Guti: "A Florentino las cosas no le están saliendo bien"

Nekr0

Ami lo de Guti no me sorprende, más decepcionado estoy con Pellegrini que nos ha mentido a todos a la cara diciendo que con Guti esta todo bien. Guti es un caso perdido, pero ami esto me demuestra que Pelegrini no tiene cojones para decir las cosas como son.

JosE_Arcadio

como se puede ser tan amo?

xDDD

-Orb-

Amo ?

Pudiendo haber sido uno de los mejores jugadores de españa se ha quedado en un puto quiero y no puedo de lo poco profesional que ha sido.

Si lo que quieres es acabar tu carrera deportiva por la puerta de atrás haberlo dicho antes.

Menudo subnormal.

sharker

Vamos a ver a todos esos que "flipaban" viendo el juego de Guti. Yo llevo siguiendo al Madrid desde que tengo uso de razon y SIEMPRE me ha parecido que Guti no valia para estar ahi. Aun asi todos le han comido el rabo, sera porque era de la cantera o yo que ostias se, pero siempre que veia al puto Guti maricon rubia de bote en el puto campo me ponia cardiaco. A veces hacia algun pase bueno, pero 1 de cada 1000 y ya sabemos como es la puta prensa.

Al igual que Raul, Raul salia y lo bueno es que metia goles y tenia calidad arriba, pero con los años esta claro que se pierde velocidad y potencia y ahora es cuando mas carencias se le ven (de unos cuantos años para atras ya). Aun asi la prensa mira sus logros deportivos (que se ganan en equipo) y le comen el rabo bestialmente.

Siempre lo he dicho y siempre lo dire, hasta que no se vayan Raul y Guti del Madrid no vamos a ganar UNA PUTA MIERDA. Y miedo me da que Raul vuelva de entrenador, con lo cabeza de chorlito que es esperate a que no bajemos a 2ª cuando el vuelva.

El Madrid no va a hacer NADA si estan uno de estos 2 en el campo: Guti o Gago. Si quitamos a Xabi Alonso va a pasar lo que paso en la copa, en los amistosos de pretemporada, en los partidos que Xabi estuvo lesionado. Si con Xabi nos cuesta ganar, sin el mejor no quiero ni pensarlo.
El dia que vea la alineacion titular y salgan Gago o Guti, voy a apostar todo al empate o a perder, aunque juguemos contra el Paquitos FC.

#61 no si quieres dice que Guti esta apartado del equipo a la prensa, cuando yo veo bien que eso son cosas internas y que a nadie le importan. Pellegrini es inteligente y quiere tener a todos sus jugadores contentos (fijate en pretemporada como puso a todos, y tambien quiso mantener las rotaciones en la temporada regular). El tema es que el otro equipo que tenemos, el centro del campo, es PATETICO (aunque eso ya se veia venir y lo avisamos muchos en el foro en verano), y Pellegrini se ha dado cuenta de que tiene una alineacion valida y la otra es de 2ªB (Gago no vale ni para tercera, es que no me lo llevo ni al Burgos), de ahi que la repitiese durante tres partidos con exito. Fue sacar a Baul and Cia (llega a salir Guti y vamos, nos meten 4) y fijate el desastre. Cuando jugaba Baul nos salvaba el culo Cristianito o cualquier otro.

Me jode si vamos a ir por la senda de ir cambiando entrenadores porque NO VA A FUNCIONAR (aunque Laudrup me gusta tambien como entrenador, pero Schuster tambien por su temporada en el Getafe y fijate como acabo). La culpa es de la direccion deportiva por no vender al señor Gago, por no mandar a Guti a Qatar (no a catar), y por no jubilar a Raul (weno este tema es mas dificil y polemico, pero bueno, hasta que no lo hagamos no vamos a ganar ni el trofeo bernabeu)

kiLLoSaMa

Por dios no me compares a Guti con Gago, Gago lo unico que sabe hacer es pasar hacia atras....

Guti nos salvo el culo contra el Getafe, tiene muchisima calidad, y una vision de juego que no la tiene ninguno en el Madrid ahora mismo, es asi por mucho que os duela.

Las declaraciones que ha hecho es la puta realidad...
Como si fuera el unico que se va de fiesta... y luego he visto fotos de Bojan en la coruña to pedote con la bufanda del depor...
La diferencia es que Guti lo dice abiertamente y otros se callan como putas.

GUTI VUELVEEE

Hardy

Si tanto le gusta pasar el tiempo en las discotecas que deje el fútbol y así tendrá muuucho mas tiempo libre para "pasar con sus amigos".

También me hace gracia que diga que algunos extranjeros no entienden los valores del Madrid, como si él llevara el escudo tatuado en el pecho y se dejara la piel por su equipo.

Creo que ya ha quedado claro que Guti nunca va a poder dar mas de sí y que en el aspecto personal no va a cambiar, así que no veo tan descabellado que el Madrid le busque una salida.

Scavenger19

A ver ilusos, todos los jugadores salen de fiesta!

Pero eso no quita q guti y La Rata deberian salir del equipo. Casillas capitan.

sharker

Saca una foto a Kaka de fiesta y eso me lo creere.
Incluso apostaria el brazo por CR durante la temporada xD.

Scavenger19

Sharker, te lo tomas todo al pie de la letra xD Cuando digo todos quiero decir la mayoria joder...claro q hay excepciones: Unos q no salen y otros q salen mucho.

Hardy

Por cierto, ahora leyendo a #67 me acordé de lo que dijo De la Morena anoche, de que en verano habrían bajas importantes en el Madrid y que Casillas sería el capitán.

Estaba dando a entender que iban a largar a Raúl en verano??

Scavenger19

Oh dios, no jodas q van a largar a La Rata.

Snoopedd

Este tio ha cavado su propia tumba, que poca verguenza tiene el muy desgraciado..

Por cierto, un dato que dice mucho de este equipo, despues de 2 meses de su lesion CR sigue siendo el maximo goleador del Madrid.

Hardy

#71 O eso o le quitan la capitanía xD

Tb dijo que la intención del club era colocar a Guti a ser posible en invierno y si no ya dejarlo para verano.

Scavenger19

Yo opto por una solucion mas drastica pero mejor: Largarlos YA! pero YA YA! y subir a 2 canteranos.

SkyuL

es el cancer del madrid desde que debuto.... mira que no es malo pero lo deberian de echar de una vez...

R

La perorata de que salir de fiesta es malo para los jugadores me tiene muy cansado ya.

Todo esto salio a partir del caso Ronaldinho y se ha convertido en un comodin para explicar el bajo rendimiento de cualquier jugador.

A mi no me llaman demasiado la atencion las fiestas, pero comprendo que a otros si. Y siendo gente joven me parece perfecto que salgan por la noche a follar siempre que no tengan partido al dia siguiente o se cojan un morado espectacular. Quedandose en casa solo se amargarian.

Ronaldihno salia por relajarse y no era probelma para el. Cuando comenzo a deprimirse y a jugar mal fue cuando empezo a salir por indolencia y no por liberarse del estres, pero la gente, que es corta en general, en lugar de darse cuenta del problema real lo que hizo fue echarle la culpa a las salidas nocturnas.

Para mi, el problema de Guti es de otra indole muy diferente a las fiestas y meterle mierda por eso es de superfluos y estolidos.

PD: De Cristiano no se habla porque no interesa, pero va camino de superar a Cassano o a Wilt Chamberlain y mirad como juega. Eso si, no dudo que si algun dia baja el nivel, los dedos iran dirigidos a la noche madrileña.

JMBaDBoY

El problema es salir de fiesta y luego no rendir o comportarte como se ha comportado en muchas ocasiones.

Si sales de fiesta pero vas a trabajar y sigues igual, nadie te va a decir nada. Si sales de fiesta y empiezas a llegar tarde al trabajo, tienes malas contestaciones con los compañeros, etc, seguramente te llamen la atención.

Y qué quieres que te diga, pero llevamos casi 3 meses de competición y yo ya he visto llegar tarde a los entrenos a Guti 2 o 3 veces, lo cual me parece excesivo. Además ahora está apartado del equipo, por algo será.

No lo pintéis como un chaval de 20 años que sale, que es un hombre de 33 añazos ya, debería sentar un poco la cabeza.

V

Guti fue a la seleccion no? y xk ostias luego no le volvian a llamar, imagino que xk es un pasota y demas pero hubo alguna movida en la roja?

Snoopedd

#77 lo de que es un "hombre" mejor lo dejamos en el aire xD, ojala lo larguen en invierno y al otro cancer en verano.

m9fia

a Pellegrini le crecen los enanos... ahora parece que en el Madrid hay un problema y en vez de afrontarlo e intentar solucionarlo simplemente se deja a un lado y se continua con el resto de jugadores.

Granero "apartado" del equipo porque se fue del bernabeu antes de terminar un partido, Drenthe "apartado" del equipo por llegar tarde a un entreno, Guti "apartado" por llegar tarde al entreno y por el supuesto episodio de Alcorcón... menuda manera de gestionar una plantilla del Chileno, él, o quien sea aparta a Granero y un problema menos.. para que va a hablar con él e intentar encauzarlo o sacar lo mejor de el jugador y tenerlo enchufado..

Sinceramente, es lo que ya dije, cada vez creo más que Pellegrini es un tio insulso incapaz de dar un puñetazo encima de la mesa y encauzar la situación y lo mismo con Florentino, que como la anterio etapa pecó de "intrusismo" sobre el equipo y muchos le acusaban de tomar más decisiones de las que les correspondian, ahora parece que ni pincha ni corta.. el tio firma los cheques que le piden en los traspasos y se fia completamente de Valdano para absolutamente todo... vaya a ser que le lleve la contraria a Valdano y haga un poco de presidente y me lo echen en cara. Que por cierto, para los piensan que Pellegrini si tiene cáracter y mando por lo que hizo con Riquelme, no fue él, sino Roig (dicho por Quique Guasch que no es muy dado a decir gilipolleces)

R

#77 Es que no veo la relacion entre comportarse mal con los compañeros de trabajo y llegar tarde con salir de fiesta.

Se puede salir viernes o sabado y llegar al partido. Y salir de fiesta no implica malos comportamientos.

Repito que el problema de Guti es que es un gilipollas y un maleducado. La vida nocturna poco o nada tiene que ver con su comportamiento.

#80 A una persona no la puedes educar con 33 años (aparte de que un club no se puede encargar de ir educando a sus jugadores, faltaria mas). Guti deberia estar fuera del Madrid desde hace mucho tiempo, pero este club en los ultimos años se ha caracterizado por ser muy pero que muy permisivo con los jugadores. A Florentino los galacticos pasados se le subieron a las barbas y Guti lo ha hecho siempre (normal que ocurra eso con un presidente que no habla con el entrenador y no sabe quienes son los miembros del filial).

Para mi Pellegrini en este sentido esta siendo el mejor entrenador del Madrid. Tiene que estar soportando una presion bestial, pero tiene un par de huevos. Ahora encima le critican, manda cojones. Para una vez que teneis a un entrenador que no se deja putear y le llamais pelele e insulso... teneis lo que os mereceis.

Eso si, Raul y Guti tienen 32 y 33 añitos. En algun momento tenia que llegar alguien que los pudiera sentar.

m9fia

#81 no hable en ningun momento de educar a Guti ni de intentarlo con Guti. Con Guti no. De hecho todos los entrenadores que han pasado por el madrid lo han intentado y practicamente todos han tenido problemas con el.. y lo mismo con los seleccionadores

Elektro

Que poca memoria hay con Guti.

Y no por que haya gente que lo quiera largar ahora, que me parece mas que normal y comprensible, sino por aquellos que lo tachan de ser un matao, un sobrevalorado y demas sandeces.

Crus

#78

Si, jugó unos 15 partidos, y además lo hizo muy bien, pero perdia las convocatorias porque en el Madrid no era titular en la epoca de Zidane, Figo, etc.

Curiosamente en su mejor momento (ligas de Schuster y Capello) ya no fue convocado, cuando finalmente era titular.

dag0n

peine a todos. xd

R

#83 El problema de Guti es que es muy irregular. Es un tema de personalidad. Es un gilipollas y ademas se le va la olla con frecuencia, por eso tiene tantas movidas. Y lo mismo le pasa en el campo, por potencial puro es bueno, pero es un jugador que te hace un buen partido y luego cinco malos. Yo creo que rinde mejor saliendo del banquillo.

Bueno, en realidad creo que rinde mejor fuera del Real Madrid.

imanolmartin

mirad, yo juego a fútbol a un nivel relativamente alto, que no profesional, y salir un miércoles/ jueves del modo que salimos cualquier joven afecta al rendimiento. un jugador de fútbol depende de su físico, si un miércoles/jueves sale de fiesta, el día siguiente entrenando o está hecho una mierda de cansancio o tiene resaca. Eso contando que ya no son unos chavalitos de 17 años que al día siguiente de salir están perfectamente, porque yo, que apenas salgo y cuando salgo apenas bebo 3 o 4 copas en toda la noche, tengo cansancio hasta dos días más tarde por lo menos.
Así que menos lobos, un jugador de fútbol se debe a su trabajo, si salir le impide rendir como debería, que no salga, que a partir de los 35 podrá dedicarse a lo que le dé la gana.

Elektro

#86 El juego de Guti es irregular por naturaleza. Se pasa el partido arriesgando pases, y es normal que tenga dias buenos y dias malos. Algo parecido a los extremos, se pasan el partido intentando 1vs1 y el dia que no se van de nadie es desesperante. De todas formas no creo que Guti haya tenido en su carrera 1 partido bueno por cada 5 malos. Lo que pasa es que si no da 2 pases de gol por partido parece ya que ha jugado mal, cuando no es asi.

Eso no quita que sea un gilipollas y un prepotente, que haya dejado al Madrid tirado por expulsiones estupidas o por 'irse' del partido y dejar de defender o presionar en multitud de ocasiones, o que no haya aprovechado todo el talento que tiene.

Pero si pones en una balanza lo que le ha dado Guti al Madrid y lo que le ha quitado, para mi se decanta claramente para bien.

R

#88 Totalmente de acuerdo con lo ultimo, la verdad.

Y si hay una manera de demostrar lo que ha aportado Guti al Madrid son los titulos que han ganado estando Guti en su madurez. Un genio de la pelota.

Scavenger19

#87 Aqui nadie esta apoyando el salir de fiesta el dia antes de un partido o de un entrenamiento. EVIDENTEMENTE, si entrenas al dia siguiente a las 9 de la mañana y sales aunque sea de fiesta hasta las 3-4 te va a afectar porque no descansas lo suficiente. Pero vamos, si juegas un Domingo y el Lunes no tienes entrenamiento o simplemente es Martes y el Miercoles no tienes entrenamiento es LOGICO salir de fiesta. Son jovenes y una vez cada 10-15 dias no hace mal a nadie (Con cabeza). Eso no afecta para nada.

Usuarios habituales