Gillette Federer Tour

Original

En un intento de proporcionar un mayor acceso para todos los fans, hemos puesto en marcha un nuevo canal de YouTube en asociación con YouTube que dará inicio a la radiodifusión en directo todos los partidos de la próxima Federer Gillette Tour Sudamericano.

A partir del 6 de diciembre, los aficionados de todo el mundo será capaz de ver los 6 partidos en el Tour Federer Gillette a medida que ocurren cuando Roger visita Sudamérica por primera vez como profesional.

Roger dijo: "Estoy muy entusiasmados con el lanzamiento de mi nuevo canal de YouTube y ser capaces de ofrecer a mis fans leales de programación emocionante que de otra forma no podrían tener la oportunidad de ver, es maravilloso que podamos comenzar esta iniciativa con estas grandes exposiciones y. Espero ser capaz de ofrecer eventos adicionales, programas y contenido original en mi canal en el futuro. Estos son tiempos emocionantes en los medios sociales y el mundo digital, y quiero ser capaz de ofrecer a mis fans con más contenido fresco que se puede encontrar en un lugar conveniente. "

Copy paste de la pagina oficial de Federer y usando el traductor de google.

El calendario de partidos es el siguiente:

Sao Paulo 06 de diciembre @ no antes de las 21:30 vs Thomaz Bellucci
Sao Paulo 08 de diciembre @ no antes de las 21:30 vs Jo-Wilfried Tsonga
Sao Paulo 09 de diciembre a las 6:00 pm frente a Tommy Haas
Buenos Aires 12 de diciembre @ 8:30 pm vs Juan Martin Del Potro
Buenos Aires 13 de diciembre @ 8:30 pm vs Juan Martin Del Potro
Bogotá 15 de diciembre a las 6:00 pm vs Jo-Wilfried Tsonga

Podeis ver los partidos aqui : www.youtube.com/RogerFederer

El primer partido vs thomaz belucci empieza en 2 horas y algo.

2
Petan13

En el primer partido..Bellucci derrotó a Federer 2 sets a 1... (7-5, 3-6 y 6-4)

1 1 respuesta
Original

#2 Lo he visto a ratos, Federer sin forzar la maquina y sudando a tope... en brasil tiene que hacer buen clima xD

B

Claro eso es

va 3 vveces a sao paulo y 2 a buenos aires PERO NO VA NINGUNA A MONTEVIDEO PUES ME CAGO EN DIOLA

Original

El partido completo de ayer por si alguien lo quiere ver.

B

Me cago en la leche Merche!!!! No me puedo mover ni a Brasil ni a Argentina, pero si viniese a Montevideo me movia como una bala aunque hiciesen 40 grados xD

1
7 días después
Original

Federer vs Tsonga Live !

1

Usuarios habituales

Tags