Goalunited. El mánager de fútbol.

eVeL

#870 porque fichais tios tan viejos? si lo unico que hacen es devaluarse?

1 respuesta
StEaMoNeR

#871 Porque no tengo pasta para más y para aguantar en 5º me sobra

afketo

#869 pero no lo voy a comprar por esa cantidad no? lo compro por lo minimo que se pueda?

1 respuesta
eVeL

#873 si, el minimo, por cierto, dime tu name y eso que te ajreje

1 respuesta
JoSe_4ever

#856 Viendo tu equipo creo que tu problema seria los laterales, fichate algun lateral bueno de 1.2 hasta 2.0, en vez de ponerte una tactica de posesion como dicen muchos prueba mejor la tactica de presion o ataque directo, pero antes de hacerlo subelas sino no sirve de nada absolutamente.

esa es la alineacion que usaria yo si tuviese tu equipo, pero ya he visto que la has utilizado y no te ha servido.

afketo

#874 beach club - afketo

en que liga estas?

M4k4rr0n1

Alguien de fuerza 10 aprox, para un amistoso mañana?

M

Emmm acabo de pujar por un jugador, he perdido el dinero y no me lo he llevado... what?

EDIT: Vale me sale como fichado pero no lo tengo en la plantilla :s

1 respuesta
StEaMoNeR

#878 Tranqui, tarda un poco

1 respuesta
M

#879 ya lo tengo en la plantilla xD

usta

No llevo mucho en este juego pero tengo una duda desde casi el ppio, reconozco que no lo he buscado demasiado la respuesta pero si alguien me hace el favor de responderme lo agradecería, muchos de mis jugadores me ponen un "letrerito" rojo avisándome de que si lo vendo tendré que pagar una multa, ¿A qué es debido?¿Cómo se quita?.

Gracias por adelantado

Meiven

Eso es por el contrato que tenga el jugador. Hasta que no alcance que le queda menos de 2 semanas, no le podrás vender a precio real de mercado. Mientras tenga un contrato superior a 2 semanas, tendrás penalización a la hora de venderle. Más o menos sería que al venderle, le tendrías que pagar el finiquito y de ahí la penalización

eVeL

Yo diria que son 4 semanas, no 2

Meiven

Muy cierto, son 4 semanas.

Al final me he pillado un entrenador de 50 ofensivo...La sorpresa ha sido cuando he querido formarlo...375.000€ para que suba unos 5 ó 6 puntos...Vamos, que me veo que me va a tocar poner un anuncio en unas semanas de +60 ya que el anuncio son 500.000€ y me compensa

angelorz

Estoy en 7a. Voy 4º :D Por desgracia me espera otro añito por aquí, ya que el 3º lo tengo a 8 puntos aprox y quedan pocos partidos.

Mi pregunta es: ¿Mejor un entrenador ofensivo de 35 o uno defensivo de 38? Uso un 4-3-3 y una táctica de posesión.

Iluminadme! xDD

Meiven

Es un poco contradictorio la táctica que usas. Si tu sistema es ese, lo ideal es que entrenes contra, ya que te bonifica la línea defensiva y ofensiva, perjudicando el medio campo (o lo que es igual, 3 jugadores). Usando posesión, perjudica a 4 jugadores, por lo que sales perdiendo) ya que bonificas el medio campo y la delantera.

Para posesión, lo ideal es un 3-4-3 o similar (3-5-2, o 3-4-1-2, etc...), es decir, que perjudique a 3 jugadores, que son la línea defensiva.

En cuanto al entrenador, depende también de lo que vayas a hacer. Si sigues con tu 4-3-3, el defensivo es el ideal porque la delantera no la entrenarías para nada (el defensivo entrena al 2/3 la defensa, y un 1/3 el medio campo), y con el ofensivo lo contrario. La defensa no la tocaría (33% medio campo y un 67% la delantera).

Al menos, los porcentajes eran así antes. El Equilibrado entrena por igual todas las partes del campo (1/3 por zona).

Luego en el campo, se nota mucho si concuerda entrenador con la táctica en sí. Con posesión y entrenador ofensivo (en mi caso y con marcaje al hombre), los delanteros están bonificados un 10,1%, y los medios 5,8%. Eso sí, la defensa un -15,5% XD. Si pongo marcaje por zona, la defensa se dispara al -21,4% y los medios suben al 11,1%

1 respuesta
angelorz

#886 He cambiado a un 3-4-3 y contratado al entrenador ofensivo.

Go go go! xD

PD: ¿Y la trampa de fuera de juego? La uso o no?

#888 Uy... xDDDD

1 respuesta
StEaMoNeR

#887 Si la tienes entrenada si, si no ni se te ocurra, te lo digo por experiencia xD

1 respuesta
JoSe_4ever

he ganado 0-4, estoy matematicamente ascendido y sigo a 1 punto del primero a ver si pincha en estas dos jornadas que quedan y yo lo gano todo xD.

raposo

Perdi 2-3 contra el primero de la liga, no esta mal.

gloin666

Gane 5-0. Matematicamente segundo con 2 jornadas por disputarse. Ya estoy construyendo la estacion de autobuses y solo queda ir mejorando las instalaciones para la temporada que viene. Aunque no se si ir a por gradas o departamento medico.

Tambien he mandado a mi segundo a formarse. 350K que me ha costado la broma, aunque ya esta en habilidad 65 a falta de 5 dias para volver. Eso si, sin el mis jugadores suben poquisimo en los entrenos, que diferencia

lxn_

1-1 contra el penúltimo, que final de temporada más horroroso.

Meiven

A mí se me ha olvidado hacer la alineación y he ganado 4-0...Y encima se me lesiona para 20 días un delantero...Vaya tela.

ArKan0iD

A mi tambien me han lesionado uno, pero el recambio les ha marcado otro gol :D que se jodan.

3-0 y sigo invicto desde que empecé a usar este equipo ^^

StEaMoNeR

Yo he ganado 3-2 a la épica en los últimos 5 minutos marcando 2 goles en 3 minutos al segundo xD
Permanencia casi asegurada, con ganar un partido me vale

M4k4rr0n1

Derrota 3-5 contra el segundo, sigo fuera de los puestos de descenso, pero la cosa está muuuuy apretada por abajo.

M

8-4 he ganado, madre mía vaya partido xDDD

JoSe_4ever

0-5 he ganado y estoy a 1 punto del 1º que juega contra el 3º el ultimo partido, enfin un tio que llevara sin entrar semanas va ganando sus partidos y va primero, me toca un poco las pelotas.

B

0-5 a domicilio contra uno que se juega el descenso. Yo no me juego ya nada asi que mismo me da.

2.5kilos ahorrados. Aun me faltan perras para hacer el ultimo campo de entrenamiento...

En 2 partidos subo a un canterano 2.2 con talento, DC. Esperemos que con el cambio de tactica el año que viene pelee por ascenso, opr que mi planitlla es bastante maja.

raposo

3-2 Gane al que va 3º en la liga, sigo 4º a 1 punto de el ;(

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Hades13
  • StEaMoNeR
  • JoSe_4ever
  • ArKan0iD
  • gloin666
  • lxn_