Giro de Italia 2012

_RUGBY_

Clásica pregunta de todos los años la repe para los que nos lo perdemos por horarios eurosport o teledeporte? y a que hora?

#62 Thx! creo que Eurosport a las 12.30 solía ponerlo esta noche miraré

1 respuesta
klawi

#61 A las 20:00 MarcaTV da un resumen. En Eurosport o ETB ni idea.

1 respuesta
kostiaspasa

#60 Pues en ciclismo se hacen los equipos para las pruebas en la misma pretemporada, es más en biciclismo había una tabla con los corredores "importantes" y su calendario, siempre hay cambios porque hay lesionados y demás pero el equipo Sky está claro que no va a ser el HTC que trabajaba exclusivamente para Cavs incluyendo a Tony Martin, ahora tendrá 3 o 4 tíos ya que Wiggins tiene la oportunidad única de su vida de poder ganar un Tour y veremos si Cavs domina tanto y bueno aparte de Boasson Hagen que no sabemos si irá por libre o trabajará para algún líder.

B

Este año hay etapas de montaña estilo las del año pasado? con carreteras sin asfaltar etc etc?

Mystee

MHG gana.

kostiaspasa

Vaya piñazo! gran victoria de Goss.

Mystee

Lo de Demare va a ser muy serio... la caída de culogordo le ha frenado pero mucha tela.

klawi

No he visto la etapa, pero bueno tmp me habre perdido mucho.

Seguramente la caida de Trenecito viene provocada porque su equipo no ha controlado el sprint y le habran dado por todas partes.

Ojala moje Ventoso como el año pasado, pero este Giro o por lo menos en tierras danesas un puto coñazo.

B

Vaya bandazo a pegado Ferrari, a que juegas pavo

mahc

Pues me ha parecido entender en la televisión italiana, aparte de comentar la habilidad del que consigue evitar a cavs y del que le salta, que ferrari no hace nada malo ya que sigue su trayectoria. Claro que no han dicho que era una en la cual iba en horizontal. Ha podido ser mucho más dura de lo que ha sido, pero bueno es lo que tienen estas llegadas y por ello tan bonitas. El riesgo y el ir al límite.

He leido que le lider se ha roto el tobillo pero no encuentro confirmación.

1 respuesta
klawi

#70 El corredor del BMC se dolía de la pierna derecha, aunque no sufre ninguna lesión grave, si bien tiene un corte profundo en el tobillo derecho y varias rozaduras más.

No creo que se lo haya fracturado. Seria una pena para BMC y Phinney.

1 respuesta
mahc

#71 Es que solo lo he leido en un foro y sin fuente. Por eso he dicho que no he encontrado confirmación. Espero que se quede en nada y pueda continuar, si son solo quemadurás aguantará. El corte ya puede ser más problemático.

De todas maneras joder, va gafado, ayer pincha a 7 de meta y hoy el más perjudicado en la caida del sprint. Se pone todo en su contra para llegar a Italia de rosa. En que hora dijo nada, pobre hombre.

klawi

Fijate que me recuerda a Zabriskie, y lo que lloro cuando perdio el amarillo en la crono.
Esto le puede servir para mejorar su progresion y hacer duelos epicos con Martin, Wiggins, Cancellara y Phinney.

mahc

Cierto, estaba en csc no¿? Era una crono por equipos¿? Es que recuerdo vagamente, pero me suena una caida cerca de meta no¿?

Espero que le venga bien a pesar de todo para creerse que puede estar ahí y nos dé bonitos duelos en las cronos.

klawi

Hoy jornada de descanso (con solo tres dias de carrera, lo que hace el dinero de ir a Dinamarca...) y mañana entra en Italia con una crono de solamente 32KM.

Donde estan, esas cronos de 50-65KM por equipo, donde se establecian diferencias entre los favoritos :(.

spoiler

Garmin y BMC cuentan con la ventaja de saber las diferencias y tienen referencias sobre los demas equipos. Lo cual, no creo que haya mucha sorpresa.

ISAILOVIC

Que sepais que al año que viene va a hacer #1 quién to os diga, os he metido dos sorpresas y aqui ni dios las ha visto xddd

3 respuestas
klawi

#76 Y quien cojones va a abrir la jornada de descanso?
Me quedo con la segunda!!

kostiaspasa

#76 Yo también voto por la segunda.

frantxu

Ostia, vamos a convertir esto en un thread de tetas. ¬¬

RobbieMcewen

#76

Yo lo vi, pero no quise decir nada por miedo a que me moderaran el post.

1 respuesta
ISAILOVIC

#80 entre el Vamoh Pozzovivoh y tus lloros te estas convirtiendo en alguien bitematico

klawi

Vaya mierda de diferencias, deberian hacer cronos de 55-65Km y no estas mierdas.
Como reseñable, el tiempo perdido por Euskaltel y Androni. A Joaquim se le esta poniendo bien la carrera aunque quedan las CRI.

1 respuesta
kostiaspasa

#82 Purito no es solo la CRI, también tiene el problema de la alta montaña, siempre tiene algún día malo o se le hacen largas las etapas y así no puedes ganar, a él le viene mejor las etapas unipuerto, pero bueno para quedar 3º sí que puede.

1 respuesta
klawi

#83 Se ahoga cuando en la etapa anterior es el unico en atacar y solo piensa en ganar.

Pero si sabe controlar en vez de ir a ganar todas las etapas es candidato. El otro dia en el prologo fue de los mejores y hoy ha sido el mejor favorito.

Y este año viendo las cronos que ha realizado Joaquim se puede decir que ha mejorado. Pais vasco en una crono de 19Km y quedo a 21 segundos de Luisle.

mahc

Joder joder el phinney, otra caida. Está a todas el bicho.

kostiaspasa

Ha estado cerca Goss pero Cavs es muy difícil de batir.

Phinney va a ser el nuevo Alex Zulle con las caídas

klawi

Na, hoy tmp he podido ver la etapa pero mucho no me habre perdido.
El sabado viene lo gordo ya :D

klawi

Vuelven los colombianos guerrilleros.
Gran trabajo de Androni, que seguro que mañana daran guerra con Serpa, Rujano...

frantxu

Adriano Malori nuevo lider de la carrera.

mahc

Ha estado bastante emocionante el final por ver quien era el nuevo lider. Y joder, los de garmin casi lo consiguen tirando los últimos 10kms.

Por cierto, no se si sería la fatiga o que, pero joder como se les veía sufrir en los repechones esos... Tanto % tenian¿?

Usuarios habituales