Guti: "A Florentino las cosas no le están saliendo bien"

B

No jugaba de segundo punta? xD

GrimMcSlam

Jugó de 9 por lesión de muchos jugadores XD.

Yo tb recuerdo eso.

ungarense

si guti siempre ha sido muy malo por dios, muy irregular, y con una actitud malisima, que tenia talento? si, pero para ser bueno hace falta mas que talento. hace falta regularidad, ganas, actitud, esfuerzo, trabajo etc.

D

A Guti se le ha acabado el crédito en el Madrid, por mucho que hiciera en el pasado... o que pudiese hacer en el futuro (que me da que poquito nos va a dar ya). Siempre le ha faltado el puntito que tuvieron otros, como Raúl sin ir más lejos. Y siempre se le ha aguantado por su enorme calidad. Pero lo mejor que puede hacer con los 33 años que arrastra ya es irse de putas, salir y estar hasta las 6 de la mañana de discotecas y todo lo que diga la nena... pero lejos de este club.

PD: Raúl también debe dejar sitio xD

T

Guti es un jugador con una técnica y una visión de juego increible y a la vez es un jugador con un talento malgastado porque se ha acostumbrado a jugar al futbol con la ley del mínimo esfuerzo; es irregular, no presiona, no corre, si pierde un balón se queda protestando o se queda parado y no hace nada por recuperarlo. Lo mismo te mete un pase entre 5 defensores dejando solo al delantero que de la misma forma te pierde un balón en el centro del campo, se queda quieto ó protestando y al Madrid le hacen una contra que suele terminar en gol o en una ocasión clara de gol

Guti es un jugador de banquillo que sirve como revulsivo para segundas partes

Guti es un jugador para jugar por detrás de los puntas lo más alejado del centro del campo, porque si pierde un balón en 3/4 de campo el Madrid no lo sufre tanto como cuando lo pierde en el centro del campo

personaje
B

#126 hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al dia.

Elektro

Que clase tenía Zidane Dios...xDD

Snoopedd

#128 a ese si que se le echa de menos xD

LiuM

No, y lo dice todo tranquilo.

Tambien yo me veo en la playa de risas con los colegas ahora y no a los 60 y tengo que currar toda la tarde y al dia siguiente y no voy, no te jode.

L

#130 a el se lo permiten, tu no puedes.

Sino ya lo habrian echado hace 14 años. Que parece que viene de nuevas este tio ha sido así y sera toda su vida y cada uno la vive la vida como le da la gana.

B

De esto tienen que sacar los de Crackovia un video! xD

Crus

He visto las declaciones, (no leidas, vistas) y lo del tema de salir es mucho suave de como esta escrito por ahi.

Guti dice cosas de "moderarse", "sabes cuando salir" y cosas asi, que son sensatas.

B

#133 No se por que no me sorprende XD

kiLLoSaMa

Que sigan dudando si es bueno o malo..XD

G

#135 es bueno en 1 de cada 4 partidos . en los otros 3 o no destaca o nada pena .

kiLLoSaMa

#136 no es cierto. esta temporada ha hecho partidazos, la cagó con sevilla y alcorcon(la cago el equipo entero en general). y ya es un paquete.

Loker

Discutir la calidad de Guti como jugador es de tontos, Guti tecnicamente es de lo mejorcito que yo he visto en mi vida, otra cosa es que sea un payaso, un gilipoyas, no tenga dos dedos de frente, etc, etc

0n1x

Zidane llegó a decir que el jugador con más técnica que había en el Madrid de los galácticos era Guti... peeeeeero claro está que es más irregular que Joaquín, por ejemplo, y ya es decir.

G

a guti se le define con una palabra : IRREGULARIDAD

sino no se explica que no haya sido titular en todos estos años , si es tan bueno como vsotros decis que es . algo le falta y eso es regularidad

I

Al que le salieron mal las cosas es al que diseño la ropa que lleva.

Guti está pidiendo a gritos que le tiren a la puta calle.

Sinso

Madre mia si parece que hablais del Guti que tenia 20 años.

Que hace 10 años era un cancer que hacia una cosa bien y 100 mal, vale. Pero que desde hace unos cuantos años su juego evoluciono y mejoro enormemente, que le he visto jugar de delantero, interior, media punta, organizador e incluso de pivote, y corriendo y luchando como el que mas. Si, le pierde la cabeza, pero el futbol que puede hacer Guti no lo tiene mucha gente.

A ver quien es el listo que le tira un pase al hueco a Benzema o a Raul ...

TazzMaTazz

"y corriendo y luchando como el que mas"

Dejame que ponga en duda ese último comentario, que Guti tenga talento cómo pasador está clarísimo, pero tambien está bastante claro que no se sacrifica por el equipo para nada, porque ni defiende, ni corre, ni presiona, sólo sabe lucirse con el balón en los pies.

CRoS

seguro que ya lo habra puesto alguien pim pam!!

kiLLoSaMa

GUTI DECLARA SU AMOR ETERNO AL CONJUNTO BLANCO
"Quiero retirarme en el Real Madrid"

Eso es JODER!!!!!!!

En la inauguración de una ciudad deportiva que lleva su nombre en Torrejón asegura que trabaja para volver a jugar, que se lleva bien con Pellegrini y aclaró las declaraciones sobre sus salidas nocturnas.

eso es ahi torrejon!jajaja

1 comentario moderado
vicka

Guti es bipolar y punto, hay que tratarle como un enfermo xdd.

btomAN-

Menuda mierda de declaraciones, he visto las imagenes y para nada dice eso de Florentino. Como quieren meter mierda de por medio madre mia.

Sinso

#143 ¿Zidane defendia algo? Y Ronaldo? Y Benzema? Y etc..........................?

No le puedes pedir lo mismo a un jugador si juega de segundo delantero, de extremo o de medio centro. Obviamente el año que jugo de delantero centro no iba a defender como lass diarra, pero cuando ha jugado con schuster de pivote ha corrido, defendido y luchado como cualqueir medio centro torpon que no sabe ni dar un pase a 15 metros.

Nekr0

Guti: "Tengo la confianza del presidente y el entrenador"

http://www.as.com/futbol/articulo/guti-tengo-confianza-presidente-entrenador/dasftb/20091112dasdasftb_44/Tes

Me esperaba todo tipo de críticas hacia él, la verdad que por su comportamiento se las merece pero aun así sigue siendo de mis futbolistas favoritos joder xD

Usuarios habituales