GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

mezod

ahora caceres centra mejor que 100 intentos de alves psss

PHOBOS

Joder, ese video de Suarez es la definición pura de Killer...... no se lo pensó en ningún gol. El último menudo latigazo.

alepe

#21450 Yo veo una falta clarisima en el segundo gol de Suarez ¿no?

2 1 respuesta
Scavenger19

#21453 ¿Falta? ¿Donde? XD

1 respuesta
alepe

#21454 1:29. Tengo dudas de hasta que Suarez toque el balón xD No sé, el tio salta al bulto y choca con el chileno impidiendole despejar bien.

1 respuesta
Scavenger19

#21455 Pero no me jodas tio xD El defensa salta en estatico a despejar y Luis Suarez viene en carrera y remata. Encontronazo limpio....

B

Yo tb creo que es falta, Suarez casi ni toca pelota, mas bien se quita de encima al defensor.

El 3º es tremendo, y me encantan los comentaristas sudamericanos joder, que pasion.

LiuM






6
PalesTina

Chile esta esta en caida libre, no es ni la sombra de lo que era en el mundial

A dia de hoy 4 goles se los mete hasta Andorra, Uruguay aun esta a años luz de varias selecciones, no es la 3ª seleccion del mundo ni de coña

1 respuesta
B
3
RuLi_pucela

#21459 Pues eso no es lo que se vió en el Mundial, y sobre todo lo que se ve en los amistosos y fases clasificatorias eh. Casi siempre salen con 2/3 delanteros, Suárez y Cavani que están que se salen, y Forlán que si tiene su día... más centrocampistas de estos perros que te pelean todos los balones. Yo la veo muy fuerte, no al nivel de España o Alemania, pero si perfectamente 3ª al nivel de Holanda.

Ahora mismo solo hay 4 selecciones en las que la afición está contenta: España, Alemania, Holanda y Uruguay.
Las Francia, Brasil, Argentina, Inglaterra... míticas, pero en sus peores momentos.

1 1 respuesta
mvnew

jajaa hay algunos buenisimos

PalesTina

#21461 Por eso lo digo, en el Mundial llegaron a tener un nivel considerable, pero realmente no tuvieron rivales de cierta entidad a los que hacer frente y tuvieron a Forlan en una forma increible

Podria ser la seleccion mas fuerte de Sudamerica, junto a Brasil y Argentina si estas no tienen el dia tonto como ultimamente, pero realmente no tienen un nivel tan alto como para ser un problema para las selecciones potentes de Europa

LiuM


1
stuckED

#21450 El segundo gol es una cagada de Bravo impresionante, a qué sale ahí? a uvas? joder tienes a la defensa para despejar perfectamente...

rubenike

Que raro que nadie ha puesto esto
http://www.as.com/futbol/video/altintop-inventa-piscinazo-ridiculo/20111112dasdasftb_16/Ves

xDDDDDDDDD Es absurdo.

Edit: Ni esto

xDDDD

2 respuestas
PruDeN

#21466

Ángel Di Altintop

12
Wuos

putos francotiradores croatas

1
Enccel

Los valores de la Masía..

4
GrimMcSlam

Q asco de jugador xD.

Le he cogido coraje.. y eso q apenas ha jugao en el Madrid xD.

kastanyer0


Fabio Capello gets his tactics spot-on and luck follows.

Traduccion MARCA:
"Las tácticas de Capello funcionan. Suerte a los siguientes".

1 respuesta
GrimMcSlam

#21471 Ya te iba a meter mierda cdo he leído q ha sido Marca el q ha traducido eso así.

Lamentable, una vez más.

NosFeR_

#21466 y el árbitro ni le saca tarjeta? Lamentable no, lo siguiente.

B

http://www.as.com/futbol/video/mourinho-benzema-ahora-jugador-madrid/20111112dasdasftb_1/Ves

NosFeR_

3
g0tO

está puesto casi fijo pero no voy a leerme todo.. por si acaso

3 respuestas
BinHo

#21476 en esta misma pagina está xd

Sh1n0d4

Ostia lo de Altintop JAJAJAJ Madre mia.

2
sidali

Roja directa y 3 partidos sin jugar tenía que ser eso. Pronto dejarían de hacerlo todos..

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4