Giro de Italia 2011

mahc

El video si es un poco asqueroso... En fin, cosas que pueden pasar siempre, en cualquier caida tonta. Pero siempre es una desgracia.
D.E.P.

fraJiscow

http://twitter.com/#!/wouterweylandt/status/42877814273355777

Mas duro aun...

klawi

Gran gregario k ayudo a Boonen a ganar muchas victorias y k el tmb saboreo.DEP.
Felicidades a Vicioso, por esa garra y saber estar,un tio k garantiza victorias y k se suele mover bn en este tipo de etapas.
Emocionante inicio del Giro, tras la victoria del gran Petacchi y esta de Vicioso.

personaje

que mal rollo me ha dado leer el twitter
DEP

ISAILOVIC

Lo he oido mientras curraba y se te queda bastante mal cuerpo. Mientras tanto Leopard va a decidir si sigue corriendo o no

DEP

asturtom

DEP

weah_dany

Yo me he enterado en clase y me ha dejado muy mal cuerpo, era un gran corredor.

DEP

Original

D.E.P. me ha recordado a la muerte de manuel sanroma ya que era de mi pueblo (almagro)

BinHo

putadón, DEP

frantxu

Joder me cago en todo, acabo de llegar del curro y me encuentro esto. D.E.P.

klawi

http://www.as.com/ciclismo/articulo/weylandt-gregario-corria-giro-casualidad/20110509dasdascic_12/Tes

El mejor articulo sobre Weylandt.

Por otra parte, se que cuando algun ciclista fallece o se pilla algun dopado el equipo abandona la prueba, pero si esto hubiera pasado en el Tour, los hermanos Schleck habrian abandonado?
Lo mas seguro que mañana corran para rendirle homenaje, pero la 5º etapa no creo k este Leopard en el peloton.

B

Por lo visto se esta hablando de que en el caso de que no se retire el Leopard para mañana realizar la etapa a ritmo bajo y a modo de homenaje dejar liderar al Leopard los ultimos km y que entren los primeros en grupo, ya que he leido que esta era la tradición que tenían los ciclistas cuando alguién fallecía en carrera

Mystee

La organización ha dejado en manos de los corredores el homenajear o disputar la etapa.

PD Mañana va a ser homenaje, que acabo de leerlo.

suggus

hace tiempo que no sigo el ciclismo (desde que voy a la uni para ser concretos) me enteré ayer de la noticia, y entre eso y el twitter me acabo de quedar muy loco... esperemos que no se repitan más estas cosas.

klawi

Por casi se pisotean entre ellos del ritmo tan bajo.
Ojala llegue el viernes ya!!

Mystee

Qué viernes si mañana ya hay etapón, caminos de tierra y tal :D

Hogwarts

Bff...los pelos de punta al verlos ahi...

B

Los pelos como escarpias al ver a Farrar llorando entre los Leopard....

Mystee

Espectacular, y Farrar... normal, su mejor amigo... puff, normal que esté así.

4st4roth

Joder, tremendamente emocionante el homenaje que le han hecho, con los Leopard al frente abrazados y todo el público aplaudiendo. RIP Weylandt

frantxu

La verdad es que yo me emociono mucho en los finales de etapa, se me acelera el corazon, amo este puto deporte. Y hoy con la llegada no he podico evitar alguna lagrimilla. Grande Farrar que va a estar con la familia dandole todo su apoyo, y grande el equipo, que sigue en carrera que es lo que hubiera querido Weylandt.

klawi

Ha estado Tom?
Se ha ido la luz de todo el barrio y me lo he perdido me caguen!!

Mystee

Tanto Leopard como Farrar abandonan el Giro

X

cuando he visto a los leopard y a farrar entrando a meta... muy emotivo.

DEP de nuevo.

Mystee

Necesito encontrar la foto de la llegada, supongo que aún nada pero quiero encontrarla, todos abrazados, o casi todos.

B

Haber si la encuentro más grande

2
frantxu

En esa foto solo faltaba uno. :( Que grande es este deporte.

klawi

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=38751
Como ya dije antes, Leopard abandona la ronda italiana.
Mi opinion, pues que no deberian abandonar y si pueden ganar una etapa para dedicarsela como hizo Lance. El caso esk Quick Step tuvo a Weylandt entre 6-7 años y seguramente tengan mas anecdotas-acontecimientos k en el Leopard.

B

Veo7 tiene anuncios cada 3 minutos o que? :S:S: que asco me da...

klawi

Grande Popo, ojala gane una etapa y si puede ser esta mejor :D.

Usuarios habituales