Golfista da positivo en control antidopaje

sharker

HOLA?

El golfista Pissilli, positivo en un control antidopaje

El golfista italiano Alessandro Pissilli ha dado positivo por finasterida en un control de dopaje, según ha anunciado este miércoles el Comité Nacional Olímpico Italiano (Coni). Este medicamento se utiliza para combatir la alopecia.

El control fue realizado el pasado 29 de junio en el Campeonato Nacional 'Omnium' de Fubine, en la provincia de Alejandría, en donde Pissilli se clasificó en la 48 posición.

El golfista italiano está federado en el Club Florencia Ugolino y quedó en quinto lugar en el Torneo de Sanremo (norte) que se celebró el pasado abril.

Me parecio una noticia bastante curiosa xDDDDDDD dopaje hasta en el puto golf xDDDDDDDDDDDDDD ESE CALVITO PASTILLEROOOOOOO

fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/golf/es/desarrollo/1022689.html

B

si se usa para combatir la alopecia, exactamente en que ayuda a mejorar su juego?. Al tener mas pelo, el jugador apunta mejor o como va eso?

ElKedao

No es dopante propiamente, la finasterida puede usarse como enmascarante ya que evita que la Testosterona se metabolice a Dihidrotestosterona, que es lo parece ser el metabolito que se busca en los controles...

It3m

pero coño, que dopante necesitas para el golf? se supone que si has llegado hasta alli es porque sabes concentrarte y tal

B

hay cosas que ayudan a mejorar la concentracion.

JoMa

#4 me lo comento el otro dia un amigo, q se habia descubierto que en el golf habia mas dopaje del q la gente cree, yo lo flipe un poco diciendo " pero pa q necesitan doparse ? "

me autorrespondi diciendo : " kizas haya algun medicamento que te ayuda a calmar tus nervios y te relaje para tener un golpe mejor ? "

seguramnt sea una cagada, no se XD

Ux1o

Me imagino al calvo este en el green todo concentrado para darle suavemente a la bolita y de repente le da el puntazo por las 'drojas' y ZAS le pega un hostión y la manda a tomar por culo.

Toda la gente :O

xDDD

:$

sharker

eh wey el hoyo se mueveeeeeeeeeeeeeeeee xDDD

Ux1o

xDDDDDDDDDDD

DeUsIN

Yo lo que sé es que algunos se injertan tendones de otros bichos, o de sus propias piernas para poder girar más... pero no había pensado en eso de tomar sustancias para mejorar el pulso y el calibrado xd

Josetxe

#10 ein? a ver si va a ser una de las urbanadas que andan por ahí...

PruDeN

positivo en golf ¿? que le han detectado .. autoaim ?

M

Próximamente: dopaje en WiiSports

Knelo

Me veo a los viejos de BAR manolete que juegan al domino, dando positivo no me jodas.

Scavenger19

xDDD

D

Madre mia, ahora encima le multarán al hombre este...

sharker

#13 xDDDDDDD

Kanoute

madre mia, ya hasta dopaje en el golf o_O

Polkuand

La federacion de Futbolin tambien se plantea hacer controles sorpresa antidoping. Se rumorea que en las "canchas" de este deporte se consumen bebidas estimulantes y le echan cosas raras al tabaco.

W

puto deporte de ricos xd

DeUsIN

#19 nada más lejos de la realidad... yo necesito fumar un poco de sustancia pa poder jugar y sentirme en mi salsa xd

Usuarios habituales