GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Thiran

Que putada lo de los manchesters XD

1
B

#22707 Ta wapo, una pena que este en Fransua

X-Crim

#22692 me lo he tragao entero, espectacular.

Scavenger19

#22692 Min 14:15, Grande Iniesta cortando el fuera de juego de Tamudo xDD

duendeRX

Are you serious? Yes, we are serious Fergie.

El perdiodista le pregunta: 'Porque estan los dos primeros de la Premiere League en apuros para clasificarse?'

A lo que responde Ferguson 'Vas en serio?' Y se va.

Esto se lo preguntaron despues del partido contra el Benfica.

2
Enccel

Que es lo que le pregunta?

Fdkn

Se oye fatal al que pregunta :<

Vale, la rueda de prensa es de hace tiempo ya xD.

a journalist suggested his side were "struggling" in the Europe this year.

GrimMcSlam

#22693 Never forget.

Lo mejor q he visto en mi vida en fútbol, lo más épico.

Impresionante.

Sh1n0d4

Huele a chop pero cantado xD

2 3 respuestas
mkkkl

#22719 Espero que así sea, porque eso no huele mal, apesta.

C

#22719 que ha pasado?

#22722 juer no sabia todo eso... acabo de llegar y no he visto ni al R. Madrid, no sabia ni que han eliminao a los MANCHESTERŽSS!!

Gracias por la aclaración!

1 respuesta
duendeRX

#22721 El Lyon necesitaba marcar 6 goles (en caso de que el madrid solo marcara 1) para clasificarse. El madrid gana 0-3 y el lyon 1-7, por lo tanto pasa el Lyon como segundo de grupo por diferencia de goles.

Ra1KeN

Lo acabo de ver en futboleros, el defensa del dinago de zagreb realiza un amago muy malo...

ajax debe denunciar y pista... esto se nota y mucho, vamos no me jodas...

Y ayer el marsella tambien, 2 goles en los minutos finales contra el dortmund (eliminado y sin opciones para uefa)

2 respuestas
SuGaRaY

#22723 Lo del Dortmund no es tan demostrable.. lo del OL-Dinamo es simplemente patetico xD.

KinachO

frandqt

joder sergio ramos esta hecho un puto toro

B

Abdomineitor 3000.

ukuki

el ramos buscando ángulo pa salir reflejado apretando abdominales... y el pepe esta chupando padentro con la barriga. Lo mismo que hace el puyol cuando se quita la camiseta después de todos los partidos xd..

:regan:

5
T

He visto que por arriba dudabais de si la imagen del guiño y el pulgar para arriba era fake, no lo es:

minuto 3:48

3 1 respuesta
C

A partir del minuto 0:56 empiezan a hablar sobre el partido del Sabado, jaja escuchar lo que dice el comentarista sobre CR7 y el Barcelona jaja.

spoiler
EnDinGs

#22729 Visto ai parece que se lo diga al arbitro de la portería, en plan "dales el balon" "sisi ok toma"

1
GrimMcSlam

La verdad es q en el video salen unas cuantas humillaciones. Sobre todo la de Portugal.

2
B

#22723 El Dortmund con esa victoria estaba ya en Uefa, aunque luego se le jodio el tema... Pero vamos, tenia opciones incluso de pasar como 2º

Themortis

Muy buena la portada como casi todas de sportyou

5
B

esta hecho por un aficionado como todo en este club, que si no lo hacemos nosotros no se hace

4
Scavenger19

Sportyou hace buenas portadas porque es una edicion digital y que no hay que comprar. Vamos, es como si yo me creo un blog y hago una portada cada dia. Si tuviesen que vender periodicos la cosa seria muy diferente...

1
se_ale

made in marca

xuanmi

se pueden usar bandas Kinesio de distinto color al del pantalon si estan asomando? tenía entendido que al igual que los calentadores tampoco se podía

1 respuesta
LiuM

Creo que la tontería de los colores se puso de forma estricta este año, que han retrasado varios partidos por las tobilleras.

Skorp1to

#22738 Si que se puede, en el Athletic se usan azules y rojas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4