GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

Comparar a Oleguer con un jugador que no sea paralimpico debería estar penado.

B

#23117 , vaya traje le hizo aquel dia Ljunberg, que miedo me daba.

1 respuesta
B

#23132 Ademas que en esa epoca hasta Valdes daba miedo xDD. Ahora la lia menos, pero la sigue liando, vease en el Bernabeu.

alepe

El problema que tiene Oleguer es que se ha repetido tantas veces que era un paquete y que de lo malo que era hacia llorar al niño Jesus que la final todos hemos caído en esa breva.

No era tan mal jugador, ni mucho menos para ser titular en el Barça pero si un suplente que cumplía cuando tocaba dar el callo.

Os recuerdo que fue de un pelo que no jugará en la selección y jugó de titular partidos vitales de champions y liga.

De tods maneras no discutiré sobre el tema.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#23134
A la selección fue Catanha, Raul Bravo, etc... Oleguer no iba a estar solo como patapalo.

Y que digas que no era tan malo... Aún recuerdo aquel clásico que va y hace una falta en medio campo sin venir a cuento, tras la cual expulsión y todos acordandose de su ascendencia.

1 respuesta
RoDRa

A mi me parecia un defensa mediocre, pero cumplia en lo que se le pedia, defender

1
alepe

#23135 Y yo te puedo recordar cantadas de Casillas que podría hacer pensar que es un portero que no vale un duro cuando es el mejor portero que han visto mis ojos.

Oleguer estuvo varios años como para quedarnos con detallles concretos. No era buen jugador pero tampoco el cancer que vosotros (muchos culés incluidos) pintais.

PD: Pfff ya estoy discutiendo sobre el tema xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23137
Es como si ahora voy y digo que Iván Campo en el Madrid no fue tan sida... xDDDDD Por dios alepe xDDDD

PalesTina

#23134 No era tan mal jugador

xXxHarlockxX

Pero si Oleguer era peor que la peste xD

LiuM

Joder supuse que el "xD" era suficiente para activar los detectores de ironía.

Tomaros un Allbran

n4x0

#23128 ya tuve que aguantar ese gol en el campo como para aguantarlo aqui, cabrones :3

CaLaTa

Oleguer es lo peor que nos pudo pasar desde Bogarde y Dehu.

DiSKuN

Y Christanval

BuLLeT_AZ

Pido a alguien que pueda y sepa hacerlo recortar el cacho del programa del otro día del Follonero en el que hablan de los fichajes pufos por mil millones. No son pocas risas ni nada eso xDDDDD

Algo como esto pero mejor y con más risas xD

g0tO

#23119 Carai eh?

#23124 Hay que tenerlos cuadrados para decir semejante estupidez. Deberías lavarte la puta boca solamente para pronunciar esas dos palabras. Jordi Cruyff.

Que no estuvo a la altura del padre? OBVIO.
Que ha vivido toda la vida con la losa de su apellido a la espalda? Pues sí, y no por ello se le tiene que llamar poco menos que mierda.

A parte de jugar en el FCB y MANUTD luego en algo de su nivel... OH WAIT!! jugó durante una etapa en el mejor RC Celta de la historia y en la del mejor RCD Alavés. Pocos pueden decir que han jugado al máximo nivel en europa (te acuerdas de la final de UEFA contra el Pool?)

Ahora vuelve a decir semejante estupidez, vamos.

9 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#23146
Jordi Cruyff era un puto manta que si no fuese hijo de quien era no hubiese podido vivir del fútbol.

1 respuesta
YonkiLeon

#23146 tambien ha ganado perea una uefa y es un inutil

1 respuesta
g0tO

#23147

#23148 Ahora comparamelo con Perea. Cojonudo.

Hasta mañana chavales, seguid en vuestra burbuja :clint: :clint: :clint:

5 1 respuesta
LiuM

Esta claro que aunque se esperaba tanto de el como del padre, nunca llegó.

Pero ¿Qué no hubiese podido vivir del fútbol?

De Jordi Cruyff no viste ni los resumenes xD

YonkiLeon

#23149 a ver yo no te digo que fuera un pufo pero en el barça o en el united ese tio no pintaba nada
lo de perea te lo dije por "Pocos pueden decir que han jugado al máximo nivel en europa (te acuerdas de la final de UEFA contra el Pool?) "

B

jordi cruyff era un buen jugador, yo creo que a la altura de cazorla, por ejemplo.

3
PalesTina

Jordi Cruiff no era mal jugador pero cantaba a enchufe del papi xD

B

igual que mata fue enchufado de su padre en le cantera del madrid, o tscherichev, zidane, busquets o tantos otros.

2 respuestas
PalesTina

#23154 Pero no es lo mismo que el padre consiga un hueco en la cantera de otro equipo a que te meta directamente en el primer equipo que entrena, y encima de titular cuando estaba mas verde que una lechuga

Con el tiempo mejoro pero en ese momento desentonaba mucho

1 respuesta
B

#23155 caso parecido a xavi more, que ficha por la cantera y debuta en el valladolid estando pepe more de entrenador (su padre). o el de michel. aunque es verdad que cantaba un poco lo de jordi cruyff, pero eso solo le perjudico en su carrera, la prueba en este foro donde se le considera poco menos que un paquete cuando era un buen jugador de primera division

Zoko

Me parece genial que querais opinar sobre algo relacionado con lo que se ha posteado anteriormente, pero no hace falta llenar una página de texto, habiendo un solo mensaje con un video o gif cuando este thread es:

GIFS Y VIDEOS RELACIONADOS CON EL DEPORTE.

Cansa ver siempre a los mismos posteando sin aportar nada más que discusiones/debates , para eso hay otros hilos.

Dicho esto, dejo un video de Perea, el grande:

2
YonkiLeon

sigo con perea&co.

1
E

Márquez emulando a Rémi Gaillard por las calles de Ciudad de México

5 1 respuesta
GranTorino

CACHONDÍSIMA LA JUNQUERA TETES, QUE ALGUIEN INSERTE COMO YO SE LA INSERTARÍA A ELLA.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4