Giggs renueva otro año con el ManU

X-Crim

Ryan Giggs se empeña en agrandar su leyenda. El futbolista galés ha firmado la renovación de su contrato que ahora lo vincula al Manchester United hasta la temporada 2012/13. El futbolista de 38 años debutó con la elástica red devil en marzo de 1991, ha ganado doce campeonatos ligueros y ha marcado en todas las ediciones de la Premier League, lo que constituye un récord. En esta temporada ha desempeñado en el centro del campo o en la banda, una reconversión que comenzó en los últimos años.

“Ryan es un futbolista maravilloso. Está constantemente reinventándose, adaptándose y mantiene sus ganas de éxito. En cada entrenamiento y partido es un ejemplo para los demás. Los jóvenes jugadores del vestuario tienen mucho que aprender de él”, cuenta Ferguson.

“Cuando firmé mi primer contrato, nunca pensé que iba a jugar 22 años con el Manchester United, pero me siento bien y quiero contribuir en el equipo”, dice Giggs

SportYou

2
Sastreator

Leyenda viva y activa

BioGnomic

Es un grande este hombre.

Ronso

#1 Joder, ya mismo jugará con andador... MOG, ya perdió toda su velocidad, esta peor que Henry en los últimos años del Barça.

2 respuestas
lxn_

Leyenda

2
X-Crim

viva.

1
Renardo

fan

ArVeLTiYo

cuantos años tiene?

1 respuesta
X-Crim

#8 38

1 respuesta
ArVeLTiYo

#9 es joven aun :D

miLo_

#4 el año pasado seguia haciendo goles en champions y dandolos, asi que no estara tan mal

Netzach

Está mal, pero sale, se deja el alma, meten unos centros que ya quisieramos ver en el Real Madrid / Barcelona y se va por donde ha venido xD

Sastreator

#4 Has de ver el chicharro que metió en la champions al benfica ;)

Lexor

Todo el mundo querria un Giggs en su vida

BH99

Incansable, que crack....

frandqt

Y que con 38 años le de mil millones de vueltas a torres...

Haters gonna hate xD.

No en serio, me alegro, el dia que se retire va a ser muy emocionante :)

PocketAces

Yo con 38 años y con su dinero, hacía tiempo que me había retirado jajaja

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • BH99
  • Sastreator
  • miLo_
  • ArVeLTiYo
  • X-Crim
  • lxn_