Giro de Italia 2013

_RUGBY_

Ahora puedo ya empezar a verlo, pero el eurosport me lo han sacado del ONO!! -.- por donde lo veís en la tele? he leído eitb pero nose si la tengo en el ONO

1 respuesta
Mystee

#31 Web de EITB, web de Esport3, web de... links hay xd

Mystee

Primer doblado, 11 minutos ha tardado en doblar a Di Luca xD

Mystee

Jojojojojojo que decepción Wiggins.

klawi

La segunda parte es mas llana, pero si Uran termina asi por delante de Wiggins lo de ayer es imperdonable.

Mystee

Lo Squalo di Messina, que bestia.

klawi

Bravo Samuel, dejandose casi 4 minutos xD.

klawi

Hesjedal se deja la vida jaja. El segundo sector engaña muchisimo, habra que ver Nibali.

shturmovik77

Joder con Samu....

BinHo

Pobre wiggins jjajajaja

Mystee

Nibali está controlando el Giro como quiere.

mahc

Hoy campagnolo se ha cubierto de gloria. 4 averías he visto, dos al venezolano y 2 a Nibali. Este último con el electrónico.

Que duro es el giro, y vaya puertos meten siempre joder. Nibali está controlando bien aunque quizás le falte un par de compañeros, pero bueno solo SKY tiene un equipazo con 4 o 5 corredores hasta mitad de subida del último puerto.

klawi

Pongo el Giro y veo a Wiggins perdiendo 2 minutos.

Tenemos tema para el Tour con Froome de Sub-Lider de Wiggins xDDD

swing

Como Wiggins sea el líder de Sky en el Tour hay para tirarse de los pelos.

ISAILOVIC

Wiggins y Hesjedal no salen hoy.

kostiaspasa

Vaya Giro!, si es duro de por sí con la climatología se está haciendo una bestialidad.

Veremos que tal le sienta a Froome la probable participación de Wiggins en el Tour.

1 comentario moderado
sOyneGro

Venga por favor, era un poco de troleo/coña sin animo de ofender.

Hablando en serio, me sorprende ver a SS dejarse tantisimo tiempo a estas alturas. No he podido ver el Giro, ¿alguien podria ser tan amable de hacerme un RPV?

1 respuesta
mahc

#48 Debe ser debido a que los controles han vuelto a avanzar y lo que el año pasado funcionaba muy bien y no se detectaba, este año pita. Nueva temporada, nuevas drogas.

No solo por Samu eh¿? No lo digo solo por él.

shturmovik77

Más bien por esto

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=57470

Mystee

La esperada 15ª etapa del Giro de Italia no subirá ni el Monte Cenis y tampoco llegará hasta la cima del Galibier, por el riesgo de avalanchas debido a la nieve acumulada, según ha anunciado el prefecto de saboya, en una información que adelanta el diario Le Dauphiné.

Pese a los esfuerzos por limpiar la carretera y eliminar la nieve para el paso de los ciclistas, el recorrido original entre Cesana Torinese y el Galibier, de 149 kilómetros será alterado y podría quedar en solo 50 kilómetros.

En principio, se partirá de la base del Monte Cenis, se subirá el Col de Telegraphe pero en el Galibier solo se ascenderán dos kilómetros hasta Los Verneys, a falta de la confirmación oficial por parte del organizador del Giro de Italia.

La etapa original, Cesana Torinese - Galibier, de 149 kms., debía ascender
km.58,6 Col du Mont-Cenis (1ª), km.126,1 Col du Telegraphe (2ª) y km.149 (Meta) Col du Galibier (1ª). Según el plan del prefecto de Saboya, el nuevo recorrido no subiría el primero y solo dos kilómetros del segundo.

Con Zomegnan no pasaba esto, te metía por un paso de cabras pero no por esto xD

klawi

Miedo a Cadel Evans...

Esto beneficia a Nibali claramente, le quita una etapa de peligro sea o no el favorito. Siempre tiene un dia malo y quien te dice que pueda ser ese xD.

Ademas, esta era la etapa que habian organizado para Pantani. Vaya fracaso.

espikiller

Se estan cargando el deporte con no emitirlo, la rai no se entiende y la ETB en vasco, apaga y vamonos, una pena porque me apasiona esto.

Mystee

Que la RAI no se entiende? entiendo mas en la RAI que en ETB xD

Mystee

Vaya movida, hasta los 350 metros se pensaba que había una fuga y repente aparecen el bombero y Nibali xDD

klawi

Que preciosidad de etapa, hoy si quieren rascar algo de tiempo tendran que atacar sin cesar.

klawi

Que gran etapa de Visconti, por fin.

BinHo

Me esperaba algo mas :( :(

kostiaspasa

Bien Visconti, pocas fuerzas en los favoritos.

mahc

Que bonito cuando un deportista se emociona así, y dedicándoselo a Pantani diciéndo que le ha ayudado.

Yo lo sigo por la Raí que hacen muchas entrevistas y menudo programa se marcan con el Giro. Ya podía aprender un poco TVE.

Usuarios habituales

  • xz1
  • sOyneGro
  • klawi
  • shturmovik77
  • BinHo
  • mahc
  • Mystee