Goalunited. El mánager de fútbol.

ArKan0iD

#750 cambia el entreanador a uno equilibrado, coloca los jugadores en su mejor posicion posible (barra de posicion llena), pon marcaje por zona y entrena mucho, no te olvides ningun dia. a poder ser desbloquea el segundo slot si no lo has hecho ya.
Si tienes dinero, intenta fichar algun jugador para el puesto que peor tengas, aunque no deberia ser necesario

Te digo esto porque yo uso 3-4-3, con entrenador equilibrado y el proximo partido ya podré usar posesion, sin fichar nada y me va muy bien la cosa xD

Ah, y leí no recuerdo donde, que has de tener un mínimo de 5 personalidades de jugadores diferentes en el equipo titular, o si no, tienes bonus negativos. Pero no se si esto se aplica a este nuevo GU o al antiguo

Beethoven

¿Cómo hago para que mis jugadores aparte de tener buena Moral tengan la flechita de al lado ascendente? Tengo a todos en rojo xD

lxn_

Para quien le interese, me acabo de fijar que han modificado el kiosko, antes de la update tenía capacidad para servir a 6000 personas con una media de 3€ (a mí personalmente me salía más a cuenta quedarme con el puesto de bocadillos) y ahora la media es de 4€, mucho más rentable.

M

Cuándo ostias dan el patrocinio semanal? xD

1 respuesta
gloin666

#754 A mi ya me lo han dado. Y ya me lo he gastado en un anuncio de segundo entrenador. De 50 habilidad. Que en cuanto contrate si gano el partido del jueves mandare a formacion, a ver si mejoro los entrenamientos.

Despues supongo que mejorare el puesto de bocadillos y luego a ahorrar otra vez para mejorar la estacion de autobuses antes de acabar las gradas a nivel 2.

Poor sirto, ahora me parece que los niveles de entrendor suben mucho mas lentamente.

Voorhees

Alguien sabe algo de lo que dije en #747??

2 respuestas
gloin666

#756 Creo que solo pueden jugar los tocados, y reo que les aumenta el riesgo de lesion. Aunque no se si les baja el rendimiento.

1 respuesta
Meiven

#756

¿Jugaban con la tirita o con la cruz roja? Si es lo primero, es que están tocados pero pueden jugar con un alto riesgo de lesionarse de nuevo. Si es con la cruz, repórtalo como error

1 respuesta
Voorhees

#757 Y #758 Gracias ante todo, efectivamente está tocado, tiene la tirita.

Como nunca se me había lesionado antes ningún jugador pensaba que la tirita era el simbolo de lesión, entonces si le sale la cruz roja es que está lesionado y entonces no lo puedes alinear no?

Meiven

Efectivamente. Te vendrá el icono de la cruz y un número que son las semanas que le quedan de recuperación. Cuando queda uno o semanas, aparece la tirita. Con un médico, reduces el tiempo de la lesión, pero no te lo recomiendo porque es un gasto semanal más y salvo que juegues todos los partidos al 150%, no merece la pena por un lesionado que tengas durante la temporada

AN-DeKiS

Que te metan 4 goles en la primera parte y que en la segunda remontes y metas cinco no tiene precio xDD

pkjn

Bueno yo sigo colider, ayer jugaba contra el lider y me empato a 2-2 en el 87 :(

gloin666

Ya he contratado al segundo entrenador. Me ha venido uno de H60. Cobraba una millonada (68k) pero le he conseguido bajar el sueldo mas de la mitad (ahora cobra 30k). Espero que se note en los entrenos su influencia.

Beethoven

¿Alguien me ayuda con #752? No sé exactamente que arreglar con el entrenamiento, si poner descanso, moral, condición..

Gracias.

thelegend

Nose si aun esta en pie lo de la ligilla,pero aqui dejo mi equipo: colosales FC

JoSe_4ever

Estoy jugando contra el 1º de mi liga y voy ganando 0-1, espero que hoy no me pase como el otro dia, que de ganar 4-0 me empataron a 4

gloin666

Gano 4-0, partido facil y el segundo pierde sorprendentemente contra uno de mitad de tabla. EL ascenso cada vez pinta mejor.

JoSe_4ever

gane 1-2 al primero ahora me pongo a 3 puntos pero lo veo complicado, no se porque.

ArKan0iD

yo ya tengo asegurada la 1a plaza :D

el que iba 2º ha perdido incomprensiblemente contra el ULTIMO xDD y el que iba 3º ha empatado contra el 5º ^^

+10 de diferencia, nos vemos en 7a division! :D

eVeL

Juego al 50% y me lesionan a uno par 24d, eeestupendo, menos mal que le queda una semana para venderlo XD

raposo

Joder... yo no lo entiendo empato y gano a los primeros puestos y ahora empate contra el ultimo de la tabla :S

StEaMoNeR

Yo he ganado 2-5, cada vez está mas cerca la salvación!

pkjn

Victoria (1-2) sufriendo contra 10, con gol en el 82 desde el medio del campo xDD

Quedan 6 partidos y la cosa esta asi:
1º 31 puntos
2º 31 puntos
3º 30 puntos

Proxima jornada 1º vs 3º, espero que empaten xDD

M

Venga que no gano ni 1 partido, los pierdo todos. Voy penúltimo con 0 ganados AHHAHAHAHA

1 respuesta
ymag

#774 best team forever xDDD

pues yo he ganado facil al ultimo de mi liga 3-0 y con lleno de 5800 espectadores en el campo, voy a tener que ir ampliando mi estadio xD

lxn_

Segundo pinchazo contra un afk :(

afketo

3-1 y le saco 6 puntos al segundo, aún así queda mucha liga... seguiré líder hasta la muerte!

gloin666

Alguien para un amistoso? Me da igual en que estadio jugar, que la diferencia de dinero es poca.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#778 Yo mismo, llevo poquito jugando, así que a ver que tal va xD.

Te he buscado como sales en #1 Bilbao drunks y no te encuentro.

Vale, encontrado

Dafemu - Cojos United

1 respuesta
lxn_

¿Al final habrá torneo #1?

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Hades13
  • StEaMoNeR
  • JoSe_4ever
  • ArKan0iD
  • gloin666
  • lxn_