El Hamburgo denuncia al Málaga ante la FIFA

sarvadohh

Más leña al fuego: el Hamburgo ha denunciado ante la FIFA al Málaga debido a que no ha recibido aún ni un euro del traspado de Joris Mathijsen. Se hace eco de esta denuncia el prestigioso diario alemán Bild, que asegura que el club blanquiazul no ha hecho efectivo ninguno de los tres pagos acordados en la operación que supuso la llegada del central holandés a Martiricos.

Según este diario, el director deportivo del Hamburgo, Frank Arnesen, ha reclamado el dinero en varias ocasiones, pero desde el Málaga se ha hecho caso omiso. Incluso hizo una visita a finales de febrero y vio el España-Venezuela en La Rosaleda, pero no obtuvo éxito.

En vista de esta situación, el Hamburgo ha decidido denunciar al Málaga ante la FIFA. Si no salda la deuda, el máximo organismo europeo podría impedir al equipo de Pellegrini participar en competiciones continentale en caso de clasificación.

Fuente original (Bild): http://www.bild.de/sport/fussball/hsv/millionen-zoff-mit-malaga-23384154.bild.html

Otros: http://444gramos.com/malaga/ojito-el-hamburgo-denuncia-al-malaga-ante-la-fifa-por-no-ver-un-duro-del-fichaje-de-mathijsen
http://eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27970-el-hamburgo-denuncia-al-malaga-ante-la-fifa#.T3QiEQLVt1w.twitter

5
Andy

lo de Isco ya pagaron?

2 respuestas
sarvadohh

#2 Sí, creo recordar que lo de Isco finalmente lo pagaron.

Petterrr

Que recorte un poco uno de los puertos que va a hacer y que les pague, con un par de metros esta más que pagado

T

Y está también pendiente lo de Monreal. En serio no entiendo porque pasan estas cosas, le sobra el dinero no jodas, podrían pagarlo todo de golpe cuando fichan al jugador, pero en vez de eso lo pone a plazos que luego no cumple.

Txentx0

Que se pongan a la cola... primero Osasuna.

Mysterio619

Cuanto más dinero se tiene más tacaño se vuelve uno.

PD. Oh sorpresa, hilo creado por un valencianista! xd

1 respuesta
klawi

Venga lo digo yo. A segunda division morosos.

3
sarvadohh

#7 ¿Tiene algo que ver? ¿Acaso me dedico a meterle mierda a tu equipo?

1
quedices

Lo mismo el moro es como el Bill Gates de los Simpsons

  • Eeey que me debes lo de Mathijsen...
    Si claro, a ver si te crees que me he hecho rico firmando talones.
B

Esto empieza a oler feo, y a ser raro

Masackre

Joder con el moro, solo paga si denuncian xDD

1 respuesta
I

#12 se parece a mi jefe xD

2
tokeh

La justicia en el fútbol brilla por su ausencia. Manga ancha para que los clubes hagan lo que les salga de las santísimas narices, que luego las multas son de risa.

Ojalá algún día los organismos se renueven con gente competente y sancionen deportivamente a los clubes que se pasen los pagos por el forro de los cojones. Al segundo o tercer damnificado se acababan estas tonterías pero rápido xD.

1 respuesta
BH99

#2 Eso fue diferente, creo que coincidió con el Ramadám y los bancos de Marruecos ( o de donde sea) no abrían ese día, pero finalmente se aclaró todo y el Valencia cobró el fichaje.

#14 Es que por impagos y deudas caerían todos, todos deben algo ya sea a hacienda o otros clubes.

PD: se debe 500.000 € del fichaje de Mathijsen y no 1.750.000 € como se decía.

1 respuesta
Kenny

Hasta donde yo se, se debe el traspaso integro, los 1,75 millones y llevan tres meses sin cobrar los jugadores.

1 respuesta
A

Esto es muy raro. Si el tio se ha metido a salvar clubes andaluces, a hacer puertos y demas como es que supuestamente no paga? No me cuadra la verdad.

NosFeR_

#15 pero la deuda privada no tiene nada de malo. Si yo a ti te debo 3 millones pero acordamos que te lo voy a pagar en 3 años y tú dices que ok, tendremos una deuda, pero los dos estamos de acuerdo. Lo malo viene cuando yo falto a una de las mensualidades (o lo que sea) que hemos acordado y me niego a seguir pagando. Es ahí cuando vienen las denuncias, que es por suerte lo que menos pasa.

fraJiscow

#16 Pues tu no sabes nada xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • tokeh
  • IceMelon
  • sarvadohh
  • klawi
  • Petterrr
  • Andy