Los graves delitos del Fútbol Club Barcelona y su entorno.

PeskaGG

De deportes2 hemos pasado a que los madridistas tengan vía libre para trolear, insultar y abrir hilos de mierda xdd

2
Kirbos

#30
No se investiga al Madrid, pero el Madrid roba mas que el Barsa, que lo sé yo, que me lo ha contado Arnau abajo en el bar mientras me ponia la cerveza.

5 1 respuesta
B
#30BillyButcher:

el madrid ha robado

Me parece inmoral que digas esto.

K3ldon

#29 No edites, que la noticia de la malversación era esta: https://www.europapress.es/catalunya/noticia-audiencia-barcelona-ordena-reabrir-investigacion-presunta-malversacion-9n-20230215111035.html

1 respuesta
B

#34 ¿Por qué haces esto?

1 1 respuesta
TheBrotha

No sé que me da vergüenza, si pensar que un aficionado debe flagelarse por los delitos que cometen otros; o los que se sienten superiores por haber elegido determinado equipo de niño

Ánimo chicos, del fútbol también se sale

K3ldon

#35 Por cierto, que ya que editas, a ver si nos actualizamos:

https://www.eldiario.es/catalunya/jueza-absuelve-sandro-rosell-fraude-fiscal_1_9559069.html

1 respuesta
BillyButcher

#32 Es mejor que te calles ya, bebes mahou, no sabes lo q es una cerveza

B

#37 No has leído el hilo ni mi mensaje.

PuNTo

¿Qué jugadores se quedarían y qué jugadores abandonarían el barco en segunda?

ricardin71

A esta gente solo le mueve meter mierda el fútbol es secundario,ya se ve todos los días por el foro .

creamfield

¿A qué creéis que se debe? ¿Se trata de una casualidad o es este el tipo de persona que forma parte del club?

En mi opinión esto se debe a que se creen el número uno sin serlo. La envidia y el compararse te lleva a tomar mala decisiones, inclusive meterte en actividades ilegales.

No creo que sea casualidad, a mi me fascina lo lobotomizados que tienen a sus seguidores, se ríen en su puta cara, cometen ilegalidades y ni un mu crítico. Se mean y dicen que llueve - esto es muy favorable para montar una organización criminal como la que han tenido montada estos últimos 30 años comprando árbitros. .

A disfrutar; de esta no saldrán impunes, que estamos hablando de algo sumamente grave como la corrupción continuada.

6
B
Th0ravez

Organización delictiva

1
ruk0style

Son las costumbres catalanas y hay que respetarlas

3
zeTman

Madre mia como estan las cabezas

Death87

El único delito es dejarte abrir esta mierda de hilo.

4
MRajoy

Lo que se le permitió al club catalán para no romper la unidad de España fue histórico.

1 1 respuesta
B

#48 Han extorsionado a todos los españoles.

1
Freyre

Sin duda, todo esto es culpa de Vinicius, porque provoca.

2
tute07011988
2 1 respuesta
B

#51 Troll de bajísima calidad.

MRajoy

Que aprenda la fiscalía de BarcaEleven.

nani11

Lo primero que observo al empezar a leer este hilo es el hecho de que el autor enlaza los delitos individuales de empleados del club con la propia institución.

¿Es culpable entonces la empresa Real Madrid de que Karim Benzema sea un putero de niñas de 12 años? ¿Que Robinho se vaya a violar a crías pequeñas como si fuese un MENA?

Posteriormente, veo que también se enlaza al club con los actos violentos de aficionados. ¿De verdad vamos a entrar al trapo con equipos como el rayo vallecano, el Real Madrid, el Sevilla...? El que sea aficionado al fútbol y se haya movido por aficiones parecidas, sabe que chimpancés tienen todos los equipos grandes.

Me esperaba un hilo con conceptos más inteligentes, como caso Negreira o el tema órganos, lo cual es institucional, y me encuentro esta mierda. Basura de hilo, vamos.

1 respuesta
B

#54 Imagen de la chica de "12 años" (tenía 16 en realidad, y mintió sobre su edad [hizo creer a sus clientes que era mayor de edad]):

Lo juzgo no inmoral.

Violación de Robinho. 2013. Traspasado del Madrid por su mal comportamiento en 2008. Violación en Milán.

Juzgo que nada tiene que ver con el Real Madrid.

Dani Alves. Jugador del Barcelona hasta ese mismo año. Violación perpetrada en Barcelona, donde tenía una posición de privilegio otorgada por su adhesión al club, que lo rescató años después, satisfecho de su comportamiento en la primera etapa (¿qué esperar de un club que contrata a un jugador que causó LA MUERTE de una chica por ir borracho y a toda velocidad con el coche?).

Juzgo que tiene mucho que ver con la mentalidad del club.

Tema del hilo: Graves delitos del FCB Y SU ENTORNO.

@nani11 viene aquí a mentir y manipular con datos falsos.

Lo juzgo una actitud inmoral.

1 1 respuesta
nani11

#55 Todo eso para decir que Benzemá sigue en el Madrid y Alves ya no era jugador del FCB, exactamente como Robinho (Por cierto, Alves está en juicios, Robinho tiene sentencia).

Pero si ya lo sabemos...

La mitad del contenido del hilo no tiene razón de ser, la otra mitad sí, pero se ha centrado la atención en lo absurdo.

1 respuesta
B

#56 Tiene mucho que ver. Son las evidencias que hablan del perfil delictivo de las personas relacionadas con el club. Asesinan, roban y violan antes, durante y después de su paso por el club. El patrón está claro. Todos tienen un punto en común.

1 respuesta
PocketAces

Qué bochorno de hilo.

Madre mía de mi vida.

R1PCL4W

#57

En serio tu q tomas ?

Si nos ponemos asi , por ejemplo nadie dijo nunca de como se financio el Depor de la nada y de otros equipos de dudosa financiacion....

El futbol es un cancer y estan lobotomizados tanto unos como otros.. porq si desciende vuestro equipo a segunda o tercera salis a la calle todos como jauria , pero cuando hay q salir a manifestarse de verdad ni dios sale a la calle..

Asi q no lloreis ni unos ni otros.. como bien decian:

" el futbol es como antiguamente los circos de gladiadores en la epoca romana, sirven para entretener a las masas y que no se rebelen"

Puteros hay en todos lados y farloperos y borrachos tmbn,.. anda q no tengo tropezado cuando yo salia jugadores del Sporting de fiesta borrachos antes de jugar el partido.., luego iban a acertar a tirar a porteria mis cojones xDD

K0nig

Ya lo puse en otro hilo pero hago remember.

Dejando al márgen el caso Negreira que es la gota que ha colmado el vaso:

  • En 2011 y 2013 el Barça está condenado por tema de impuestos en el tema de Neymar, no por importe sino por impuestos. Es el único club que tiene Penales.
    • Fichaje de Pjanic. A la Juve por inflar el fichaje probablemente le van a condenar, de hecho ha dimitido allí hasta el apuntador y al Barça, que es la otra parte ni se le investigó.
    • Desde 1978 todos los presidentes del Barça han estado imputados (Jose Luis Nuñez y Rosell con cárcel incluida), aún por encima, Laporta a digievolucionado a Tito Laportani.
    • Está inmerso en una fiscalía por el transplante de hígado de un miembro de su club.
    • Protagonizó uno de los precedentes más vergonzosos de inconparecencia de la historia del fútbol europeo (ninguna sanción al Barça).
    • Incidentes con motivo del fichaje de Figo: Botella J&B, Pelotas de Billar y de Golf, Cochinillo (ninguna sanción al Barça).
    • Se gastó más de 4 millones de dólares entre 2008 y 2010 para investigar y espiar a sus propios jugadores.
    • Tiene facturas de haber pagado a periodistas (por ej. Marçal Lorente) que preguntaban a través de Whatsapp a la directiva del Barça que tenían que decir de cada asunto.
    • El engaño a los socios y al mundo de cuál había sido el precio de Neymar (de lo que decían a lo que realmente costó había una diferencia de unos 60 M.). Cobró comisiones hasta mi prima.
    • Contrató servicios de una empresa para desprestigiar a peña que no caía bien a la directiva (entre otros Messi).
    • La FIFA sancionó al Barça porque tenía un entramado de niños fichados por todo el mundo de forma ilegal.

Hasta aquí los hechos, que son incontestables. En mi opinión no sé como álguien, en su sano juicio, puede ser seguidor de ente lúgubre llamado F.C.Barcelona, entiendo que como has sido del Barça desde pequeño pues lo sigues apoyando contra viento y marea pero es que Lo de "Mes que un club", "Valors", etc. ya no da ni para meme, es verguenza ajena en su máxima expresión.

P.D.: Yo no soy Madridista.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales