Grecia - España (16/6 18:00)

ManOwaR

Yo sacaria a Marchena antes q a Helguera... pq me lo veo fuera :S

Koe

madridistas ya podeis cascarosla esta noche agustito pensando en raul xD

ManOwaR

Nah, q Raul no kiere marcar... aunke se lo pongan a huevo.

Tenemos a Helguera y Marchena con amarilla, no se q coño esperan pa sacar a Valeron x Marchena, q suba Albelda y luego a Torres x Morientes o Raul (q fijo q sale Morientes >< )

S

mierda mierda mierda

C

Cantada de la defensa y empate a 1 ...

aLeoLo

ya lo decia, pim pam, gol.

el-hacedor

Me da ami ke vamos a perder eh :\

artuditu

Lo de siempre.

Tanta superioridad y los griegos corren el doble.

PD: Baraja lamentable, Xabi Alonso titular YA!

Tifa

Entre España con mala suerte...y Grecia...q warra es...y el arbitro q no sacaba amarillas q podrian haber expulsado a jugadores....pos vaya partido...

1-1 y ab q pasa contra Portugal....

Elektro

K TRISTE ERES SAEZ!!!!!!

Con el 1 - 1 y me kita a Raul!!!!!!!!!!!!!! En vez de kitar a Baraja k ha jugado REMATADAMENTE MAL. En fin, no lo entiendo. Y weno, el Torres ha entrao, ha paseao palmito y se ha ido sin hacer el wevo. 3/4 de lo mismo valeron, un par de pases y ya ta. Desde k han kitao a Raul 0 ocasiones...en fin, menos mal k esta Puyol defendiendo y Albelda conteniendo k sino...

0 para Saez

ManOwaR

Pfff... portugal nos va a fundir...

JMBaDBoY

Joder con lo malo que es el portero griego y no le hemos colado más de 1 gol.

PD: Tranquilos que aún queda el partido de hoy Portugal - Rusia, si portugal gana a rusia, nosotros con un empate o victoria contra ellos pasamos.

JiMmY

Menuda mierda.

Berto

creo q ya ha kedado claro quien debe jugar de extremo derecha.
como se le ocurre kitar a raul cuando se necesita meter 1 gol, si kieres jugar atacando hay q kitar un medio centro y jugar con 2 delantes hostia

Elektro

Veremos a ver porke portugal va a ir a por todas

TiDuSS

no han hecho na más que defender los cerdos xd .

está disputado... sobretodo como gane portugal luego, porque si gana rusia no creo que vuelva a hacerlo contra grecia .

kAm1

xabi alonso y joaquin titulares ..

W

ke tonto ke es el saez ! Por una vez ke juega bien Raul lo kita ! y deja a baraja ke no a dao ni un puto pase bien.
Tpco se ke kojones ace jugando el etxeberria, ni regatea, ni tira, ni centra, ni hace na, pero ya se saben las raices del saez

JMBaDBoY

#76 Sí, porque ellos si ganan hoy y empatan con nosotros tendrían 4 puntos, nosotros empatando tendríamos 5 y pasaríamos.

Aunque Grecia ganase a Rusia, quedaría primera con 7 puntos y nosotros segundos con 5.

GriLLo

La anfitriona no se puede quedar fuera en la primera fase .. asi que, o Rusia gana o empata hoy contra Portugal y los hunde en la miseria, o Grecia la pifia contra Rusia, o nos vemos fuera de la Eurocopa, pq si se enfrentan Portual y España con la clasificación en juego España tiene todas las de perder .. no se si recordais el mundial..

S

Raul cojo...

CoNNoR

Iñaki Saez se saco el Carnet de Entrenador en una tombola.
Pero este tio es Memo o q le pasa joder. ¿No sabe lo que es el Centro del Campo?. Porque yo no lo eh visto solo un poco al final como no con Valeron.
Cuando se dara cuenta que ESPAÑA necesita un centro del Campo Ofensivo que no tienen a Nadie que conduzca el puto balon. Los griegos ponen a 3 tios en medio y todos acojonados en vez de meterse entre lineas por el centro para que se tengan que mover.
¿Baraja que estaba de turismo? Desde el minuto 10 eh pedido que lo quitaran y nada. Jugando con 10 jugadores todo el partido. Luego el Megacambio Torres por Raul ¿es una broma o q? Vamos 1 a 1 y quita a un delantero por otro cuando el problema es que el centro del campo no existia. Solo balonazos para arriba.

Vicente desaparecido practicamente no ha desbordado.

Joaquin lo ha intentado pero sin jugadores del centro del campo que se metan entre lineas solo tenia el pase a 1 Jugador. Vemos los fallos que tuvo Portugal ante Grecia y los cometemos. No si el ser humano somos el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.

El Gol ya se veia desde la 1º Parte la defensa esta desajustada. Muchos balones perdiendo en el borde del Area y luego van los 2 centrales a por un tio al que el balon no se le dirige.
En fin el Lunes para casa como no le ganemos a Portugal.

Juanma7002

Haber si Rusia nos hace un favor !!!!!!

M

nos hace falta meter un gol y kita a raul..... un crack iñaki.

S

Vaya partido de una seleccion llamada a ser de las mejores, 2 tiros entre los 3 palos, asi como que no vamos a ninguna parte.

Entre Baraja, Raul y el partido que se han marcado Valeron y Vicente nos comemos los mocos.

La federacion no aguantara el chaparron cuando nos eliminen , aunque creo q pasaremos de ronda

Un saludo

Elektro

#86, me da a mi la impresion, o eres el UNICO DE TODO EL FORO k a pesar de k estamos con ESPAÑA, siempre sakas TU el tema de los jugadores de X ekipos?

Ya cansas

Berto

me podeis tirar piedras, pero asi como valeron me parece un excepcional pasador, tmb me parece q si no esta fino jode muuuuchas jugadas de atake intentando regatar el solo a todo lo q se pone por delante.

artuditu

Vicente se le acaba la gasolina en la seguna parte.

Si saca a Joaquin y Xabi Alonso de titulares se ahorra dos putos cambios innecesarios y puede luego sacar a Valeron, Torres e incluso Luque si Vicente se queda sin pilas.

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • CoNNoR
  • Elektro
  • artuditu
  • JMBaDBoY
  • Berto
  • ManOwaR