GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

voodoostock

afirmar que rajoy ayudará al madrid, es afirmar que zapatero ha ayudado al barça. Menudos lumbreras.

pakuko

Poder de la vara, yo te invoco

dru1dA

Parece que sí, se acerca el momento!! tras estar calentando en la banda durante 4 o 5 páginas con los mismos vídeos y gifs tripitidisimos una y otra vez, salta al campo la estrella del equipo

10 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21903
BIBA!!! \o/

dru1dA
1 2 respuestas
templari0

#21905 No comprendo por qué no está en la selección, no sólo por ese vídeo, cualquiera que haya visto los partidos del Pool diría lo mismo.

#21908 Te he dado una manita, estoy de acuerdo contigo!

2 respuestas
PalesTina

#21905 Claramente no tiene nivel para la seleccion

Fdo: El Marques

elecasei

#21906 Como tampoco se comprende por qué Torres sigue aún.

8 1 respuesta
Peditos

Supongo que por el mismo motivo por el que no está Soldado, por el "feeling" y mantener el grupo que nos hizo ganar la eurocopa y el mundial. En parte lo veo bien y en otra parte me parece una putada xD

dru1dA

#21906 El tio es un crack. Es rápido (se ve en la asistencia que le da a Carroll como se come al lateral por fuera), tiene calidad (2:00 como se va de 2 tranquilamente) y sobretodo, es una bestia físicamente. En el vídeo se ven varias jugadas en las que saca la falta defendiendo porque no se la pueden quitar.

Pero bueno, supongo que para el marqués aún no está al nivel de jugadores como Montoya, así que habrá que esperar para verlo con la selección.

g0tO

Y pensar que lo tuvimos en el Celta... jaja La verdad que ya se le veían maneras ...

S

#21893 Claro hombre. Tú le dices al árbitro "Oye jefe, en la próxima jugada la voy a tocar con la mano" y según acabas de hablar el árbitro señala el punto fatídico.

1 respuesta
B

Arbeloa, Marcelo y Kaká se caen
de la lista ante el Dinamo de Zagreb

Visto en MARCA, cómo no xD

2 1 respuesta
er_vick

#21912 tu no has jugado mucho a futbol me parece ..

X-Crim

#21913 hahahahaha genial xDDDDDDDD

Skorp1to

Nunca he entendido el Porqué de Señor y su Gol...

1 respuesta
1 comentario moderado
Skorp1to

#21917 no, va enserio. ¿Porqué?

1 respuesta
werty

#21917 es español y no lo sabe.

#21918 Señor marco el gol (el 12-1 contra malta) que nos clasificaba para Eurocopa 1984

1 respuesta
Skorp1to

#21919 Si, eso ya lo se. Pero porqué la gente cuando algo es repetitivo o pasado de tiempo pone el gol de Señor?

1 respuesta
Fdkn

#21920 ¿Porque es algo que paso hace 27 años y que ha salido repetido trillones de veces en ese tiempo?

1
1 comentario moderado
T

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 respuesta
Gassius

#21923 ok, lo que tu digas, pero yo he puesto un GIF que no estaba, y ni siquiera he tomado partido por ninguno de los dos bandos.
Puedo entender que me hayas moderado el mensaje por si después la gente no se comporta (lo cual sería problema suyo, no mio), pero me parece algo excesivo la verdad.

edit: vale, debería haberte mandado esto por mp para no ensuciar más el hilo, no me di cuenta,sorry

2 1 respuesta
T

#21924 En parte tu lo has dicho

Lo modero porque me parece que el .gif a pesar de ser un .gif suscita a la polémica (solo hay que ver las 3 últimas páginas con .gifs similares del a mano/no mano de Higuain).

El tema es que como al final se va de las manos (nunca mejor dicho j3) en este caso prefiero ocultarte el comentario y avisar de forma general con el fin de evitar tener otras 3 páginas con lo mismo.

A mi personalmente me resulta cansino leer página tras página lo mismo y más sobre algo que ni debería postearse aquí dado que incumple la única norma sencilla de este hilo, que es evitar este tipo de discusiones.

Posiblemente dentro de 5 posts y después de este aviso vendrá alguien a poner un .gif de Higuain, habrá 4 páginas con el mismo debate y caerán los punish por doquier. Pero claro, los mods no habrán avisado (el POST-IT es invisible a ojos de los usuarios) porque están al acecho para que cuando un alma cándida y vulnerable se descuide se lleve su inmerecido castigo

PalesTina

10
GranTorino

Un poquito de remember para poneros los cojones de corbata. Menudo par tenía Dan Osman.

Skorp1to

De un león a otro super león.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#21928 En el ultimo video tiene una tostada encima xDD..

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4