Greenwood, investigado por posible paliza a su novia

D

Greenwood fuera del United.

RuLi_pucela

Fuera por ser inocente, con dos cojones.

2 respuestas
privet

#62 inocente por qué

1 respuesta
RuLi_pucela

#63

Retiran los cargos de violación y agresión contra Mason Greenwood
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/02/02/63dbcafc268e3e64618b45b0.html

1 respuesta
Nirfel

#62 Fuera porque al United no le interesa deportivamente.

Que no hablamos de Cristiano en su peak.

Usopp

No se le ha juzgado, pero la paliza se la dio, y es todo real, sólo que la tarada de su mujer ha vuelto con él, vamos, que van a acabar muy mal.

1 respuesta
D

#64 El juicio no se llegó a celebrar porque su novia se negó a testificar. No hay ninguna sentencia que diga que Greenwood es inocente, y los audios e imágenes las vimos todos.

2 respuestas
RuLi_pucela

#66 #67 La paliza se la dió porque lo decís vosotros, pero no solo no está demostrado si no que ha salido absuelto. Que si es un hdp ojalá pague pero no ha sido el caso oficialmente, hay que tener clara también la presunción de inocencia o las locas del coño que te pueden meter en un jaleo porque sí eh (que lo acusó de violación también)

2 respuestas
Nirfel

#68 La novia es una loca del coño y el es otro loco.

Greenwood no es ningún alma de la caridad

St3in3R

#67 la hay que diga que es culpable?

1 respuesta
D

#68 Que no ha salido absuelto. El juicio no se ha celebrado.

Ni siquiera fue su novia quien denunció, fue una amiga. Es un caso clarisimo de maltraro, y loco de la polla estarás tú.

1
Nirfel

#70 Hay audios en donde fuerza a su novia a tener sexo

Usopp

Vamos a ver, es que es tela eh

Empleados del Manchester United amenazan con renuncias y huelga si Mason Greenwood regresa
El jugador fue sobreseído de la causa en la que se lo acusaba de violar a su novia en enero de 2022 y el conjunto inglés debe decidir si lo reincorpora o no al equipo.

privet

Si lees los comentarios, toda la gente esta de acuerdo, y si no hubieran indicios evidentes, esto no pasa nada coña (que la gente este tan a favor de que lo echen),.

1 respuesta
Nirfel

#74 Es que un tío que trata así a su novia, no me quiero imaginar como tratará a los empleados o compañeros.

1 respuesta
RuLi_pucela

Pero en teoría también la policía dijo que salieron nuevas pruebas que ayudaron en su inocencia eh (pruebas que desconozco y no habrán hecho públicas).

La retirada de un testigo y la aparición de nuevas pruebas "que demuestran que no hay una perspectiva realista de culpabilidad" han permitido que la Policía del Gran Mánchester le hayan declarado inocente.

"En este caso, una combinación de la retirada de testigos clave y nuevo material que salió a la luz, significó que ya no había una perspectiva realista de la condena. En estas circunstancias, tenemos el deber de detener el caso. Aunque, también, de mantenerlo en revisión", ha explicado la Fiscalía.
https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20230203/1001931876/retirada-testigo-clave-absuelve-mason-greenwood-cargos-abusos-dct.html

No sé, yo al menos no me aventuro a condenarlo así como así viendo como es el mundillo en el que se mueven y lo que al final ha pasado.

1 respuesta
privet

#75 Pues seguramente sea una bellísima persona, es bastante común en los maltratadores que en casa sean unos unos monstruos y en las calles unos santos. Luego cuando pasan cosas siempre: ¡ Pero si era una persona 'normal' !

1
Nirfel

#76 ¿pero tu ves normal lo del audio? Osea, ¿tú le hablas así a tu novia?

1 respuesta
RuLi_pucela

#78 Pero volvemos a lo mismo Nirfel. Si es él, para matarlo sin ninguna duda, hay que ser una basura humana. Pero ¿es él? ¿el audio es real? Esa es la cosa.

Esto es como lo de Amber Heard y Johnny Deep. Si solo se hubieran hecho caso a ciertas pruebas y ciertas denuncias falsas, el tio estaba en la mierda, casi ya condenado y todo el mundo le hizo el vacío. Pero luego resultó que no era como lo vendieron todo y el caso pegó un vuelco tremendo.

Pero seguramente tengáis razón porque vamos, una tía que te hace eso, vuelves con ella y tienes un hijo... Vaya tela.

1 respuesta
Nirfel

#79 El audio es real obviamente.

14 días después
RuLi_pucela

Se le viene otro caso Greenwood al United. Ahora es Antony, vaya tela.

https://as.com/tikitakas/la-ex-de-antony-muestra-pruebas-de-las-presuntas-agresiones-del-jugador-n/

Brasil ya lo ha desconvocado de la selección hasta esclarecerse todo.

1
ferk

Esperemos que este, si es culpable, sí pague. Greenwood ha tenido mucha suerte de que la familia de ella fuesen unos pesetas y de que ciertos clubs no tengan muchos escrúpulos.

1 1 respuesta
B

#82 hostia no sabia que era juez en uk

1 respuesta
ferk

#83 Las pruebas contra Greenwood están al alcance de todos, no hace falta ser juez para tener acceso y juzgar en base a ellas. En UK no creo muchos duden de que fuese culpable (salvo los típicos que existen en todos los países) y por eso ahora juega en el Getafe y no allí.

2 respuestas
B

#84 ah han dejado libre a un culpable por dinero según tu.

Ya te digo yo que si violan a tu hija de verdad no hay dinero que valga.

2 respuestas
ArcheR

#84 Sí, seguro que el United le ha desestimado por eso, y no porque en Inglaterra están como en España, con la Santa Inquisición volviendo en forma de chiringuitos feminazis que señalan a dedo a alguien y directamente pasa a ser sentenciado.

Vamos, como lo que va a pasar con el mismo Vilda aquí en España. Si le destituyen es por algo, seguro!

1 respuesta
ferk

#85 Según yo no, como digo las pruebas están ahí para que todo el mundo las vea. En este mundo hay gente para todo. Se hacen atrocidades cada día, no me resulta imposible imaginar a un padre que piense antes en su bienestar que en el de su familia.

#86 Si veis esto (o escucháis, que esto era un audio), y no os parece que algo anda mal con Greenwood, entonces no sé qué deciros, la verdad. Creo que el problema estaría más en vosotros que en la sociedad en sí.

En el caso de Greenwood la presión social sí que ha funcionado como debe, por suerte. No es lo mismo que el caso Vilda, del cual no hay ninguna prueba pública de que haya hecho algo reprobable, por tanto no es comparable.

1 1 respuesta
AiTale

Dos noticias que se entienden mejor juntas.

https://www.expansion.com/directivos/deporte-negocio/2023/08/23/64e5f460468aebda578b4575.html

https://www.marca.com/futbol/getafe/2023/09/01/64f25d3aca474102558b4582.html

1
B

#87 Los juicios sociales y morales de la turba no me gustan.

Si no condena un juez para mi no ha pasado nada

1 respuesta
UnLiMiTeD

#89 Tu entiendes, en verdad, la tonteria enorme que estas diciendo, ¿cierto?.

O sea, supongamos que violan a tu hermana ( si la tuvieras ). Ella queda tan en shock ( que sucede ) que es incapaz de reconocer a su agresor o de recordar mucho de lo sucedido y no hay juicio.

En tu cabeza, segun tu, "No ha pasado nada", ¿es asi?.

Tampoco estoy de acuerdo en los juicios publicos que se hacen hoy dia, pero lo que tu dices... mamamia.

3 1 respuesta

Usuarios habituales