... xD

GaLiaNBeaST

#21145 Hombre, la próxima vez procura que la linea sea de 1px, de 2 como mucho, y que se centre en el pie del último defensa (suelo) no en la cabeza del último de defensa desde esa perspectiva (aire).

De todas formas, no es fuera de juego, y para mi era penalti.

1 respuesta
_j0sE_

en esa imagen del fuera de juego no se puede ver nada, es normal que lo que está mas arriba de la imagen lo veas en (más adelante) fuera de juego, se estudian las perspectivas en la ESO
has de ponerte en la imagen que ve el linier y seguro que si se ve en fuera de juego... xd

alepe

Está claro que no es fuera de juego, ahora... esa linia es una maldita chapuza xD

CaLaTa

No voy a entrar en si era fuera de juego o no porque no vi la primera parte, pero la forma de trazar el fuera de juego de Skorpito está registrada por PuntoPelota. A ver si nos van a denunciar ...

Y

De esos agarrones hay mil cada jornada, no veo yo que repitan los posibles penalties/faltas a jugadores del Barça 8 millones de veces.

Quieren hacer ver al populacho que el Barça gana por los árbitros, para que luego vayan gritando por ahí los espabilados del bar "villarato, villarato!" y cosas similares.

Suerte que todavía queda gente con criterio.

3 respuestas
Chacal_0x

No se si os acordais de la promo del Getafe para este año de Sexo y Zombies.

Pues la pelicula que salia en el anuncio es real y dura 10 minutos.

http://www.zappinternet.com/video/gujLvuHbeV/

evilucho

#21156 eso es penalti descarado, digáis lo que digáis, la forma de agarrarle y como se estira la camiseta es para pitarlo... Hay que ser muy tonto para agarrarle tan descaradamente pero si el arbitro no lo pita, ole sus huevos

RuLi_pucela

#21145 MomomomomonsterKill, a ver ahora que 'dicen' o ya lo admitirán como debían haber hecho desde un puto principio. Es que no entiendo tanta ceguera la verdad, y más cuando hay pruebas xd

Scavenger19

#21126 Pero que grande jajajajajajajaja

Rapture

#21156 Tienes razón esos agarrones nunca los pitan.

7
B

#21156 a vosotros os gustan los criterios de gente como esta:

verdad?

6 2 respuestas
thunderaS

#21162

Cada vez que lo veo es más vergonzoso.

17
Y

No querría entrar en un bucle, pero ya que poneis uno poneis otro

  • El penalty no pitado a Henry en el Camp Nou + la no expulsión de Ballack.
ukuki

Tiene de fondo la bso de requiem por un sueño, your argument es invalid.

Ahora enserio, es fácil modificar la realidad, al final si no tienes una venda, te das cuenta de que el árbitro se equivoca con todos y que todos son humanos. No seais tan fanáticos me cagoendios!!

8
B

#21162 Es acojonante, nunca dejaré de sorprenderme. No he visto un robo más clamoroso en toda mi vida, y mira que estamos viendo obras maestras estos últimos años...pero esque lo del Chelsea es para suicidarse. Yo soy Ballack y juro por mi vida que empiezo a pegar al árbitro en esa última jugada, total, ya estaba todo perdido.

Ahora Ovrebo está retirado ¿no? Disfrutando de la vida.

Edit:

Lo más gracioso (y como se puede comprobar más abajo) es que la estrategia de los culés, una vez más, es hacernos creer a toda Europa que los robados fueron ellos. Esque es cojonudo xD.

Y por favor no entremos en un bucle que pasará el moderador con la guadaña a repartir estopa.

8
ArcheR

Increíble lo de ese partido, todavía me acuerdo de la roja a Abidal por... no tocar al del Chelsea xDD

2
B

Si, Ballack que no deberia ni estar en la vuelta, por una entrada con los dos pies por delante, que se queje mucho.

ukuki

Es que hay fanáticos que solo ven lo que quieren. Seleccionan la información que quieren comer como quien pide un menú. Mi tío-abuelo es de estos, cuando veo un partido del barça con él es un ejercicio de paciencia de alto nivel. Todas las faltas que le hacen al barça están actuando los del barcelona, aunque vea como le clavan los tacos en el pie a messi. Y cuando son faltas del barça al otro equipo lo ve como si le hubieran pegado una paliza al rival.

Errores arbitrales y simulaciones hay en todos los equipos y me atrevería a decir que en todos los partidos. Todo lo demás son conspiranoias. Cuanto daño ha hecho mourinho...

2
Ux1o

Pero el Madrid tiene 9 copas de Europa.

(siempre he querido participar en estos bucles)

7
Peditos

Los árbitros se equivocan y punto. Además es absurda la disputa Madrid-Barcelona porque, al menos en la liga española son los más favorecidos, esto es así.

1 respuesta
Scavenger19

#21171 Mentira. Tipico topico.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ukuki

#21172 En el campo no sé, pero en los medios la diferencia es abismal.

1 1 respuesta
N

Decir mentira a lo que no interesa, otro topico.

ArcheR

Pues yo sinceramente no creo que sean los más beneficiados ni los más perjudicados, lo que pasa que los errores arbitrales a favor de Barça/Madrid salen doscientas veces por la tele y los de otros equipos no.

4
B

Ya chaparon la Taberna por bucles infinitos como este y continúan...va a ser verdad que hay algunos que son dañinos :/

1 respuesta
Scavenger19

#21174 Ahi esta, eso si.

Sastreator

@barral23 david barral
Levantarse y ver esto es un lujo .. http://yfrog.com/odj46ij

Sin pajote que se ha hecho

1 respuesta
C

#21179 anda que no tiene que echarse unas risas con sus compañeros. fijo que ha recortado el periódico para enseñarlo a todo el vestuario jaja. Como lo de Arbeloa con el Comunio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4