Gran final: Sevilla.

S

Seguimos teniendo gracias al diario deportivo AS, que el Estadio Olímpico de La Cartuja acogerá la quinta final española del 3 al 5 de diciembre. El Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla acogerá la final de la Copa Davis entre España y Estados Unidos.
¿Que os parece la Final en esta ciudad?
En mi opinión está perfecto, mejor aire español imposible que ese ^, además de que el estadio es un señor estadio :).

kheldar

Por mi lo podrían haber hecho en Madrid. Mas que nada por darle el apoyo que se merece a la candidatura de los Juegos Olímpicos y esta era una gran oportunidad. No me parece mal que lo hagan en Sevilla, simplemente Madrid 2012 es un proyecto de todos los españoles y podrían haber pensado un poco en ello.

Ya se sabe que Madrid está a 600 metros por encima del nivel del mar y eso hace que la bola corra un 1% mas. Eso beneficia a los americanos, pero en una pista cubierta, la desventaja se reduce a la mitad. Yo creo que era un precio que podíamos pagar...

Suerte Sevilla, que seguro que lo harán bien, pero mejor hubiera estado hacerlo en Madrid...

S

Hombre también tienes razón en lo de los juegos olímpicos, a Madrid le hubiera beneficiado en eso, pero creo que a Madrid no le hacen falta este tipo de eventos para que puedan hacerla la elegida (Aunque nunca viene mal, a nivel económico y demás)...

bi7er

me parece mal la sede, no porq sea sevilla, sino pq pienso q si queremos tener otros juegos olimpicos en españa, tenemos q apoyar el proyecto al maximo en todo lo q podamos y pa eso tendrian q haber elegido madrid.

eaglexP

ahora que pasa, que todos los evento deportivos importantes deben celebrare en madrid de aki al 2012 simplemente xq es candidata a albergar unos juegos olimpicos? sabeis que sevilla intento presentarse tb a esos juegos y practicamente todos los medios le dieron de lado? esto es tremendo... viva el centralismo de nuestra sociedad, y vivan los ke se dejan llevar por el ¬¬

S

Pues sinceramente creo que en Sevilla no se han equivocado, es un gran lugar, y el Estadio de la Cartuja está al nivel del evento, un 10 para el comité.

alaisseth

Es el mejor lugar para que se haga la final, ya que el estadio es muy muy bueno y lo que decian otras personas, que esta a nivel del mar.

Lo de Madrid, me parece una tonteria, porque puede conseguirlo sin tener este evento..

AG

El estadio es alucinante, y lo dice una persona que ha entrado este año 1 vez en semana de guía a los guiris, así q me parece un lugar ideal donde disputarse la final. Apoyo de la gente no faltará, porque se escuchan continúas quejas de que el público estará muy alejada de la pista pero no es así, joer, q es un estadio olímpico pero el partido no se va a disputar en el terreno de fútbol.

También albergará el mayor aforo para un partido de tenis en España, creo que eran 25 mil, no sé si escuché mal. Y también hay q contar que en Sevilla la gente se vuelca con cualquier competición de este tipo (no digo que en otros lugares no, pero aquí no carecemos de ello xd).

Las condiciones climatológicas de la ciudad es casi todo el año perfecta, tanto en grados como en fenómenos atmosféricos (+300 días de sol al año).

Por qué no podía salir Sevilla entonces elegida? Los medios bien que han desprestigiado su "candidatura" a la final, centrándose en Madrid y Barcelona en menor medida, como si no contáramos ¬¬.

Es cierto que ello perjudica a la candidatura a las olimpiadas de Madrid, pero Sevilla también ha sido candidata en algunas ocasiones y no ha recibido apoyo de NADIE, quitándole otras ciudades muchísimos eventos que le podrían haber ayudado a recobrar fuerzas y el apoyo de los medios ha sido nulo, nulísimo. Además, de verdad pensáis que se van a celebrar otras olimpiadas en España en tan corto periodo de tiempo? Las de Barcelona están aún muy cercanas y hay cientos de países en el mundo, muchos de estos deseando acoger unas por primera vez.

Realmente creo que lo que vendría mejor a España es presentarse a la candidatura de otro Mundial o Eurocopa, eso sería fantástico porque hay algo que mueva más en este país que el fútbol? además, las instalaciones las tenemos de sobra, tampoco hay que complicarse tanto ¬¬.

eaglexP

AG, piensa en los angeles y atlanta, tampoco hay tanto tiempo de diferencia eh

y0p

Suerte Sevilla y por favor organizarlo bien y animar al equipo ;D

AG

#9 pero EEUU es EEUU y España es España, para qué engañarnos xd. Hacen siempre lo q quieren

Además, el tema de las olimpiadas se quería hacer por continentes (así como el mundial). En Europa hay muchos países q pueden organizar unas olimpiadas sin problemas, pero en América... a parte de EEUU y Canadá, pos poco más.

secuenta

¿Sabéis si todavía se pueden conseguir entradas para la final?

Me molaría cantidad ver una final de la Davis y además me pilla cerquita.

S

He intentado mirar en internet sobre ese tema, pero por x motivo no encuentro nada no sé porque :\ ...

R

Londres
Paris
Nueva York
Moscú
Madrid

Joder, si es q está claro. g0 Madrid!

Nisu

#5 no cariño no... hasta el 2012 no.. solo hasta q se elija la ciudad y eso es el año q viene!

Snake_vva

#4 campeon , a mi me importa una mierda , que se haga publicidad de la copa , ellos no han llegado hasta hay , para k ahora se discuta por una ciudad , si ellos kreen k pueden ganar mejor en sevilla que en madrid , que sea asi , a la mierda el marketing XD

N

Sult las entradas se ponen a la venta a partir de noviembre,de todas formas entra en http://www.rfet.es/ y alli te explica todo.
Para mi se podia aber hecho perfectamente en Madrid,aparte de ser una gran ayuda para conseguir los juegos olimpicos,la tonteria esa que se han inventao de la velocidad de la bola solo se da en pistas abiertas,el rocodromo de madrid es cerrado y tiene capacidad para 22.000 personas,es donde se va a celebrar ahora el masters series de madrid y es impresionante

Gallagher_JC

Ni los entrenadores ni nadie queria Madrid , por lo tanto , Sevilla me parece correcto.

Nadie me refiero dentro del equipo español de Copa Davis , mas q nada por el clima creo q era.

S

#17 Ok, gracias por la información.

R

Yo no voy a defender a Madrid ni a criticar a Sevilla pero...

Ni el clima, ni el cuento de la aceleración de la bola, ni etc se han tomado en cuenta xq hablamos de pabellón cubierto y tal y tales cosas como q no xD

Pero vamos, ha habido intereses de que se hiciera en Sevilla y me parece otra elección muy buena.

Ah, y tmb recordar q a Barcelona le daban todos los apoyos y cuando Sevilla fué candidata olímpica le dieron los mundiales de atletismo. Así q no hubo tanta dejadez ni tanto centralismo como me ha parecido leer.

eaglexP

#20 los mundiales de atletismo nos los dieron cuando nos rechazaron pasar a la fase final de las candidaturas olimpicas, un "consuelo menor"

Usuarios habituales