Goalunited. El mánager de fútbol.

Hades13

#60 El tema de formar entrenadores u otros empleados:

Al formar un empleado lo que haces es que suba su habilidad sin que cobre un duro más. Es decir, puedes seguir con el tio que fichaste a nivel 20, pero ya del 40, y conbrando el sueldo de uno de nivel 20
Las subidas de sueldo a los empleados son para subirles la motivación, que aunque parezca que no, es importante mantenerla en por lo menos 80, si es 90-100 mejor que mejor

1 respuesta
Mystee

Las tarjetas conforme las tienes no las tienes que poner en ningún sitio, no?

B

Me acao de registrar mi nick es bilang y el nombre de equipo killers c.f

Voy a tocar cosillas a ver como funciona el juego

#82 mi equipo está aquí

T

Triviani - Rulisi - Rulisis team

JiMmY

#61 a ver que no me entero, esta liga que va a empezar es entre nosotros no? Me meto en calendario y me salen los mismos equipos.

Me pone que mi partido es el domingo a las 16:30 vs Rida CF no sé si será alguien de aquí.

Me he puesto a construir cosas y me he quedado sin un puto duro xDD

Voorhees

Yo lo único que sé es que me he puesto a mirar los dos primeros encuentros que tengo en liga y los dos primeros equipos con los que me ha tocado tienen a todos los jugadores de 1.5 hacia arriba, yo solo tengo uno con 1.2 y todos los demas por debajo de 1.

Voy a ver el tercero a ver si puedo tener alguna posibilidad, pero creo que va a ser que no...

1 respuesta
raposo

#66 Donde veo eso de 1.2 y eso que dices en los demas equipos y en el mio? Gracias.

1 respuesta
Voorhees

#67 En tu plantilla a la derecha del nombre de cada jugador hay un numero que viene a ser algo parecido a la media de habilidad como en el PES, la mayoría de los jugadores que te dan al principio estan por debajo de 0 (0.5, 0.6, etc.) alguno puede que te toque con 1 o mas, el problema está en que todos los equipos con los que me enfrentó en las proximas semanas tienen toda su plantilla con todos los jugadores por encima de 1...

Para ver la de los otros equipos pincha en el escudo de tu rival y dale a la pestaña plantilla y ahí puedes ver los jugadores del contrario, fichajes y todo tipo de movimientos que ha echo en su equipo.

1 respuesta
raposo

#68 Joder pues solo tengo uno que llega a 1, los demas todos por debajo :_ suben rapido?

2 respuestas
JiMmY

#69 estamos todos igual no te preocupes xd

Voorhees

#69 Ni idea, supongo que habrá que ponerles un entrenamiento especifico para que suban las habilidades según el puesto, a ver si alguien nos lo puede explicar mejor.

Y por otro lado lo suyo es fichar jugadores para ir mejorando el nivel de la plantilla, pero para fichar se necesita tener construida la sede del club y para eso hay que tener lvl 5 en la carrera de entrenador.

1 respuesta
raposo

#71 Nivel 5 lo soy, pero actualmente tengo 8k € es una mierda, vale que tenga 10.000 en el banco aunque en 18 semanas solo me suma 2k y poco... espero que con la liga y tal haya bastantes ingresos o algo porque si no... voy jodido de pasta para mejoras de campo y demas historias.

1 respuesta
Voorhees

#72 Pues ya vas mejor que yo xD

p0rrusmaN1

yo me he tomado enserio lo de ahorrar y tengo 161k pero me dan ganas de gastarmelo en las gradas... ale ya me he gastado 100k en las oficinas para poder fichar a alguno que tenga de nivel +1 porque lo que tengo da pena.

B

yo tengo uno con 1.2 y dos con 1 así que tampoco me quejo.

Por el dinero, con lo que da el patrocinador y ingresos del estadio habrá un buen dinero. A mi mi patrocinador me paga 265000 de base semanal y 4600 por punto

T

TuTeFLoW - Carrús CF

Esperando que me den equipo :(

Voorhees

Lo de pedir prestamos como lo veis? la verdad es que me haría falta algo de dinero para poder hacer mas cosas, pero no entiendo muy bien como van los préstamos, por un lado me dice que lleva un tipo de interés y luego cuando elijo la cantidad por ejemplo 20k me dice que voy a pagar un pago de 400€ mas 945€ de intereses por semana...

No me cuadra...

B

#1 Que novedades hay en el juego?

Desde que deje golaunited, me senti como si mi ex-novia me dejase en el altar, se fugase en el viaje de novios con mi mejor amigo, me robase mis ahorros y dijese que era gay...

Si es todo free y sin ninguna ventaja para los premiums, me apuntaria por vosotros

2 respuestas
Voorhees

#78 Apúntate y échanos un cable, seguro que nos biene de lujo alguien que sepa mas que los que estamos, ademas... despues del tormento que pasaste seguro que te alegra volver xD.

1 respuesta
B

#79 Sacrifique uno de los mejores equipos del antiguo juego liandola parda, tendran mi IP fichada seguro.

Esperare a #1

Hades13

#78 Diferencias que noto respecto al antiguo GU, y creo que sé a cuales te refieres, y "ventajas" que actualmente tienen los Premiums:

Todo el tema de estadísticas en el campo con las alineaciones, malus, bonus, influencias, diferencia respecto a día y semana anterior, etc. Todo eso está ahora disponible para todos.

"Ventajas" de los Premium:
Siguen teniendo sus ligas y chorradas United mediante el sistema de puntos
Ahora se entregan tarjetas, (aún no he aprendido a usarlas ni las quiero), para alentar al equipo, etc. Sinceramente me parecen bastante chorras.
Ahora los entrenamientos son todos los días, si no eres Premium te tocará día a día programar los entrenamientos, y si no podrás planificarlo a la larga.
Con lo cual el único aditivo serio que le veo ahora al poder ser Premium es el tema de los eventos United, y no considero eso algo muy ventajoso.

Si tienes alguna duda dime ;)

Hades13

Respecto a TODOS

No estoy en mi casa, y no puedo responderops bien, porque no tengo mucho tiempo, iré actualuzando la lista de user y equipos en cuanto pueda
Quoteadme este mensaje aquellos que me dijísteis que os habíais registrado pero estábais pendientes de equipo, para poder apuntaros en la lista

3 respuestas
T

#82 ya tengo el equipo.

ymag

Bueno, ya voy haciendo cosillas con el juego, ahora mismo estoy mejorando el cesped para tener menos riesgo de lesiones.
¿alguno de vosotros quiere un amistoso? para ir preparando a los jugadores y eso xD que me quotee y nos buscamos por el juego

1 respuesta
gloin666

#84 Si me explicas como va yo mismo. Mi equipo es Bilbao drunks y el usuario gloin666.

1 respuesta
JiMmY

Yo me apunto a amistoso tb xd

ymag

#85 pues la verdad es que no se muy bien como va xD voy a probar a buscarte en el juego

edit: Te he buscado y no puedo retarte porque o tu club o el mio (supongo que los 2) tenemos partidos de copa... xD.
Te pido amistad, para otro dia probar

1 respuesta
gloin666

#87 ok.

B

Lo que no se es como va esto XD.

Tengo un jugador 1.2 con 1 en talento de falta que mete 1 o 2 goles cada partido hasta estando tocado. Luego mi mejor jugador es un dc de 2.x y ni la huele... xD

1 respuesta
B

#82 ya estoy con equipo
Nick: enzoelx
Equipo: Lazio S.S.

Quien quiera amistoso o algo que me diga pero me ha tocao una mierda de equipo xD

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Hades13
  • StEaMoNeR
  • JoSe_4ever
  • ArKan0iD
  • gloin666
  • lxn_