GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

A pesar de la actuacion forzada de Puyi, actua mejor que la mitad de actores españoles .Como me gustaria que estuviera en la Euro en plena forma ^^

1 1 respuesta
Denian

#22801 Es que como buen cule de pura cepa lleva lo de actuar en el adn, La Masia esta considerada como el Actors Studio europeo xD

PD: lo siento me lo has puesto a huevo :(

8
xuanmi

no recuerdo haberlo visto aqui

5
GrimMcSlam

Q poco me gustan los videos desde la cámara de abajo.

1
pNg
5 1 respuesta
Sirius_spa

#22800 Sonic y Sega siempre se han rodeado de los mejores: En F1 williams, en Futbol Arsenal y Depor, pero lo de Mou no me lo esperaba xD

#22807 El Fontanero afeminado nº1???

1 respuesta
PalesTina

#22806 La relacion esta clara, Mourinho y Sega tienen un fracaso a sus espaldas (Chelsea - Gamecube) y tanto Mourinho como Sonic necesitan enfrentarse al nº1 (Barça - Mario) para sobrevivir y no caer en el olvido

:clint: :clint:

edit: Abre tu corazon, inspecciona tus sentimientos... Sabes que es la verdad, Mario > Sonic xD

#22808 La Gamecube fue diseñada para batir a la Play y lo unico que consiguio fue buenos juegos y desaparecer en silencio

Mourinho fue contratado con el mayor presupuesto y el mayor sueldo para ganar trofeos internacionales y con el equipazo que tenia lo maximo que consiguio fueron trofeos nacionales

No es un fracaso del tipo quedarse en blanco y bajar a la B pero es un fracaso al fin y al cabo xD

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
kiLLoSaMa
1 comentario moderado
Nekr0

#22811 Otra vez? Siendo moderador deberias ver las páginas anteriores no? xD

Aunque sea la penúltima!

7 1 respuesta
Andy

#22812 fuu. Venía emocionado al haber visto el caserio de Tolosa xD. Te doy una manita humillante

franzo

Esto son unas piernas definidas

12 1 respuesta
B

#22814 Mother of god...

2 comentarios moderados
STAYSMALL

#22807 Sega Gamecube? Nintendo Dreamcast?

2
3 comentarios moderados
dru1dA

Merry xmas!!

3
1 comentario moderado
stuckED

Es que es tristísimo, pero el problema es que el aficionado forofo ya se ha creído lo de la "falsa humildad" de Pep y que Mou es el ogro de la cueva...y no.

#22825 Reléete mi comentario majo, que no sé si lo has leído bien...

1 respuesta
PeTu

#22824 Tienes razón! Fallo mio jaja

Un mágico recuerdo de Brandon Roy, que ha anunciado su retirada:

Grande, que jodidas las lesiones

2
4 comentarios moderados
Sh1n0d4

#22776 Jodidamente tremendo xDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4