Godall,exdirectivo del Barça,admite el Villarato

Zero_G

#207 la conclusión eske el barsa y hasta cierto punto se merece lo ke a ganado pero hasta el punto de los favores arbitrales que esta confensando vuestros propios exdirectivos.

Y te recuerdo que el ke a tenido que aguntar a Villar es el RM y es el ke tiene motivos de queja.

varuk

¿Si esto es tan importante por qué ni el propio AS, defensor del Villarato, le dedica una portada completa y en los medios no se saca mucho?

Y si esto es verdad ¿Por qué seguís viendo fútbol? ¿Queréis ver algo que sabéis que está amañado? ¿Os gusta el rollito lucha libre que veíamos de pequeños?

B

El futbol exquisito que todo el mundo elogia en todos los paises es un bulo.
Dios el mejor equipo de la historia por la prensa y todos los medios del mundo es un bulo.
Mira decir lo que querais pero eh visto baños del Barcelona que el Madrid o otros equipos sueñan con hacerlo.

Ahora calendariato,villarato,oberborato bla bla bla

lxn_

#210 Mal ejemplo, porque a quienes no banean en estos casos es a los agresores que visten de blanco en cada derbi.

joseph-

Recuerdo haber leído una entrevista del creador de este hilo y según recuerdo estudiaba una carrera.

Ni idea de la carrera que estudias pero estas aquí 24h metiendo mierda contra el Barça, parece que te paguen por ello chico.

luciacoptero

Todos sabíamos eso, ya vimos las 3 Champions robadas,aunque ahora que ya esta reconocido, espero que se entre en el tema a fondo y si se tiene de quitar títulos se quiten

1 2 respuestas
PocketAces

Menuda cara de Mortadelo se gasta el notas.

LiuM

#216

6
D

Ahora ha salido Calderón removiendo aguas turbias en el Real Madrid, no os deberían de extrañar estas conductas por parte de gente que ha dejado el club, hay gente muy ruin.

1 respuesta
Fdkn

#219 No tienen ni punto de comparacion. Calderon ha salido a meterse con Florentino como lleva haciendo 3 años, y a decir que es inocente cuando no se lo cree nadie.

No ha salido a decir que apoyar a Villar les ha ayudado a ganar titulos e influencia

NeV3rKilL

Que de espuma por la boca y que de inventos es capaz de hacer la gente con una simple frase sacada de contexto. Sin comida la cabeza

1 respuesta
nixonE1

#216 3 champions robadas em....

varuk

Si esto es tan tremendo como lo estais poniendo... (para mi fue más tremendo la compra del Athletic contra el partido del Levante, donde hay grabaciones y todo) ¿Por qué la prensa pasa del tema? No veo portadas con esto, en las noticias no se le ha dado bombo (en los deportes)

¿Tienen miedo a que se les caiga el kiosko del fútbol? ¿Para qué seguís viendo fútbol si es todo más mentira que Los Reyes Magos?

Fdkn

#221 Si si, sacadas de contexto. Aqui tienes un poco más, que por lo visto habian decidido no sacarlo todo del tirón

¿De que habla según tu?

#225 Dice bastante más que llevarse bien, y lo sabes.

2 respuestas
LiuM

Porque simplemente es una opinión del directivo,un "quiza" que dice que llevarse bien con el superior siempre ayuda, sin más.

Es como si yo digo que llevandome bien con mi jefe he tenido un trato agradable. No digo que trabaje menos horas, ni que me paguen más, simplemente que donde hay cordialidad y empatia hay menos problemas.

De ahí a donde lo están llevando, justificando el villarato, compra de arbitros, regalo de titulo....es cosa de los madridistas que cuando hace unas semanas no se fiaban ni de la federacion ni de los directivos del Barça, ahora no solo los creen, si no que dan la dimension deseada a sus palabras para seguir con sus paranoias.

Por eso no se denuncia, porque no hay nada que denunciar.

#224 No, no dice más.

1 respuesta
nixonE1

#224 Acabo de verlo. La verdad esque habia sudado de ver toda esta mierda por pereza.

Que se supone que tengo que entender ahi? Porque os montais unas peliculas que ni en Hollywood madre mia xDD :palm:

Podemos discutir sobre mil penaltys durante paginas, sobre tarjetas, sobre insultos lo que quieras.
Pero querer discutir esto es PATETICO.

GrimMcSlam

No, patético es intentar hacer creer a la gente que esas declaraciones son normales y corrientes.

Si vosotros queréis autoconvenceros de que no ha pasado nada es cosa vuestra y no me meto pero no llames patéticos a los demás por entender lo obvio de unas declaraciones que no son periodísticas precisamente.

oOL4sTOo

Estais intuyendo y sacando de contexto unas palabras que ha dicho un EX vicepresidente resentido. Y como los madridistas últimamente solo intentais meterle mierda al Barça dado vuestra inferioridad en nose cuantos años pues da más que pena que otra cosa.
Estais intuyendo también que ha existido de verdad un Villarato, que no existen profesionales en el mundo arbitral y que son corruptos, por no decir que las Champions (EUROPA) no tiene nada que ver con España (españa). Si quieres me dedico a ir por las eliminatorias de vuestras últimas copas de Europa que fijo que saco errores arbitrales que han facilitado las Champions al Madrid.

En fin, penoso

1 respuesta
C

#143

Meiven

#228

Estais intuyendo también que ha existido de verdad un Villarato, que no existen profesionales en el mundo arbitral y que son corruptos

Ésto ultimamente se está escuchando demasiado y no por parte de los de la "meseta" precisamente...

TuR0K_Vva

Bueno, esperando una denuncia por parte del Barça a estos señores, como han hecho con Punto Pelota o con Telemadrid, si no, su silencio sonará a afirmación, porque las acusaciones son muy graves.

Grimmer8

De las declaraciones de este señor también se desprende que ahora ha cambiado el viento. Por tanto si le das tanta credibilidad, significa que crees que este año el Madrid esta a 10 puntos del Barça por su nueva relación con Villar. ¿O solo crees la parte que te interesa?

Y ahora yo pregunto a MV, ¿por qué Laporta debía votar a un candidato a la Federación Española que apoyaba el señor Florentino Pérez?

Y por último el que tenga pruebas que vaya al juzgado, yo si fuera el Presidente del Real Madrid o Barcelona me liaba a denuncias contra todos estos juntaletras que imputan delitos sin ninguna prueba y que solo hacen que enfrentar a la gente para vender más.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo que más me jode de todo esto es que parece q es verdad y que ahora favorecerán al Madrid como han hecho con el Barça solo por política.

Y es q Villar, en el fondo, es solo un político. Cómo creéis q un hombre se puede mantener 30 y pico años en la cabeza de un cargo tan importante??? Q casualidad q el viento cambie con el cambio de gobierno, como ha pasado anteriormente...

Me da asco este tio y espero q pronto se lo carguen, por el bien del fútbol español.

Fdkn

#232 No sabes como va la pelicula.

Hasta esa votacion, todos los equipos de la liga votaban lo mismo porque lo acordaban como lo mejor para los intereses de la LFP. Laporta rompió el voto corporativo y consiguió que se renovase a Villar como presidente

Al margen de Villaratos y no villaratos, Villar es un completo inepto manejando la rfef y en eso coincidimos todos. Solo hay que ver los despropositos que hace con la seleccion o los calendarios que son una mierda cada año etc

Edit: mira tras escribir esto me han dado un nuevo ejemplo xD

http://www.mediavida.com/foro/121/seleccion-espanola-jugara-agosto-443367

2 1 respuesta
Sirius_spa

#234 Hablo desde la total ignorancia, y lo mismo me llevo un owned, pero...Sólo el voto de Laporta hizo que saliera Villar? Villar ganó por 1 sólo voto?

Es que se me hace muy raro que ganase sólo por el voto de Laporta

1 respuesta
Fdkn

#235 No solo votan los clubes en la asamblea de la rfef. Tambien votan arbitros y las federaciones territoriales y no se que más.

La cosa es que Laporta fue el primero en romper el voto unificado de la LFP (30 votos en total, en reprensetacion de los 42 equipos, y que se decidian de forma conjunta en la asamblea de la LFP), y una vez roto, pues hubo otros que se le univeron porque les convenia por diversos intereses

"4 equipos de Primera División (Barça, Bilbao, Osasuna y Betis) y tres de Segunda (Tenerife, Eibar y otro que no se desveló) dieron su apoyo a Ángel Marí­a Villar.

"Laporta votó para que el Camp Nou no fuese cerrado, Lamikiz para que se aministiese a Gurpegui, y otros casos como los árbitros (a los que Gerardo González les habí­a prometido todo lo que pedí­an los últimos años) o algunas federaciones territoriales, votaron al actual presidente por miedo a futuras represalias si salí­a reelegido."

B

Bla Bla Bla

DaRk-eXe

Por no abrir un tema nuevo:

Alfons Godall ha vuelto hablar después de sus polémicas palabras de hace unos días sobre el tema de los arbitrajes. Ahora, lo ha hecho a través de una carta que enviada al diario Sport en la que pide disculpas al aficionado culé, y carga contra la 'caverna mediática' de Madrid:

Fuente


ahora que ha visto que ha metido la pata.. le habrán llamado la atención y toca seguir la ola general :)

Sinso

Menos mal que el white knight Laportin el visionario acudió en ayuda del mundo mundial para evitar el ascenso al poder del ogro Flatulentino, qué hubiera sido de nosotros sin su ayuda!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags