Goalunited. El mánager de fútbol.

Meiven

Joder, y tanto. Estáis todos en un puño y todavía quedan 10 jornadas

trapero


Me llega dos veces y mete una. Aun no he ganado ni un partido, me hundo en la clasificación, ya soy tercero por la cola.

1 respuesta
gloin666

Alguien puede mirar como ha quedado mi equipo que no puedo entrar? Bilbao Drunks.

1 respuesta
Voorhees

#543 Has ganado 5-0.

Yo he ganado 2-0 y me coloco 6º.

1 respuesta
fumAx

Gane 1-2 en el último minuto y de penalty a un rival directo en la lucha por el descenso! Asi que espero aguantar en 6ª esta temporada.

B

2-4, menso mal que los candidatos al descenso estan claros.

Me ha tocado el lider en casa y se ve que ha usado carta en la segunda parte, y asi se ponen primeros xD.

gloin666

#544 5-0? Si jugaba contra el 3 o 4. Y nunca habia ganado tan facil.

1 respuesta
afketo

donde era para subir el precio de las entradas y demás? me lio con este menu...

#549 mil gracias tio, algun consejo cuando se empieza?

1 respuesta
raposo

#548 Vas a Estadio y arriba hay 2 pestañas, en la 2ª es todo eso.

1 respuesta
Meiven

#542

Eso parecen las estadísticas del Barça-Milán del otro día XD...Las cosas del fútbol.

Voorhees

#547

Se han dejado la vida pero les has dado un repaso ;)

No te voy a mentir xD

Paillo

Yo he perdido el partido contra el primero, ahora voy segundo, 5-1 me ha metido pero tiene un equipo muy superior al mio todos de 2.0 para arriba xD

Hades13

Joder, estoy fuera 3 días, y posteáis y todo! jajaja
Ahora veo yo todo lo mío, que a saber qué hay, miedo me da

BenJii

He ganado 4-2 xD

Estoy escapando del descenso (Descienden 4 directos y 2 promocionan), y empiezo a mirar hacia arriba la clasificacion... ¡EL ASCENSO ES POSIBLE!

B

Hecho de menos de ser mod: como molaba meter sanciones economicas y banear trolls; aquellos maravillosos años xDDD

gloin666

Su puta madre, 2 lesionados. Si ni siquiera les he puesto a tope.

pkjn

Bueno yo gane 0-1 de penalti.
2 ganados, 5 empatados, 1 derrota (Desde que lo cogí, 2 ganados, 1 empatado, 1 derrota)
Voy 7º, a 2 puntos del 3º y próximo partido vs el colista.

X

buenas soy nuevo en esto, hoy he jugado liga 2-2 en casa contra el lider voy 4 a 3 puntos del primero, queria comentar una cosita como se ponen las primas de ascenso y todo eso es que he visto que hay gente de mi liga que tiene puesto cosas de esas... si alguien me ayuda gracias!

ArKan0iD

Puf a las 4 de la mañana mirando goalunited xD

Veo que he ganado 2:1 mi partido de hoy (esperaba ganar con mayor diferencia) y me sirve para colocarme primero en mi liga, después de que el antiguo 1º haya empatado increiblemente contra un 9º :D

La cosa marcha! mwhahaha

ymag

ayer gane, y ahora voy 3º con 2 puntos de ventaja sobre el 4º y el proximo partido lo juego contra el lider que lleva 8 ganados 0 perdidos con un balance de goles a favor y en contra de: 28/8, me va a fundir xDD

1 respuesta
ArKan0iD

#560 no tiene porque. en mi caso llevo 4ganados y 4empates con un parcial de 17-7. ese se habrá hinchado a meter goles con los equipos inactivos.

metele una presión del 150% con una táctica a la italiana y ya verás xD

1 respuesta
Meiven

¿Primas de ascenso? Ni idea. No sabía que existiesen XD

ymag

#561 estaba pensando en hacer algo parecido, pero mis defensas son unos patatas xD, como alternativa habia pensado en poner todo delanteros a ver como sale

Meiven

Me acuerdo cuando en el Classic había gente que jugaba sin portero y hasta hacía paradas!!XDD. (quizás desde el banquillo)

1 respuesta
fumAx

No va a dar tiempo a que organices el torneo para la semana que viene yo creo... Lo aplazamos una semana o te da tiempo? Ten en cuenta que tenemos que retarnos y todo antes del martes.

1 respuesta
BenJii

#564 eso es verdad? LOL!

#565 Si quiere yo le puedo ayudar

X

porfavor si organizais torneo podrias contar conmigo¿? asi pa probar haver que tal mi equipo se llama c.d Denia, si alguna vez organizais algo pues decirmelo asi si quereis participo

p0rrusmaN1

He ganado al primero 2-4 ya van 7 partidos consecutivos ganando, ahora estoy segundo en la clasificacion empatado a puntos con el primero.

lxn_

No me lo puedo creer, el penúltimo de mi liga que hasta creía que estaba inactivo, con su ciudad deportiva sin parada de autobuses ni campo de entrenamiento, se acaba de marcar un fichaje de 0.5M

1 respuesta
Voorhees

#569 Estaría ahorrando el pobre...

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Hades13
  • StEaMoNeR
  • JoSe_4ever
  • ArKan0iD
  • gloin666
  • lxn_