Giro de Italia 2011

B

Generoso Alberto, no tenia pinta de estar pactada cuando ha mirado Rujano hacia atrás

Hellas

Suave para Alberto, y Rujano se portó esta vez.

X

gran gesto de contador cediendo le etapa, y otra exhibicion mas. Que siga la fiesta mañana con el crostis y el zoncolan encadenados.

klawi

Que risa el final, XDDD

1 respuesta
S

Contador mañana puede ir andando y aun asi sigue con la maglia rosa.

#294 Como siempre hablando sin tener ni puta idea, para tu desgracia ES MUY posible que si le sancionan no le quitasen el Tour y le diesen dos opciones, empezar la sancion desde el ultimo dia de competicion de Alberto o desde el dia en el que dio postivo (hay le quitarian Tour y Giro). Todo eso si le sancionasen claro pero viendo como miran hacia otro lado cuando se habla de Amstrong y dopaje..

1 respuesta
Hellas

#304 Rujano levantando las manos y mirando, las bajaba otra vez y las subía, temía que contador disputara la etapa, a ver si es verdad lo que dicen y se ha ganado un "aliado".

gloin666

#305 Como que si le sancionan no le quitan el tour? Si se metio alli! Ejem, perdon, comio un filete de proporciones mastodonticas contaminado con engordante para vacas.

1
B

o los demas van muy justitos o no entiendo nada...no es normal que Contador haga y deshaga lo que le de la gana dia si y dia tambien. Espero que no de positivo....

Tan bajos de nivel estan los demas? no entiendo nada...

1 respuesta
I

Que no es normal? Pero si estos tios salvo Nibali(y Menchov que va al Giro de paseo) en el Tour se comen los mocazos, no se que esperabas xD hazte a la idea de que cuando esta en forma el único rival de Alberto es Andy, y aquí no compite

1 respuesta
Hellas

#308 Contador hoy por hoy juega en otra liga, los italianos en el giro no pueden con él, sube con mucha soltura y eso no lo da un filete ni cien, o subes o no.

En el tour verás a Andy como dicen #309 que es de los pocos que le pueden dañar.

klawi

Yo quitando a Contador, solo veo a Arroyo bien, los demas estan justos.Scarponi hoy ha sufrido de lo lindo, Nibali ni aparece, Menchov nada, Kreuziger teniendo a Kiserlovsky y Masciarelli nada, y luego que esten Carrara Gadret y Cataldo en el grupo de favoritos habla mucho del ritmo impuesto.

1 comentario moderado
B

Pues menuda cuota 2.47 se me ha escapado en las apuestas...no sabia que el nivel era tan pesimo en los rivales..

1 comentario moderado
Mystee

Aparte de que en este Giro nadie le haga ni un puto rasguño lo de hoy de Nibali, Scarponi y Kreuziger es para matarlos, han ido de paseo, en cuanto ha atacado Contador ellos no han hecho naaaaaaaaaaaada y al ritmo de Masciarelli creo que hasta Cavs que ya no está en el Giro los adelantaba

X

no os confundais, este es el nivel real de los nibali, scarponi, kreuziger... etc Alberto en forma solo puede sufrir con andy schleck (hablando de grandes vueltas) Si no han hecho nada es pq ya iban justitos yendo a ritmo, imaginate cuando le han visto atacar a 8km de meta, se han cagao.

Para los bromistas, un filetaco no es el causante de la diferencia entre contador y el resto, seguid rabiando.

Mystee

Panda de mamarrachos, mentirosos y vividores, han decidido no subir el Crostis.

S

Pues como tu no eres un mamarracho, mentiroso y vividor subelo y nos cuentas las experencia y mas con opciones de lluvia.

1 respuesta
Mystee

Que te calles la boca coño, que por la puta desinformación del descenso que está perfectamente se han negado a bajarlo ni a subirlo obviamente, no es más que eso, desinformación.

Lluvia? ja ja y ja.

2 respuestas
Hellas

#319 no me entero :( , link de información si puedes.
Gracias.

1 respuesta
Mystee

#320 Lo he leído en twitter, pero bastantes periodistas lo confirmaban.

1 respuesta
Hellas

cuando el río suena...; esperaremos confirmación oficial, gracias #321

Mystee

Lo ha confirmado el jefe de trayecto del Giro, pero vamos puta presion popular, nada más.

klawi

#318 Pocas etapas has visto.
En el Giro subieron hasta con nieve, que algunos tenian los dedos de la mano congelados. Lo dicho, esta generacion son una panda de maricones. Pagaria millones por ver un Ullrich ahora mismo, solo lo podre ver por hemeroteca y no en la actualidad...
Otra etapa era con Chava y Sastre habia una grandisima niebla, y subieron y bajaron el puerto sin ver ni una puta mierda, y por un descenso el cual solo hay un pequeño tramo de tierra se acabo...al menos, espero la subida del Zoncolan dos veces.

2 respuestas
Mystee

Na, salen una hora más tarde y sólo subirán el Zoncolan una vez, con lo cual pasará lo mismo de hoy.

Con lo que nos deja dos etapas con puertos interesantes y peligrosos, la del domingo y la de Finestri, ya que la organización no ha dejado pasar por el Crostis, supongo que en la Marmolada reventará todo, es lo que deben de hacer.

El recorrido fue publicado en Octubre, en serio que han tenido que esperar a la tarde anterior para anular el puerto? no podían haberlo hecho hace un mes y Zomegnan se buscaba otra etapa?

B

Y el dinero que se ha gastado la organización en medio acondicionar el Crostis...

Mystee

Exacto, que la parte de tierra estaba muy bien 'remodelada' estaba todo muy compacto y bastante potable para las bicis.

Es más dicen que las ambulancias no pueden pasar, en serio, las ambulancias que van las últimas, cómo coño vas a esperar a la ambulancia teniendo en cuenta que tienes helicópteros?

Hellas

#324 y es ahora cuando me has antojado ir a youtube a ver esos momentos :qq:

B

Han heno recorrido de la etapa de mañana: yo no correría mañana por ahí. Joder, los llevan ahí para dejarse el alma y la vida allí? Puta mierda de recorrido. Y me parece fuerte que sepan del recorrido ahora, no podían haberse quejado hace tiempo?

klawi

Como Nibali haya guardado un poco de fuerzas para la etapa de ayer(recordemos que del Crostis hasta el Zoncolan hay una tirada) se suicida. Muchos ciclistas iban a sacar el cuchillo en esa bajada y ahora los joden.
Me acuerdo hace no mucho (2006 creo) en la Vuelta España se subio el Monte de Abantos y estaba el asfalto comido, con un huevo de baches, las bicicletas destrozadas, y nadie se quejo y la corrieron.Esto es una pataleta de unos cuantos que saben que pueden perder mas que ganar (Contador claramente xD) y se han acojonado la Organizacion del Giro.

Usuarios habituales