GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

#21382
Vaya cuerpoescombro madre mía, parece gdemon.

Zero_G

#21389 Si existe alguien que le parece mal lo ke hace Cristiano en esa foto me atreveria a decir que tiene algun tipo de tara mental.

5
B

#21387 pero si hasta el arbitro se va riendo en 3:27 como diciendo "madre-mia-lo-que-os-ha-hecho"

ontopic:

GrimMcSlam

El thread es de gifs chavales :)

2
dirtypablo

y videos

33
alepe

relacionados con el deporte

8 1 respuesta
Scavenger19

#21396 sale Landon, como no :D

pNg
7
PruDeN

Guti: La mujer de mi vida la madre de mis hijos,voy directo a por ella si quereis luchamos😃😃😃😃😃😃😃😃😃lo conseguiré?"

Y foto que acompaña

Está con Romina? O solo se la habrá pinchado?

5 1 respuesta
breixone

#21399 Pero no estaba con Paula Vazquez ? xd

#21369 Buen video y pensar que ese chavalito me mareaba jugando al futbol en la playa...... menudo crack Thiago! xd

1 respuesta
N3mex

jodio guti,como vive el cabrón.

Sastreator

Guti últimamente solo twittea pa echar mierda y pa hablar con romina

SuTaGaR

Guti se quiere pinchar (si no lo ha conseguido ya) a la Romina, Tamara Gorro, Paula Vázquez y un largo etc. del twitter.

Enccel

Pues como se pinche a tamara gorro tendrá una charla con Garay xDD

Sastreator

Garay le dejaría sus dies..

..deditos en la cara

25 1 respuesta
ChaRuu

#21405 AJJAJAJa le dejari sus dies xddd que bueno +1

gecko_

#21400 Te mareaba jugando en la playa xd? Porque yo he jugado contra el en Playa America, y por aquella epoca era bastante mierdecillas (ojo que era un puto crack y mas ahora >.< ), y hacia mil mierdas pero no aguantaba nada jaja

1 respuesta
breixone

#21407 jajajajajajaja joder tio si, en playa américa tambien xDDDDDDD Me acuerdo una vez que jugara Mazinho el si que hacía el horror xDDDDDDDD

12 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4