El gobierno se plantea actuar contra los morosos

kakarikez

Por lo visto el ejecutivo popular esta decidido a actuar contra los clubs morosos (es decir todos) por dos motivos.

El principal es la propia deuda que los clubs tienen con el pais mediante sus administraciones. esto es, la deuda con haciendas, comunidades autonomas y demas

y por otro, la propia deuda de los clubs con otras instituciones privadas.

Pues ya era hora, la verdad. a ver como acaba este asunto, pero estaria meter mano en un asunto que roza el chiste

pq si haceis click en la fuente os sale la noticia ¬¬

1
0n1x

Lo que deben a la administración pública que lo paguen, y cuanto antes.

Lo que deben a las entidades financieras me la suda, es su problema.

N

Esa fuente tiene pinta de morosa, que pague!

Enkripted

y esa fuente? xDDD

Paillo

No creo que lo hagan, o si lo hacen sera de forma muy suave, ya que se podrian cargar toda la liga facilmente.

pkjn

No tienen huevos.

PalesTina

Mola como nos mete en el saco de los insolventes cuando hace tiempo que pagamos la deuda publica y salimos de concursal xD

1 respuesta
kakarikez

#7 no se que decirte, el sportin venda lo que venda siempre tiene la misma deuda. o eso dicen siempre por los foros de vuestro equipo.

y vale que sera una coña. pero la verdad que teneis una mafia presidiendo el equipo digna de mencion. asi que cualquier cosa

1 respuesta
PalesTina

#8 El problema del dinero de las ventas es que no se sabe donde acaba la mayoria, bueno, "no se sabe"... xD

Pero la deuda en si ya se pago el año pasado, y la deuda publica ya se pago en su dia con la venta de Mareo al ayuntamiento, el problema era la deuda privada que fue la que nos llevo a la concursal

1 respuesta
kakarikez

#9 si no me equivoco volvisteis a comprar mareo. vamos que deuda con las administraciones teneis si o si. sino no llevarias publicidad de asturias o gijon en la camiseta.

eso sin entrar en el dinero que las administraciones han ponido pa reformar el molinon y los millones que inyectan las diputaciones en los equipos a fondo perdido. y aqui incluyo al esportin tanto como a la real, al bilbao o muchos otros

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • PalesTina
  • pkjn
  • Paillo
  • Enkripted
  • Noctis
  • 0n1x