Giuly , azulgrana

PruDeN

El club azulgrana ha cerrado ya el fichaje del centrocampista del Mónaco Ludovic Giuly, según ha informado esta noche el programa 'Els Esports' de TV3. El jugador francés firmará un contrato para las próximas tres temporadas, y se convertirá en el tercer refuerzo de la entidad tras Van Bronckhorst y Belletti, cuya incorporación se concretará en breve.

Giuly, que el próximo mes de julio cumplirá 28 años, ha sido una de las piezas claves en la buena campaña realizada por el conjunto monegasco, vigente subcampeón de la Liga de Campeones. Esta temporada, marcó un total de 17 goles -13 en la Liga y 4 en la competición continental- y su lesión en la final de esta semana ante el Oporto le impedirá disputar la Eurocopa con su selección.

La llegada de Giuly estaría avalada por el técnico Frank Rijkard, que ve en él un buen refuerzo como interior o extremo, demarcación que esta campaña han ocupado Quaresma y Luis García.

Fuente : http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=121906&idseccio_PK=637&h=

TiDuSS

Pues sí, me he quedado un poco raro al verlo en A3 porque no me lo esperaba, de todas formas es un muy buen jugador . No estaría mal si lo reforzamos con el de Trezeguet ^^

Gallagher_JC

haber si contra el Madrid se emplea tan afondo como lo ha echo hasta ahora :D

artuditu

Justo ahora que esta lesionado xDD

No se, parece un buen jugador, mu peleon y con cierta tecnica, pero tampoco creo que aporte gran cosa, no me parecia un fichaje muy necesario que digamos pero bueno ahora que ya esta fichado deseo que lo haga lo mejor posible ;D

Jodedorowsky

Giuly es un jugador bastante normalito, que acaba de hacer la temporada de su vida.

sk0rpion

No creo k sea lo k mas necesite el barca, es simplemente un buen jugador.

artuditu

Parece que se han apresurado algunos medios de comunicacion (TV3, y citando a TV3 el Sport) y aun no esta fichado.

En la pagina del Sport han rectificado y ahora pone como titular "el fichaje de Giuly ya esta a punto" y sigue "Ludovic Giuly se convertirá en jugador del FC Barcelona la próxima semana, siempre y cuando las conversaciones que deben mantener estas fechas los dirigentes del Mónaco con los azulgranas lleguen a buen puerto", y en el Mundo Deportivo dicen que queda cerrar las negociaciones entre clubes.

Asi que algunos se han apresurado al decir que ya estaba fichado :)

Como dije antes no me parece un fichaje muy necesario, por lo que no me entusiasma mucho la verdad, aunque espero arrepentirme de estas palabras.
Por cierto el Sport dice que el Barça ofrece 8 millones y el Monaco pide 12, pero que el Barça no subira un centimo la oferta, lo cual me parece logico sabiendo que solo le queda un año de contrato en Monaco, si quieren cobrar por el tendran que vender ahora.

Quaresma seguramente le cedan, y este fichaje significa que Luque no va a venir, el Lendoiro es un hueso duro de roer ;)

TiDuSS

io tampoco creo necesario que venga pero vamos es bueno así que es bienvenido . A Quaresma si le ceden que sea a un equipo bueno donde pueda jugar... y que vuelva el año que viene . El futuro de la banda derecha del Barça lo veo en él XD .

_

Este tio tiene ya sus añitos... Podrían haber fichado al Rothen del Mónaco ke ese si ke es weno! No se pa ke fixan a este si no lo pondran, haran lo mismo ke con MARIO xDDD

gL giuly

JiMmY

Veo mejor el fichaje de Baptista.

_

Ya, y encima Baptista es pr0 :\

Baptista Roolz

Batrazzio

Un respeto q Giuly estaba sobre el 90 en el pc futbol U_U

ScOuT

Sport... no se si creermelo, se ha confirmado su fichaje??

Gantorys

nose a mi me parece la ostia el giuly ese y eso de ke tienes sus años ya...lo malo eske pa la banda derecha esta luis garcia ke es puto amo tambien y luego quaresma ke ese tio va a ser la ostia me da a mi
saludos culess ^^

TiDuSS

es lo que pienso io, dónde lo meten... porque estando Luis García de titular y mi Quaresma de suplente (ains en cuanto le dejen jugar algo va a callar muchas bocas), no parecía necesario reforzar ese puesto .

artuditu

Ya pero Luis Garcia es zurdo, en teoria su posi natural es la banda izquierda.
Despues de la pedazo temporada que sa pegao no creo que Rijkaard pase de Luis Garcia.

TiDuSS

sip, es zurdo pero por la izquierda que io me acuerde no le he visto mucho que digamos ... aunque por probar, si lo hace bien no estaría mal xd .

TiDuSS

xDDDD va a ser que no ^^ pero es que es muy mio muy mio ¬¬ (no penséis mal eh xd) es que desgraciadamente hay muuuuy poca gente que confia en él . Sin embargo io siento que la fuerza fluye en él (shiun shiunn..fss) paranoias xd .

Gallagher_JC

#19 , el pobre esta obsesionado con Quaresma , dejalo xDDDD

RuZZo

baj, tenian que venir baptista y trzeget... guly no es malo pero no lo veo como un jugador para el barça...

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • TiDuSS
  • artuditu
  • Gantorys
  • _HiTMaN_
  • JiMmY
  • PruDeN