Grandes Noticias ( Real Madrid )

Q

Noticia 1:

Mavuba

Arrigo Sacchi regresa hoy a Madrid con una carpeta que marca una prioridad estratégica: el fichaje de un mediocentro para el mercado de enero. Existe una lista de media docena de candidatos, pero el mejor colocado en estos momentos es el francés Rio Antonio Mavuba (Girondins). Un apátrida de 20 años (nació el 8 de marzo de 1984 en una patera en pleno Océano Atlántico, cuando sus padres huían de la cruenta guerra civil que asoló Angola en aquellas fechas) que ya ha debutado con la selección francesa, a las órdenes de Domenech. Sacchi ve en él al pivote ideal para reforzar la medular para la segunda parte del curso: rápido, polivalente, buen recuperador, distribuye con criterio y es muy vigoroso físicamente.

Alternativas. El Madrid lleva tiempo peinando el mercado francés de centrocampistas, y ha valorado las posibles incorporaciones de Pedretti (Marsella, que gusta personalmente a Florentino), Costa (brasileño del Olimpyque), Essien (Lyon), Diarra (Lens) y Meghni (Bolonia). El problema es que los dos primeros no convencen a Sacchi, que el tercero ya ha jugado la Champions con el campeón de Francia (y no podría hacerlo con el Real Madrid en la eliminatoria ante la Juventus) y que el último, al que apodan el nuevo Zidane, es muy ofensivo y se prefiere esperar a que Zizou acabe su ciclo en el Bernabéu antes de pensar en su heredero.

García Remón dejó claro a Sacchi la semana pasada, tras la reunión que mantuvieron con Emilio Butragueño, que el puesto de mediocentro era "prioritario" para cubrir en el mercado invierno. El técnico se ha cansado de decir que es la posición con menos efectivos y que una hipotética lesión de Guti dejaría esa zona sin recursos para lo que resta de la presente temporada.

Otras Alternativas : El Madrid lleva tiempo peinando el mercado francés de centrocampistas, y ha valorado las posibles incorporaciones de Pedretti (Marsella, que gusta personalmente a Florentino), Costa (brasileño del Olimpyque), Essien (Lyon), Diarra (Lens) y Meghni (Bolonia)

http://www.as.com

Noticia 2

El Real Madrid busca entrenador.

El compatriota de Sacchi, Gianluca Vialli (ex entrenador del Chelsea), es uno de los mejor colocados, dentro de una lista en la que también aparecen Scolari (Florentino telefoneó al seleccionador de Portugal nada más dimitir Camacho para sondearle), Mancini (Inter), Gullit (Feyenoord), Lippi (Italia) y Eriksson (Inglaterra). La vía italiana se completa con Prandelli y Zaccheroni, ambos en paro.

Fuente www.as.com

El Real Madrid podría cambiar de entrenador de forma inminente. De hecho, Wanderlei Luxemburgo está viajando a España para negociar su incorporación inmediata al banquillo madridista para sustituir a Mariano García Remón, quien había perdido la confianza del club en las últimas semanas. Dos medios brasileños, el diario 'O Globo' y la página web 'Lancepress', fueron los primeros en dar la noticia de que el técnico brasileño será el nuevo técnico madridista.

'O Globo' da por cerrado el fichaje de Luxemburgo por el Real Madrid, igual que 'Lancepress', que cita fuentes del Santos, equipo al que dirige en la actualidad el ex seleccionador brasileño y al que acaba de proclamar campeón de la Liga brasileña.

Luxemburgo, que había aceptado este mismo mes su renovación como técnico del Santos, aunque todavía no había firmado, podría anunciar este jueves mismo su marcha del club brasileño, según las mismas fuentes.

www.marca.com


Que decir de esto.... por fin grandes noticias en el Real Madrid. La primera el posible fichaje de Mavuba ( al que muy pocos conocereis ). Despues de haberle visto algunos partidos en el digital pudo decios que es negro, pequeñito, tipo Makelele pero que juega mejor el balón. Jamás lo verás perder un balón, y roba como nadie. Sería un gran acierto su fichaje.

Y la segunda gran noticia esque el Madrid se ha decidido a echar al cateto de García Remón. Si lo de Marca es cierto pues bueno Luxemburgo es un buen entrenador, de los que les gusta el futbol. Pero yo ahora mismo me traia a Lippi

ManOwaR

Bueno, ya dijeron q en invierno intentarian cambiar las cosas d una vez, a ver si es verdad.

TuR0K_Vva

#2

Elektro

Pues parecer ser k ya han encontrado al entrenador:

Luxemburgo viaja a España para ser el nuevo entrenador del Real Madrid
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid

El Real Madrid va a cambiar de entrenador de forma inminente. De hecho, Wanderlei Luxemburgo está viajando a España -llegará alrededor de las 13:00 horas al aeropuerto de Barajas- para cerrar su incorporación inmediata al banquillo madridista, en el que sustituirá a Mariano García Remón, quien había perdido la confianza del club en las últimas semanas. Dos medios brasileños, el diario 'O Globo' y la página web 'Lancepress', fueron los primeros en dar la noticia de que el técnico brasileño será el nuevo entrenador madridista.

De hecho, no se descarta que a lo largo de este jueves sea presentado como nuevo entrenador madridista. Es más, la junta directiva del Real Madrid se va a reunir este jueves a las 13:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu para ultimar el fichaje del entrenador brasileño Wanderlei Luxemburgo.

'O Globo' daba por cerrado el fichaje de Luxemburgo por el Real Madrid, igual que 'Lancepress', que citaban fuentes del Santos, equipo al que dirige en la actualidad el ex seleccionador brasileño y al que acaba de proclamar campeón de la Liga brasileña.

Por parte del Real Madrid las negociaciones las han llevado Emilio Butragueño y Arrigo Sacchi, quienes hicieron una oferta al entrenador brasileño, quien, a su vez, presentó una contraoferta. El club la estudió y le llamó, a través del agente Juan Figger, para aceptarla, con lo que Luxemburgo se puso en contacto con el Santos para anunciarles que se venía al Real Madrid.

Luxemburgo, que había aceptado este mismo mes su renovación como técnico del Santos, aunque todavía no había firmado, podría anunciar este jueves mismo su marcha del club brasileño, según las mismas fuentes. Precisamente, en el Santos era el entrenador de Robinho, el delantero que tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo fichaje madridista, bien ahora en enero, bien el próximo mes de junio.

Fue entrenador de Ronaldo en el Cruzeiro
El técnico brasileño fue el último entrenador que tuvo Ronaldo en su país, ya que dirigió al delantero centro en el Cruzeiro, justo antes de que fichara por el PSV Eindhoven, el club desde el que llegó al Barelona posteriormente. En su palmarés destaca el hecho de que ha ganado cinco ligas brasileñas con tres equipos distintos -Corinthians, Palmerias y el mencionado Santos-. Además, con el Palmeiras también conquistó la Copa Intercontinental en 1996.

Como seleccionador nacional, cargo que ostentó entre 1998 y 2000, Luxemburgo llevó a Brasil a la conquista de la Copa América'99, aunque acabó siendo destituido un año después, ya que la selección 'bermella' estuvo a punto de quedarse fuera del Mundial de Japón y Corea, en el que curiosamente acabaron conquistando su cuarto título mundial.

Será la primera experiencia de Wanderlei en Europa, aunque su nombre ya había estado ligado en alguna ocasión a equipos españoles como el Barcelona, el Deportivo y el propio Atlético de Madrid.

(www.marca.com)

--

A mi este tio no me da muxo feeling pero weno, no lo conozco apenas por no decir nada xD

M

eso no son grandes noticias no jodas

un tio ke no lo conoce ni dios (y se supone ke al madrid solo van superestrellas)

y un entrenador asi de sorpresa (3º de la temporada), aunke este parece decente... keda por ver si es tipo camacho (ke no le importan los nombres) o otro pelota (kreo ke es amigo de ronaldo...)

JiMmY

A ver si el Mavuba ese va a ser un Makelele :O

I

A ver que tal el entrenador este, yo desde luego conocerle... pos no le conocía de nada, el nombre me sonaba a inocentada xD

JiMmY

Año nuevo, entrenador nuevo. A ver ke tal :)

Elot

Hombre a mi me sonaba de cuando era el seleccionador de Brasil...

bi7er

me parece bien q empiecen a cambiar cosas pq con lo q teniamos no ibamos a ninguna parte.
por cierto, es el ex del santos, podria traerse a robinho y tal

speciaL

y ya van 3 xDDD

JiMMy234

Este entrenador no lo conocia de na a ver q tal lo hace. Malas noticias? pues yo creo q no aun sin conocer este entrenador garcia remon aun siendo un tio q callaba bastante yo kreo q con el no habriamos hecho cosas como para ganar un titutlo, alomejor con este nuevo tampoco, pero habra q ver como va con este a ver si da otra forma al ekipo, en cualkier caso lo k hay q hacer es cambiar el puto centro del campo q es una puta mierda.

T

Yo no es por insinuar nada pero si el madrid ficha a robinho y adriano a mi me daria cague ver la temporada que viene arriba a ronaldo, adriano y robinho xD, la cuestion es donde cojones van a meter a owen? xq a raul a este paso lo podrian vender xD

ANDREz

Es Arrigo no rrigo... desde luego vuestro pedazo manager y no sabes ni escribir su nombre ^!

Q

#14

No se si tu grande y astuta mente habrá sido capaz de concebir que son 3 copy&paste y que no los he escrito yo.

PD: Corregido queda.

PruDeN

junto a lo de sacchi me parece otra cagada de tito floren

S

Sinceramente... los primeros partidos con ese entrenador serán lo peor, porque el tio estará en pruebas constantemente, no conoce a los jugadores ni el equipo en general y eso lleva un tiempo que el madrid no tiene.

ekual

ojo al sport lo q ha tardado en meter mierda xD http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=175729&idseccio_PK=616&h=

bi7er

sport:

EL MADRID ‘APUÑALA’ A SU ENTRENADOR 48 HORAS DESPUÉS DE RATIFICARLO

un poco de delicadeza por dios xd

KaSe

sport:
Y, según cuentan, refuerza sus tácticas con una fe ciega en el ‘candomblé’, religión de los negros, en el estado de Bahía, y los milagros de sus ‘orixás’ (dioses)...

joeajoeajoj

WayneGacy

Con Luxemburgo como que nos estamos asegurando intentar convencer un poco mas a Robinho de que venga al Madrid

DarthVader

#13 adriano no irá al madrid.

Me parece perfecto para el barça q luxemburgo entrene al madrid. De esta manera se traerá a robino q es un buen jugador y a 5 brasilerios más, amigos suyos y del puto montón.

-OrioN_

Asi ke segun vosotros la nueva tactica de fichajes del tito floren es primero fichar a su entrenador para asegurarse el fichaje???
No defendais lo indefendible
PD Vuestro Dios floren os tiene comida la cabeza.

ES-ElCiD

si para la jornada 25 habra otro entrenador...

-RaYDeN-

Veremos lo q ace el luxenburgo este y lo q tarda en irse

ekual

en otra gran noticia del sport sobre las dobles sesiones del luxemburgo lo q dicen aora.. Ronaldo se quedó rezagado de su grupo y ofreció alarmantes síntomas de fatigas. Sencillamente, no está acostumbrado a aplicarse con tanta intensidad. Lo suyo es lucirse en los partidos y pasarlo bien por la noche en bares de solteros.
enfin xDD

Usuarios habituales

  • ekual
  • -OrioN_
  • KaSe
  • bi7er
  • quinto
  • JiMmY
  • Elektro