Hablemos de los comentaristas

SgtOpio

JJ Santos es una vergüenza.

A mi los que más me gustan son los del Canal Plus (Carlos Martínez y Robinson, aunque el primero sea más culé que el puto Stoichkov).

Luego, por mucho que digan, Montes me gusta bastante xD.

CalvOr0t4

El de la Premier, tanto el comentarista como Marcelino, los mejores sin duda.

SETH

Y yo que pensaba ke el unico ke odiaba al puto Manu Sanchez, ese tio me pone hasta agresivo, ke pesadez de persona, no hace mas ke decir paridas y aportar cosas ultra obvias, "El publico se anima!", "El balon es redondo!", "Hace frio!", al comentarista si lo salvo aunque se le vea el plumero con el madrid.

Andres Montes no me gusta nada, se ekivoca mil e intenta darle demasiada emocion, vease en el area grande saliendo los defensas con el balon jugado y el tio parece k esta narrando una ocasion en el minuto 90.

Los de la 1 simplemente no tienen\tenian sangre alguna, "Gol, Gol del madrid."

Al unico ke salvo es al de Canal+.

D

#2 si la señal de radio no llegara 10 horas antes que la de la tele si estaria bien

as

lol los del canal plus culés? HAHAHAHAHHAHA

tute07011988

MANOLO Lama

#34 no es que la señal de la radio venga antes que la tele, es la tele que llega con retraso ¬¬

XaViMeTaL

Manolo Lama, Oliveros y, como no, las anécdotas de Poli. Los de la tele son todos lamentables menos el que retransmite la Premier en Teledeporte y en La 2.

Zapador

Sixto miguel serrano para mí es la puta hostia (el de los comentarios de nba live tb xd) , da gloria oirle.

CaLaTa

Los mejores para mi son Lama, Oliveros, Tornadijos(antes daba los del depor, ahora creo que los del alaves) y Carlos Martinez

Lo que hay que hacer es quitarle el volumen a la tele y enchufar el parato de arradio, aunque vaya a destiempo. Pero es que los comentaristas de la tele son infumables. Que grande el primer gol del Valencia jajajajjaa que tio ...

alepe

Yo suelo hacer eso, ver el partido y escuchar Rac 1, que se pasa por la piedra la ser y compañia (mi humilde opinion), eso si, cuando hay ocasion de gol suelo quitar tambien el volumen de la radio para no enterarme antes de lo que pasa, bastante incomodo si xD

Saludos

maRc

Viendo el vídeo ese del Valencia-Getafe, al cantar el segundo gol también la caga. Dice: Goool de Alexis! Gol del Getaggg! (se queda un poco pillado) Gool del Valencia!

Scavenger19

#33 ?? como puedes decir eso?? SI EL AÑO PASADO SE HIZO UNA CAMPAÑA CONTRA EL TONTOCULOS ESE!
CABEZON CALLATE!
CABEZON MUERETE!

q asco da, jajajajajajajaj

PD: No olviden q despues del partido, unica y esclusivamente en Antena tres les deleitaremos con Los hombres de paco, un capitulo nuevo cada miercoles bla bla bla bla

dronmolon

Los unicos que me gustan son los de la Premier en la 2 (antes creo que estaban en Eurosport, al menos el narrador).

Antes tambien me gustaban los del Plus, pero en los ultimos años entre que Carlos Martinez se pone cada vez mas histerica, y que parece que le han dado permiso para sacar su vena cule, pues a la mierda tambien.

PruDeN

Realizacion TV: Canal +

Audio: Cadena SER

Lo demas, puros aprendices

EDIT: Y cuando digo canal + hablo de todo el ekipo de Digital+, dnd esta el gran Sixto Miguel Serrano, quizas el mejor narrador del futbol español

ArcheR

Sin duda los mejores son Carlos Martínez y Michael Robinson, se nota muchísimo la tira de años que llevan juntos retransmitiendo partidos.

Kenny

Andres Montes + Salinas >>>> All

TIKI TAKA SALINAS

Ux1o

A mi me hacia gracia la TVG cuando se ponían en plan:

  • Giooooooovanellaaaaaa a Karrrrrrrrrrrrrrpin

ó el tipico:

  • Moooooooostofoooooi.

No lo hago para meter bulla pero eran lo peor con eso. Y los 'coquí' (Cocu), 'Kloifer' (Kluivert) wtf!

Edit: TV + Carrusel

Mendasp

No, si entre los comentarios y el increible grafismo (léase: Escudos deformes en una esfera) Tele5 se ha lucido.

alepe

#16 El audio va con retraso con respecto al video, por eso tarda 10 segundos en decir GOL, de todas formas es bastante triste esa narracion...

Saludos

Loker

Realizacion: Canal +
Narrador: Javi Perez Sala, el de la Cope, el mejor

makkki

Los que dan partidos de la Premier en la Sexta i RAC1 para mi son los más completos. Ni son seriotes i avurridos ni se pasan de bromas sin gracia.

aritz8

Me conformaria con que los comentaristas no se fliparan tanto y fueran un poco más objetivos.

Ah! y que acabaran ya con la publicidad en el partido, que me enerva que salgan anuncios en la parte baja, que se pongan a hablar de productos o que anuncien la programación de la semana en medio de la tensión.

YiTaN

Yo prefiero muchísimo más la realización de La Sexta. Con esas estadísticas que tienen para todo XDD están wapísimas.

Eso sí, Canal+ también tiene una realización bastante buena. En ese sentido, tenemos dos grandes canales en España y de eso me alegro bastante.

A ver si La Sexta compra los derechos de la ACB, y ponen a Montes a comentar esos partidos y fichan a otro para el fútbol :P

KaNeM

resumiendolo son todos mas o menos salvables menos el de la 1 cuando narra ala seleccion que t invita a k t duermas durante el partido y sobre todo el JJ (muereteeeeeeeee).

PD:tornadijos narra al valladolid

Urko

El mejor el que da la premier y su ayudante.

Habichuela

Tendriais que escuchar a los de la television canaria.. xDDD

#55 yo no tengo kejas contra esos la verdad me parecen correctos, y mas cuando no estan en el estadio que sera un pokito mas chungo

billie

Para mí lo mejor era en el mundial en la sexta, que había un tío (no sé quien era) retransmitiendo de puta madre, y Montes y Salinas haciendo gracias. Pero dejar el puesto de comentarista principal a Montes.. es la gran cagada.

AG

Canal Sur tuvo hace años un comentarista que creo que era Manuel Ladrón de Guevara que me gustaba bastante.

Aunque los mejores siempre serán para mí los del Carrusel. Lama el puto amor, y luego Oliveros, el del Sevilla o el del Atleti también me parecen sublimes.

Geck0

#57 ese es Antonio noseke, el d las noticias deportivas d la sexta, q se encarga d retransmitir los partidos cuando no esta montes

si hay q elegir a un comentarista serio supongo q elegiria a manolo lama (alguien por ahi dijo michael robinson, lel si aun no sabe hablar bien despues de tantos años)

pero desde el mundial en la sexta, partido q no veo con montes, partido q me parece mas aburrido xD Esta montes q d futbol no sabe muxo pero lo suyo es comentar y dar "espectaculo", luego siempre tiene con el a 2 ex futbolistas q como tal sabran de futbol y siempre t tienen informado de todo lo q pasa y d las estadisticas q siempre son interesantes

resumiendo, como es gratis y yo paso d pagar para ver el futbol, me kedo con montes y cia.

Shaft

canal+ manda

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • alepe
  • Scavenger19
  • maRc
  • Zapador
  • Samurai
  • Sidcero