Guti recibió una oferta del Zaragoza

ZaGo

"Es cierto que el Zaragoza se puso en contacto conmigo pero por ahora no hay nada", ha dicho José María Gutiérrez, 'Guti', en su cuenta de Twitter, confirmando las noticias que indicaban que un club de la Liga BBVA se había interesado en su fichaje tras abandonar el Besiktas a mediados de noviembre.

El '14' se marchó del equipo turco al poco de la llegada del nuevo técnico, el portugués Carlos Carvahal. El ex del Real Madrid está, desde entonces, sin equipo. En su breve declaración, Guti confirma el interés del Zaragoza y juega al despiste diciendo: "...por ahora no hay nada", insinuando que existe una puerta abierta para volver a la Liga. Una opción hasta ahora descartada por el propio jugador, que, tras su marcha de Turquía, siempre ha transmitido su intención de jugar en algún país asiático: "Me apetece mucho irme a vivir a Asia y conocer nuevas culturas".

"Shanghai serían diez meses y Dubai sólo cinco y me apetece más pasar el verano con los niños", explicó, hace unos días, el futbolista que se incorporaría a su nuevo equipo el próximo enero. A partir de esta experiencia se tomaría "un año sabático" y después le gustaría seguir dedicado al fútbol, como entrenador o en alguna faceta en la actividad deportiva.

10
TuR0K_Vva

Grande Guti. Me alegraria volver a verle por aqui. A él y a sus escándalos.

Para jugar en el Zaragoza va sobrado, aunque salga todas las noches.

2
miLo_

mientras vaya a jugar me parece de puta madre

1
ISAILOVIC

Con el dinero que pedira este tio y teniendo al Zaragoza en concursal...estas que me creo que acaba en Zaragoza

icetor

pobres zaragozanos, que han hecho para merecerso esto?

5 1 respuesta
klawi

Este acaba en Argentina y si no al tiempo.

Pepecar10

Guti acaba en inglaterra en el equipo de michel salgado jajajajaj ! :) y si no al tiempo

Zero_G

#5 Tener la mayor basura de presidente.

X-Crim

me gustaría volver a verle por españa, me debe 2 cubalibres.

1
Hardy

El Zaragoza estando como está, que algunos hablan incluso de desaparición... y van a fichar a Guti???

tuput

Con Guti, el Zaragoza entraría en Champions.

aDryur

Algunos se lo toman a coña pero ya les gustaria tener a Guti en la plantilla aunque sea para jugar la segunda parte o los ultimos minutos de un partido y regalar alguna que otra asistencia. La lastima es que me parece a mi que ya Guti no tiene la mente en el futbol y es mas que probable que venga a rascarse los cojones (Mas de lo que lo hacia antes).

Que has sido y que has podido llegar a ser Guti de mi vida..

RuLi_pucela

Alguien tenía que ocupar el hueco de Braulio...

elderaine

Como le van a pagar? digo yo

1 respuesta
w4nx1

#14 en Zaragoza se comenta que bares y discotecas de la ciudad están creando un fondo común para financiar la ficha del jugador.

Grimmer8

Los delanteros seguro que estaran deseando que vaya, ahora en un equipo con tantos problemas debe ir con disciplina, porque para quedar mal no hace falta que vaya.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • elderaine
  • RuLi_pucela
  • tuput
  • Zero_G
  • Pepecar10
  • ZaGo