GyMM

B

alguien de aki va al gym y no solo a ver culos? y tomais suplementos? enga contadme k tomais y komo os ha ido o ejercicios o curiosityes enga k no todo sea futbol

KaSe

pues me meto synthol sin parar, ahi con jeringuillas para caballos, ke no pare la cosa hasta tener biceps de 60cm
http://www.geocities.com/gregvalentinofanclub/
http://www.greggvalentino.net/index.cfm?pageID=12&picSectionID=4
viva los brazos deformes y askerosos

H

Coño que asco de brazos :/

JiMmY

Esa foto está trucada no me jodas, si ni Ronnie Coleman Mr.Olimpya 7 años seguidos tiene esos brazos.

ZapinG

k asko de notass

mohikano

muy grande muy tal.. pero tiene la misma fuerza q un tio normal... (q haga pesas claro...) no como yo xDD......poke esas mierdas lo q asen es incharte nada mas.....

KaSe

asi me gusta llimy, si no sabes kien es greg valentino o el syntrol no abras la boca

P

Bueno tecuento mi experiencia. Antes de verano de 2004 pesaba 54 kilos y media 1.70, quiere decir que estaba muy muy delgado. Despues de verano decidí tomarmelo enserio: me apunte al gym, pedi dieta para aumentar columen y me compre batidos de 75% de hidratos y lo de mas proteinas i demas. Ahora mismo he cogido 14 kilos (10 de musculo puro) y me encuentro de lujo. Se nota un puñao, las camisetas te paran como mola y te sientes comodo. Como buena experiencia si te quieres poner mazao ponte con dieta, batidos y sobre todo curratelo mucho y sobre todo ten fuerza de voluntad si no mal vamos...

Un saludo

U

pepoteloko tio debes de tener una genetica fuera de serie por k 14 kilos en medio año.... 10 de los cuales musculo.... has tomado algo? esk no me entra en la cabeza... a no ser k ya hayas hecho pesas antes...
ademas con weigh gainers lo k se coje es masa NO magra... igual cuando definas te das cuenta k has cogido 10 de masa no magra y 4 de musculo

XXL-MAN

"muy grande muy tal.. pero tiene la misma fuerza q un tio normal... (q haga pesas claro...) no como yo xDD......poke esas mierdas lo q asen es incharte nada mas....."

AH si? Entonces para que coño toman anabolizantes los corredores como Ben Johnson ? Para pesar más solamente? ....

Que conste que no apoyo ni recomiendo la toma de anabolizantes, pero las cosas como son.

U

ya te cuento aki la hipocresia es maxima se admira a ronie coleman o a arnold pero lo k estas admirando indirecta o directamente son sus esteroides... donde esta el merito? me gustan los foros de culturismo como ciclopeweb culturismo web k va xisco serra y todos le hacen la ola.... se la haran a sus steriodes no? amos no me jodas... reconozcamos k el cuerpo tiene un limite y pa pasarlo hace falta algo mas k creatina pollo y arroz
y la rematadera es cuando un culturista de sale anunciando yo k se un multivitamico aunk sea y dicen: mmm mira tragate esta mierda a base de polvo de tiza y harina y en 4 dias como yo

me gusta este mundillo :)

XXL-MAN

Lo mismo es en culturismo el único deporte en el q se usan dopantes :o

KaSe

edit:
no es un fake, ahi abajo lo dice xxlman tambien, ese tio es un colgao ke se inyecta "aceite" en los musculos y por eso le kedan deformes y askerosos
perdon por la salida de tono

jOrjUdA

Quien es Greg Valentino ?? xD
El syntrol ese, he oido hablar de él, pero podeis darme una definicion rápida?? creo que es algo que t inyectas en el musculo, pero poco mas.
Este tío es deforme, tan grande pfff que feo queda, a mi la verdad es que no me gusta nada, aparte de toda la mierda que se habra metido para estar asi

M

#14 tu hasta "sabiendo de lo ke hablas" pareces subnormal.

JiMmY

#7 maldito subnormal mi comentario era de broma, estúpido.

B

entre los k hablan en broma los k van de listillos y los k sueñan despierto esto a degenerado en insultos y sandeces

AL DE LAS FOTOS: no es photoshop ni poyas es un puto loco se llama greg valentino se inyecto aceite y se ha deformado al igual k las anorexicas se ven gordas es se ve delgado, esta enfermo y se pincha aceite k no se como se fusiona con el musculo y mira... hay otros ejemplos de gente k usa sinthol mas moderadamente pero aun asi keda muy deforme y asimetrico, ya os pasare un link

por cierto, al loco este se le ha REBENTADO LITERALMENTE un brazo y los k le vieron decian k parecia aceite de motor lo k le salia

jimy eso de k era broma... amos no jodas la proxima vez piensa hasta 3 antes de hablar k nos alegrarias el dia a todos

al de los 15 kilos... pues eso, k se despierte y diga: mmm k bien he dormido

B

leeos estas 3 paginas:

http://www.ciclopeweb.com/foro_ciclopeweb/showthread.php?t=835&page=1&pp=10&highlight=pat%E9tico

y mirad todas las imagenes y ppinchar los links para aprender podeis ver a 1 loco del sinthol, a gregg de joven tb ...

si alguien kiere reirse k ponga la pagina 4 :) iosss si stuvierais delante con una aguja k hariais?? xDDD

y la 3 para el k tenga k studiar y tenga k pasarse la noche en vela, fijo k no dormis en unos dias

XXL-MAN

Con el #16.

El synthol es un aceite que sirve para "hincharse". Igual que se hace con los labios, por ejemplo. Pero vamos, que lo del pollo este es de pena. Normal que se le reviente el brazo joder.

KaSe

siento la salida de tono del otro post, estaba picado por cosas ke pasan sorry

B

pero k pasa k la teneis pekeña y estais cabreados con el mundo? es un puto post para comentar SI VAIS AL GYM k ha degenerado en en sinthol de las pelotas y en insultos entre vosotros y al final no se si vais al gym si tomais algun suplemento o si esk no follais y stais k os subis por las paredes.... UFFF

XXL-MAN

Black, si eres de contrucción "finita" toma algo con mucha proteína (60-75%) que tenga muchas vitaminas y minerales y lleva una buena alimentación. Necesitarás 8 horitas para descansar y nada de excesos de ningún tipo (bueno....). Si eres de los que habitualmente tiene algún kilo de más, lo mejor es tomar algún quemagrasas tipo HYDROXYSTACK y llevar una alimentación muy muy cuidada. Puedes tomar batidos de proteína pero sustituyendo por el desayuno.

KaSe

xxl-man una pregunta, mejor termogénicos o lipotrópicos?
vamos a seguir con el tema del post no? sorry blackdemon por joderte el post

B

na trankis pero k no es un post para recomendarme cosas si no para ver si vosotros tomais o habeis tomado algun suplemento

XXL-MAN

Kase, pues lo siento, pero toca respuesta comodín. Según sea tu metabolismo, te irá mejor con unos o con otros dependiendo del motivo por el que tu organismo tiende a retener. También podeis probar con algún diurético natural que a veces hay mucha retención de líquidos.

Yo he perdido la cuenta de los suplementos ya .... jajajajajaja
Me quedo con la L-Carnitina y la proteína de suero lácteo.

Usuarios habituales

  • XXL-MAN
  • BlaCk_DeMoN
  • KaSe
  • JiMmY
  • molondron
  • jOrjUdA
  • under_natura