GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
SeeK

1 respuesta
B

este es de los nuevos

20
DarthVader

el de valdes es el mejor, me parto!

BuLLeT_AZ

Lo mejor del gif debe ser lo que estaban hablando los jugadores. Seguro que estaba en la banda Torres y dijo: "Mira, a que la pongo en la escuadra" xDDDDDDDDDDD

8 1 respuesta
GrimMcSlam

#24149 Pero chaval, qué tiene que ver una cosa con la otra??.

Sale un titular diciendo mierdas de Messi.
Salta alguien diciendo algo de la prensa de Barcelona.
Yo digo otra gilipollez pa decir la broma...

Donde está el "Y tú más!".

Lo que es para mear y no echar gota es lo de algunos como tú q parece q tienen lo justo pa pasar el dia.

1 1 respuesta
PalesTina

#24155 Lo de ese gif fue en la Bundesliga asi que es mas probable que fuera Raul que le dijeron que no era capaz de marcar un gol sin empujarla xD

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24157
xDDDDD

Decia Premier por lo de Sky y tal. Vamos, por suposición xD

B

fail video

B

#24152 , "Eh Raul, enseñame a hacer la cucharita esa que se te da tan bien".

weeheee

Eso le pasa por salir de la cocina.

1
Ra1KeN

Oye alguin link o algo para ver el documental de Soufian?

2 respuestas
Torit0

#24162 http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3879030

2
X

#24162

4 1 respuesta
RuLi_pucela

Joder en la página anterior ooooooooootra vez el bucle Madrid Vs Barça, y luego la gente se queja de que los mods son duros, acojonante. Repartiendo banes como panes me iba a quedar yo solo.

Aporto:

4
weeheee
15 4 respuestas
Kenny

Hodgson al ritmo de Wenger

35
GaLiaNBeaST

#24166 Vaya pedazo de equipo tiene el R.Madrid este año madre mía... XD. Suerte que contra el Barça es otra historia, pero ves este video y pfff es para tenerles mucho miedo.

Yukkon

Soy del barsa y he guardado el vídeo en favoritos xD no es coña, si te gusta mínimamente el fútbol, hay que reconocer que el madrid es un equipazo, el segundo mejor del mundo.
#24166 manita paŽti jaja

3
S

#24166 Una delicia, a ver si algun dia demuestran ese nivel contra el Barca.

DarthVader

#24166 Me ha encantado el vídeo, en serio. La primera jugada es awesome. La verdad es que en esos videos te das cuenta la importancia de que Ozil y Kaka estén bien, para salir al contra golpe con velocidad.

Benzema recuperando balones, clave, y CR definiendo y asistiendo como el Fideo.

Manita +1

N

Yo tambien he guardado el video en favoritos, hay jugadas muy buenas en ese video. Viendo videos asi te das cuenta del potencial de Barça, que es capaz de desarticular un equipo de estas caracteristicas.

1
PalesTina

Vamos, que solo lo apreciais para ensalzar mas al Barça xD

8 1 respuesta
O

al madrid se le aprecia por ser el unico equipo capaz de meter miedo (mano) al mejor equipo de la historia.

4 1 respuesta
w4nx1

#24174 hombre, meterá miedo a parte de la afición, porque lo que es entrenador/jugadores me parece que poca cosa xD

3 1 respuesta
CaLaTa

Menuda mierda de música dios.

1
vappatixihm

#24164 Muy emotivo

O

#24175 en la final de la copa no le metio miedo (mano), es verdad

2 respuestas
N

#24173 Si tu lo dices.

#24178 El que nos metia miedo era Pinto. Ademas, me resulta sorprendente que saqueis pecho con una copa del rey cuando hemos ganado liga y champions ese mismo año. Tiempo atras, ganar solo la copa cuando tu rival gana tanto era motivo de estarse calladito una temporada.

1 respuesta
O

#24179 soy del barça. que tiene de malo reconocer que el madrid es el unico equipo que en alguna ocasion importante puede meterle mano? -_-

#24181 cambia meter miedo por meter mano y ya esta ><

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4