GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ThUnDeR

Nani solo mete golazos o ke?

alepe

Se cumplen ocho años del debut de Messi.

4
B

#21630 en 1:13 parece que Higuaín esté enfadado XDD

2 respuestas
elderaine

#21633

Tipica jugada en que el tio va con todo, la pelota le pasa a un palmo y se mete gol y ni la huele.

En el segundo gol hace un buen desmarque y participa en el gol, solo le falta no caerse y meter gol XD

WT90

#21633 jajaja si!

DarthVader

El partido que hizo que messi no acabara cedido en el Espanyol

7 3 respuestas
elderaine

#21636 Pues menos mal

bonus : mola ver a iniesta to joven XD

4
N

La evolucion de Messi cada año ha sido impresionante. Sin contar la fortaleza fisica que ha cogido. Podia haber sido otro Robben de la vida.

CrS-

ROJA

NI AMARILLA

Mismo arbitro xDDDDDDDDDDD

28 1 respuesta
Enccel

En Punto Pelota dicen que no lo toca,no se que de unos fotogramas..

13
znome

Dicen que al ser echa desde el ángulo inverso no cuenta.

1
LiuM

Un árbitro no es un robot, aunque parece que vosotros y vuestros cambios de parecer respecto a esa entrada si lo sois.

Ya hay que estar amargado para seguir dandole vueltas a eso, madre mia.

4 3 respuestas
Peditos

Es roja en los dos, acertó en la champions y se equivocó aquí. Seguro que muchos madridistas se pusieron las manos en la cabeza cuando vieron la entrada a Pepe xD

CrS-

#21642 A ver a ver, que no la saco por amargado, esto ya es pasado, simplemente es una anecdota de como un arbitro en una misma situacion, usa criterios diferentes, sin mas. No veais fantasmas donde no los hay, gracias.

B

#21642 Pues para no ser robots lo parecen, el día que su robo caiga de vuestro lado empezaré a pensar que no están "programados" como robots.

1 respuesta
Enccel

#21645 Si porque el 3-1 en Milan con goles en fuera de juego y sin pitar penaltis no cuenta.

1
alepe

#21636 Menudo jodido partidazo se pegó ¿no? xD

Parece que llevara 3 años jugando con el equipo.

Lo que podría haber llegado a ser esto.

3
CrS-

Cambiemos de tema, solo puse 2 imagenes como anecdota y estais ya con el mismo tema real madrid-barça cuando en las fotos no quiero debatir nada madrid-barça.

1 respuesta
alepe

#21648

5 1 respuesta
S

#21642 No son robots, pero es evidente que miden de forma diferente dependiendo de si Pepe da o Recibe.

2
CrS-

#21649 Ultimamente te veo muy graciosete en los post, tu piensa lo que quieras, yo no lo he echo para hacer debate realmadrid-barcelona, si no lo habria echo en el post con las imagenes. Solo mencione que el criterio del arbitro es diferente, y como la entrada de pepe dio mucho bombo de si era amarilla o roja, he puesto una falta MUY similar en la que el mismo arbitro toma una decisión diferente.

Ahora, que ati te joda que el arbitro es malo de cojones y que la pifió, pues vale.

3 2 respuestas
alepe

#21651 Agradece que me tomo con cahondeo el comentario. Que digas que con esas imagenes no buscas debate Madrid Barça significa que no te podemos tomar demasiado enserio.

Por cierto ¿video de la acción para poder comparar de verdad tienes? Esa imagen de ayer no muestra absolutamente nada. Y ya te digo que en la ida de semis no la pifió. ¿Ayer? Ni idea.

3 1 respuesta
Enccel

#21651 Claro que no lo has hecho para hacer de esto un Barça - Madrid hombre que mal pensados!!!!

Lo gracioso es que esta imagen la hayáis puesto en 4 threads distintos.

3 1 respuesta
elderaine

Silva en un gran estado de forma. Tirando del carro en el Manchester city y clave con España.

6 2 respuestas
CrS-

#21652 Si quieres te lo vuelvo a repetir. NO LO HE ECHO PARA CREAR UN DEBATE REAL MADRID BARCELONA, creete lo que quieras majo. Que quieres que haga yo si justamente es Pepe quien recibe esa falta? Yo saco esa imagen porque es el señor STARK el arbitro de los 2 partidos, y toma diferentes decisiones.

No he visto la imagen en TV, solo esa foto, quizas en TV no sea tanto como parece, pero en las 2 fotos la entrada es casi identica. Y ya dejo el temita que me cansas, que buscas donde no hay nada.

#21653 Pues no amigo, no lo he echo con ese fin. Y no lo he visto en mas threads, simplemente vi esa foto esta mañana y la puse aqui en gifs/videos, que tiene de malo?

#21654 Que jugador, que pena que no este en el Madrid :/. Es un crack, y dentro de unos añitos me lo veo liderando a españa.

3 1 respuesta
w4nx1

#21655 exacto, gifs/vídeos, así que aquí esperamos a que subas los vídeos para comparar ambas jugadas, y no unas simplonas imágenes como has hecho para crear polémica.

Por cierto, si hay que decir que Stark se equivocó, es verdad. Se equivocó en la segunda, que le tendría que haber sacado amarilla.

1 2 respuestas
B

#21656 Se equivocó en las dos. En la segunda era mínimo amarilla. Y en la primera era máximo amarilla (por juego peligroso).

Claro está que el número ¿10? De Bosnia queda a la altura del betún enfrentándose dramatúrgicamente a Daniel.

2 1 respuesta
CrS-

#21656 Yo porque tengo que subir aqui videos para demostrar que? Yo subo lo que me da la gana chico, a ver si ahora tengo que estar aqui demostrando a 5 personas una anecdota que he puesto. Otro que tal, que no lo he echo para crear polemica, que la polemica la creais vosotros, que sois los que entrais al trapo cuando yo no lo he echo con ese fin, que aburris ya, que esto no va con el BARCELONA, ni con polemicas.

Muy bien, Stark se equivocó en la 2º, es tu opinión, y no la voy a debatir porque no he puesto esas fotos para debatir si es amarilla/roja, hice una simple comparacion, tan dificil es de entender?

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4