Gimnasio & natacioN ! :D

E

bueno tengo varias dudas ke me rondan en la cabeza ke me an dicho :

1- si dejas el gym se te convierte en grasa el musculo
¿ pregunta... si ago 7 meses o 8 en el gym y despues ago de lunes a viernes natacion horita y media o 2 horas nadando a espalda a cros y a varios mas perdere musculo ke e ganao en el gymsi lo dejo y ago natacion?

2 - ke ventajas tiene la natacion ya ke es el deporte mas completo ke no tenga el gym

¿ tb sakas buenos hombros biceps espaldas y pectorales al hacer natacion? coges volumen y eso?

bueno darme consejos y tal eske me preocupa ke si tengo ke estar pringao todo el dia en el gym y ponerme al final como un gorila de musculoso como ke no me mola...

ANDREz

La natación es de lo mejor que hay, parece que no sudas xq estás en el agua,... no solo quemás la grasa, si no que haces mucha espalda :)
Otra cosa es dejar el gimnasio. El músculo hay que trabajarlo y si dejas el gimnasio mucho tiempo pierdes músculo, eso es normal. Pero si como tu dices haces natación, en grasa no se convertirá ;-)

E

jajajaja andrez eres el puto am0 c0lega gracias pork estaba to desilusionad0 :P ! xDDD al ejercitar todos los musculos voy iendo al gym a ganar hombrakos y todo y asi ago natacion horita y media y voy subiendo hasta 2 horitas diarias y asi convino con natacion por ejemplo mira aber si esta bien de lunes a viernes ago gym y luego los sabados ago 2 horitas de natacion y los domingos ago bici cuando inche las ruedas y tal en unos mesecines bajare grasa y me pondre cachas de aki a verano no??? ademas la natacion es un deporte cojonudo ke ademas me ayudara a no perder en el gym cuando lo kiera dejar Gracias por la ayuda :D

y0p

Trankilo amigo! En la natación ejercitas todos los músculos por lo tanto perderás pero muy poco.

E

graCias y0p ti0 eres el rey xDD MuaCkiS ! XDDDDD bueno puyes estare 8 meses o 9 cuando vea kee stoy bien cuadrao y machacare en casita los abdominales pa poner tableta de chocolate y tocuadrao :P ! si pierdo pectoral y hombro y eso es poco no? kiero ponerme bien musculoso de todo y a la vez conservarme y ir sakando mas espalda y eso con natacion Gracias a todos FriendS ! :P xDD

Hwo4rang

Yo tengo oido que gimnasio y natacion... son INCOMPATIBLES...

Y creo que es por que la natacion te "relaja" los musculos y el gimnasio te los "tensa" y no es bueno....

Pero no estoy seguro...:S

E

mmm no es lo mismo la ejercitas y tengo otra duda si me pongo bien mazas en 8 meses llevo en el gym ahora mes y medio y estos 15 dias e echo nataciuon en 8 meses haciendo gym y luego natacion nadando a varios estilos al trabajar todos los musculos no se convertira en grasa y no perdere no? me conservare ademas la natacion te relaja es buen deporte :D ! xD

StGermain

pesas: fuerza y potencia y parte de resistencia = volumen muscular, general.
natación: resistencia, aerobica-potencial, dependiendo= volumen toraxico, espalda, parte de nalgas, cuello, hombros, abdominal...
Lo q es bien diferente una cosa y otra, yo utilizo las dos cosas para entrenar un deporte, tb hago bicicleta, por lo tanto hago 3 deportes para ganar aeróbico y anaeróbico.

MeLoNCiTo

como t parecen k stan los q ves por la tele q nadan?claro k hay diferencia entre ambos.. pero vamos son muy buenos los 2 evidentemente.

eso de que se te convierte el musculo en grasa si deja el gim no se quien coño t lo habra dicho pero sinceramente no tiene ni PUTA idea y se deja llevar por las tonterias que oye o le dicen.

E

otra cosa para el gym hacerme una dieta rica en proteinas y baja en grasa para ganar musculacion ademas se pueden hacer luego cuando este bien cachas entrenamiento de mantenimiento 2 dias diarios no? saludos y gracias :D

NeR0

Yo tenía un amigo que era nadador profesional. Total que se lo dejo unos mesecillos y se hizo gordo. pero gordo gordo, era askeroso.

Usuarios habituales

  • NeR0
  • Ese_Fu
  • MeLoNCiTo
  • StGermain
  • Hwo4rang
  • y0p
  • ANDREz