Gira prevista de NWE para verano por España

ZorK

Como ya sabeis en abril y antes de que WWE:Raw venga a españa vendra otra empresa americana de Wrestling llama NWE (Nu-Wrestling Evolution). Vendrá a Bilbao y a otra ciudad la cual no me acuerdo (madrid creo). Con nombres de la talla de Booker-T, Kishi(antiguo Rickhisy), Christ Masters, Sabu... en fin wrestlers de talento.

Pues esta misma empresa a organizado una gira por toda españa en verano. Contaran con nopmbres de renombre como Bobby Lashley, Vito... y mas luchadores de mucho talento. Aqui dejo los pabellones y fechas(esto es copy&paste)

13 junio Las Palmas - El Centro Insular de los Deportes es un pabellón
polideportivo situado en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran
Canaria


14 junio Tenerife - Pabellón Insular de Tenerife "Santiago Martín"
C/ Mercedes s/n
38108 Los Majuelos
La Laguna
Tenerife


25 junio Pavelló Municipal Esports de Badalona
Av. Alfons XIII, s/n


26 junio Pabellón Príncipe Felipe
Avenida Cesareo Alierta , 120
50013
Zaragoza


27 junio Plaza De Toros De Illumbe
Paseo Miramon / Miramon Pasealekua 2
20009 Donostia-San Sebastian (Por confirmar)


28 de junio Plaza de Toros de Vista Alegre
Martín Agüero, 1
48012 Bilbao


29 junio Córdoba - Plaza de toros de Lucena
C/ Cabrillana 1
14900 Lucena
Córdoba


10 de julio Murcia - Plaza de toros de Murcia
Ronda Garay S/N
30003 Murcia


11 de julio Málaga - Pabellon Martín Carpena de Málaga.
Miguel Mérida Nicolich, 2
29004 Málaga (Por confirmar)


12 de julio Huelva- Plaza de toros de Huelva
Avenida Cristóbal Colón 2
21002 Huelva


13 julio Palma de Mallorca - Palacio deportes de Palma de Mallorca
Carretera Vieja De Capdellà 55
07184 Calvia (Mallorca) (Por confirmar)

P.D: Si teneis previsto acudir os recomiendo que pilleis las entradas desde ya, en tic tac ticket creo que se puede. Yo queria ir ahora en abril pero desde diciembre las entradas estaban agotadas...

un saludo

MaRaNeLL0

Esto deberia ir a Cine, música, libros y comics , ya que de deporte tiene 0 eso.

Loker

El wrestling es un deporte por lo tanto esta bien puesto el post

GrimMcSlam

Pero es q estos son de verdad?? Los q sale x Cuatro no es deporte ni ostias, es solo actuación.

BlackDragoon

sera deporte pero mas bien parece una obra teatral algo salvaje :)
bueno, intentare ir a bdn si puedo a chafardear :)

Loker

Lo de cuatro tambien es wrestling y por lo tanto deporte aunque algunos no lo creais o querais

g0tO

y galicia??

hijosputa.

NdY78

El wrestling es un deporte/espectaculo. Todo esta coreografiado y cada combate sigue un guion preescrito. Si rebuscais por internet encontrareis los nombres de las personas que los escriben. En EEUU son mas veteranos en esto del wrestling y no existen estas discusiones absurdas de si es ficticio o real. Los mas frikis incluso añoran a antiguos guionistas de las decadas de los 70, 80 o 90.

Miradlo de esta manera; no es mas que una serie de televisión que se interpreta en directo y cuyos personajes requieren de una preparación física fuera de lo común para realizar su trabajo. Igual que puedes emocionarte viendo como el puto Michael Scofield se saca de la manga todo un plan para salir de una carcel, tambien puedes emocionarte viendo como xxxx le machaca contra las cuerdas a xxxx (no conozco nombres actuales ya, yo lo seguia cuando era WWF)

Por cierto, que ayer por casualidad remirando webs, me enteré de que en UK iban a reunir a una serie de ex-estrellas del wrestling americano en un torneo. Creo que se celebró esta misma semana e iban a ir gente como The Ultimate Warrior, Bret Hitman Hart, Animal of Legion of Doom, Demolition Ax & Smash (aka Repo Man), Tatanka, Marty Jannetty, Sunny, Honk Tonk Man, Kamala and Brutus The Barber Beefcake. Los que os habeis iniciado con la WWE en cuatro os sonaran a chino, los que comenzamos cuando aún era WWF en Telecinco, tenemos gratos recuerdos de infancia de estos cúmulos de esteroides andantes xD.

St3in3R

Depende de lo que cuesten las entradas... estare ahi el 25 de Junio en Badalona :D

PD: por favor, no convirtais esto en un "no se dan es mas falso que los billetes del burguer king", "eso no es deporte!"

MaRaNeLL0

El Wrestling como deporte no es lo que hacen en NWE , si aun considerais que se tiene que hablar aqui , pues bueno , yo no iré .

No es deporte os guste o no xD
Pero bueno , el precio de las entradas?

ZorK

Bueno sin mas yo solo abria el post para informar.

¬¬ la peña parece que tiene 6 años.

Si quieres ir bien y sino tambien.

Hardy

#8 Totalmente de acuerdo ;)

pd: Por fin pasan por las islas :)

Usuarios habituales

  • Hardy
  • ZorK
  • MaRaNeLL0
  • St3in3R
  • NdY78
  • Loker
  • GrimMcSlam