El Granada ficha a Jonathan Viera

ruben132

PREACUERDO PARA TRASPASAR A JONATHAN VIERA AL GRANADA CF

Los presidentes de la UD Las Palmas y Granada CF han firmado en el día de hoy, sábado, un preacuerdo para el traspaso de Jonathan Viera, que queda supeditado al acuerdo que deberán llegar el jugador y el club andaluz. La operación se cierra en 3 millones de euros de cobro inmediato. El contrato se firmará el próximo martes, previsiblemente.

Tanto Miguel Ángel Ramírez como Enrique Pina sellan de esta manera unos contactos que comenzaron en verano de 2011, aunque entonces había unas posiciones de partida bien distintas al preacuerdo alcanzado en el día de hoy.

Jonathan Viera no ha facilitado las negociaciones para su renovación y su contrato vencía el 30 de junio de 2013. Esta circunstancia dejaba a la UD Las Palmas en una posición de desventaja si se llegaba a final de temporada sin ninguna novedad significativa.

La Unión Deportiva Las Palmas palía con esta operación las severas tensiones de tesorería que está sufriendo por el impago de algunos patrocinios. De esta manera, la entidad amarilla asegura afrontar con plenas garantías sus compromisos de pago hasta el 30 de junio, fundamentalmente con la Agencia Tributaria, Administración Tributaria Canaria y la Seguridad Social.

Fuente: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2920

Unos venden su mejor jugador para poder subsistir, mientras otros realizan 34573583 fichajes en Enero y en Ley Concursal. De pena.

2
ekeix

debe ser fake WTF?
al granada? omg la UDLP era lo único decente que tenía y ahora se nos va JAJA

klawi

Joder que mala suerte xD.
Me encanta este jugador. Al menos esto descarta la llegada de Dos Santos?

Dijeron que es el unico club que habia realizado una oferta a este jugador. Tienen muchos problemas de cara a gol.

Andy

lo han pagado con el dinero de la mafia o qué?

ekeix

Yo espero (iluso de mí) que Viera la líe lo que queda de año en el Granada y salve al equipo del descenso y en 1-2 años lo fiche el Barça :santo:

K

Pues no se va

1 respuesta
ekeix

#6 ¿?

1 respuesta
K

#7 Han dicho hace 10 minutos en la Cope que el jugador ha dicho:

"Me quiero quedar hasta Junio"

No he encontrado las declaraciones exactas por el internete, pero el jugador no quiere irse, esto es lo único.

http://www.marca.com/2012/01/28/futbol/equipos/granada/1327765516.html

1 respuesta
ekeix

#8 Pues si, buscando por twitter pone eso, sinceramente me parecería un fallo venderlo ahora cuando en Junio le puedes buscar un club mejor para él y que alomejor te ofrezca un poco más :/

Mystee

Acaba contrato en Junio pero según mi font, el Villarreal y el Málaga lo querían y por eso no quiere ir al Granada.

AleXxXxX_25

El Villareal y el Malaga lo tantearon en verano pero el club no quiso vender, entonces ahora el tb se ha negado a ir al Granada. Yo habia leido por ahi q cn el Valencia lo tenia muy avanzado... por cierto, JUGON!

sh31k

es un jugadorazo, me parece hasta poco equipo para el, el Granada, con todos mis respetos...

tute07011988

Normal que no quiera ir, para volver a 2ª en junio?

X

Dicen que tiene un acuerdo con el Valencia por eso no se quiere ir , posiblemente este verano el Valencia mande una oferta por el a Las palmas

Andy

de lo mejorcito de segunda...

Usuarios habituales

  • Andy
  • sh31k
  • Mystee
  • ekeix
  • KanE_77
  • klawi
  • ruben132