Grandes jugadores desconocidos

CaLaTa

Tremendos la mitad de "desconocidos" que habeis puesto

Andy

Gabi Schurrer. Un buen historial en primera: Liga con el Depor, subcampeonato con la Real, buena actuación con Olympiakos en europa.

Oscar de Paula: igual el mejor jugador que ha pasado por la real en promedio minutos/goles. Era suplente siempre. Pero de los que salian y resolvian partidos. A dia de hoy sigue en la Ponfe haciendo de las suyas.

Guilherme. Delantero del rayito. Para mi era un figura

pd: me parto con alguno de vuestros jugadores "desconocidos" XD

Obama

yo creo que los grandes jugadores son conocidos.

1
Scavenger19

El Thread trata sobre recordar a viejos jugadores q fueron muy muy buenos pero q por X o por Y no han llegado a jugar en un grande y por ello no son tan "conocidos". Evidentemente todos los nombres q suenan los conocemos todos pero no nos acordamos porque con el paso del tiempo se ha ido olvidando sus nombres....

2 Idolos de mi infancia:

Pagliuca

Y mi portero preferido de pequeño: Stefan Klos

1
drEk

Cruchaga & Josetxo

Grandes centrales (el primero retirado, el segundo en activo)

GaLiaNBeaST

#90 Me lo ha quitado, pero desde que he leido #1 ha venido a mi mente el nombre de...

diego17

claudio bellucci . jugó varios años en el bolonia y la sampdoria. ahora está ene l módena en serie b. tenía muchísima calidad. siempre me gustó mucho.


no me deja insertar las fotos :regan:

dru1dA

Si vamos Kewell desconocido, como os pasáis loco. Pues ya que estamos con los "desconocidos" dire Fowler:

En la temporada 96-97 simuló un penalti en un partido contra el Arsenal donde se dejó caer engañando el árbitro del encuentro pero tras comprobar que hizo mal, se levantó del suelo pidiendo perdón y alegando que no era penalti y que se había tirado, pidiendo perdón constantemente al portero David Seaman. El penalti no tuvo vuelta atrás y Fowler aunque lo lanzó y rechazo Seaman, acabó en los pies de Stan Collymore quien empujó el cuero al fondo de la red. Aun así, la Unión Europea de Futbol Asociado (UEFA) remitió un fax agradeciendo a Robbie su buen gesto. Pero tan sólo una semana después y en un partido contra el Brann de Noruega en la Copa de la UEFA, Fowler marcó un gol y mostró la camiseta que tenía debajo cuya inscripción apoyaba a quinientos estibadores despedidos en los muelles de Liverpool. La UEFA se mostró intratable y sancionó a Robbie con una sanción económica alegando que los campos de fútbol no son el sitio más adecuado para protestas de motivo político o económico.
En 2001 la UEFA lo volvió a multar, esta vez con £ 60 000, cuando en un partido de la Premier League y tras marcarle un gol de penalti al Everton F.C., Robbie se echó al suelo en una de las líneas de cal que dibujan el campo e hizo el acto de esnifar una raya de cocaína, burlándose así de los hinchas del club azul, que afirmaban que era adicto a esa droga. Además de la sanción económica, fue suspendido cuatro partidos.

Títulos y distinciones individuales

Copa de Liga inglesa: 1995; 2001.
[2001 Copa Inglesa|] FA Cup
Copa de la UEFA: 2001.
Supercopa de Europa: 2001.
Mejor Futbolista Joven del Año: 1995; 1996.
UEFA Fair Play award: 1997.

Ahora a los 35 años esta en Australia, jefazo donde los haya el tío, participe del triplete del 2001. Ha marcado con el Liverpool 126 goles en 12 temporadas.

AzAfrAn

Si teneis 18 años y no conoceis a Sammer, no es que sea desconocido, es que teneis un problema generacional.

De todas formas los que poneis parecen más bien, en general, jugadores infravalorados, pero nunca desconocidos -__-

Dicho esto, pongo al que era mi idolo, que sera desconocido para los más jóvenes:

Franco Baresi

Fijaos por favor como salia de la defensa corriendo jajaja. Si a eso le unes una anticipacion brutal, que era un tio super limpio (y eso que es italiano) y que NUNCA protestaba a los arbitros (decia que se desconcentraba) era raro q le sacaran tarjetas.
Con el Milan lo gano todo
Con Italia llego a la final de USA94. Fallo, junto a Roberto Baggio, su penalty en la tanda de la final.
El Milán tiene retirado el nº6 en su honor.

1
maw1

Lavezzi

sOyneGro

Si alguno que yo me se leyera #1... tal vez se enterara de que va el post.

Hardy

Juan Antonio Pizzi. Ser pichichi con 31 goles con el Tenerife no lo hace cualquiera.

2
SuTaGaR

McManamannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

dru1dA

Hombre en #158 me he colado un poco, porque Fowler tiene de desconocido lo que yo de arqueólogo xD

xPipOx

#162 Claro compara epocas del tenerife...

B

Al ritmo que vais, ya mismo veo alguno poniendo a Rivaldo como desconocido.

sOyneGro

#164 No hablo de tu ejemplo xD, sino de los que ponen "vaya un desconocido", o "cual es exactamente el sentido del post?", sin leer el primer parrafillo que viene junto al indicador en negrita o el RPV.

#153 Y si que existen grandisimos jugadores que son mas o menos desconocidos para el gran publico o para una mayoria o que al menos han pasado desapercibidos incluso teniendo numeros de superestrella.

Y dentro de estas premisas puse a Le Tissier, que siendo un jugador enorme, con un talento terrible y unas grandes cifras goleadoras, no es conocido para el 99,9% de la gente al menos en España, principalmente porque estuvo toda su carrera en el Southampton. Y a pesar de ser un jugador brutal, solo jugo 8 veces como internacional.

Aun asi, yo tambien creo que el post es ampliable a aquellos jugadores que sin ser mas o menos desconocidos, si que han sido infravalorados en relacion a otros jugadores de un talento similar.

Fdkn

Joder pero decir que Pizzi era desconocido cuando era titular en la selección...

Bracken

Santiago Hernán Solari

Mystee

Stefan Kiessling, para los que sigan la Bundesliga es de sobra conocido, pero para los demas un desconocido, delantero muy alto, con muchisimo olfato de gol, quizas su explosion ha llegado algo tardia pero para un delantero no suelen pasar los años.

Patrick Helmes, delanterazo como la copa de un pino, lastima que Heynckes en su afan por poner a sus favoritos no lo ponga como titular porque es una autentica maquina, hace de todo y este si que es un 9 de los que ya no quedan.

15 días después
aaodmi8

mi top ten de futbolistas infravalorados por su seleccion

1 Matt Le Tissier (ING)
2 Paolo Di Canio (ITA)
3 Mario Jardel (Bra)
4 Andy Cole (ING)
5 Djalminha (Bra)
6 Christiano Lucarelli (ITA)
7 Walter Pandiani (URU)
8 Diego Latorre (ARG)
9 Javier De Pedro (ESP)
10 Diego Tristan (ESP)

que opinan?

g0yu

Jaime, el autentico killer olvidado

2
Ux1o

Claudio Barragán.

YOINK

Mohamed Zidan

http://www.youtube.com/watch?v=pCVnTi9uHVA

Sh1n0d4

Vaya basura de thread ... y lo digo porque el 90% de los jugadores son conocidos o bastante conocidos. Lo que pasa es que muchos confundeis ser conocidos con hace años atrás. Que no sean recordados o conocidos a estas alturas no significa que hace años lo fueran.

GriLLo

Diego Tristán. Vaya puto fenómeno fue en su día, para mi el delantero con más calidad que había en primera .. y se diluyó como un azucarillo.

Otro es Aranda .. en el Albacete era la repolla, tenía una calidad impresionante .. pero las lesiones lo lastraron

50-TanneR

#140 > all.

Bueno a ver si cambiamos el rumbo del post, que mañana me veo aquí fotos colgando de Zidane, Maldini y alguno mas..

pkjn

#176 No se diluyo.
Creo que se junto fin del Eurodepor + Lesion

Viendo el video otra vez,

Irureta ponte a entrenar otra vez ! <3

M

edit

frantxu

Por todos es sabido que Tristan y Capdevilla eran los amos de la noche en La Coruña. xD

Tristan tenia tanta calidad como horchata en las venas.

Usuarios habituales