harto del ATL. MADRID

ReibenN

joer tan buenos no seran si les han metido 2 goles de jugadas a balon parado

alberto682

La verdad q como dicen el gran problema del atletico es TORRES, y lo llevo diciendo varios años ya, esq por dios, ver un partido y fijaros en el: -NUNCA esta desmarcado y siempre esta cubiero, solo sabe tirarse y mal, falla mas q una escopeta de feria, eso si como meta un gol asi guapo ya tiene credito como superfutbolista durante un mes aunq no haga nada, la delantera en el atletico no existe por su culpa, esq llegua petrov por la banda mira para centrar y solo ve al portero no me jodas y encima aora sin kezman... en fin a ver si se lo cuelan al manchester o a algun otro giliclub de estos y fixamos pantic otra vez q ara mas q el xDD

br33k

Si pues sin jugada de Torres que le dio la asistencia a Colsa ( creo q fue ). Estais empeñados con que Torres es el problema y es de los pocos que se salvan! Cuanto gilipollas colega...

Ramb0

me da que este año vais al infierno con el betis y el bilbao xDDDD

Nisu

pues me toca sufrir cada partido en el calderon y cuando hoy vi q al final kedamos 2-2 casi me tiro de los pelos.. es increible q nos pase por 3 o 4 vez seguida esto... si esk no tenemos suerte!!! ademas se duermen!! dejan escapar el partido siempre...

Yo no entiendo y nunca entendere q cualkier jugador q venga al atleti no hace nada... pero en cualkier otro ekipo triunfa.. en fin.. me morire con esa incognita XDD

La defensa del atleti es de las mejores de españa (kitando a valera y velasco q no me gustan muxo)

El entrenador.. hace cambiso absurdos... la de veces q ha kitado a kezman o petrov para meter al pakete de zahinos.. y justo cuando mas necesitamos delanteros los kita.. todo el estadio le hemos pitado por estos cambios q suele hacer tan absurdos.

Torres esta supravalorado por la prensa.. en el campo no hace nada.. miles de mano a mano ha fallado.. lo mas facil lo falla pero luego q pasa...q hace una jugada buena y ya es dios de nuevo.. pa mi un delantero mete goles y punto.. y torres falla muchiiiiiisimo. De kezman no hablemos q ya comente lo k pasa en uno de los parrafos de arriba. XD

M

Siempre os pasa lo mismo, cada año la misma historia, haceis cuatros fichajes y ya os creeis que os vais a comer el mundo, la prensa os da bola y luego en el campo que es donde hay que demostrar, el equipo tiene unas carencias enormes!!.

Pero es igual, la temporada pasara y cuando empiece la siguiente otra vez lo mismo, o puestos Champions o nada.

penetration

No se como coño os creeis lo ke os dicen los medios de comunicacion.... como dicen por hay os hacen creer ke sois el 3er ekipo despùes de barça y madrid.... y vosotros como tontos os lo creeis..... el atleti lo tienen inflavaloradisimo x ser de la capital, ya podria aprender del sevilla... con 9 jugadores dandolo todo contra el depor, dejandose la piel hasta el ultimo minuto, o como hoy con la real... el peor partido de la temporada y al final han ganado, y bueno.... me gustaria haber visto como hubiera quedao con el barça si marti no hubiera errado en el despeje del corner.

B

La culpa es de bianchi, el año pasado tenian un equipo mucho peor ..., no se por que no lo echais de una puta vez, los aficionados son los que sentencian el final de un entrenador.

FreemAN-

#37 es q historicamente el atletico es el 3er equipo d españa

Gallagher_JC

#30
Gran pareja de centrales, sin duda ... ^, ayer quedo demostrado.

Lo de Torres pensaba lo mismo, pero ayer era el unico que hacia algo, supongo que habra aqui aficionados del at madrid q van al Calderon..., en directo cambia mucho la cosa, cada balon que toca es peligro, y siempre tiene a 3 tios encima, sera por algo.
Me fijare mas en los partidos con Torres, yo creia que solo jugaba bien contra el barça =).

Saludos.

Crus

"ya podria aprender del sevilla... con 9 jugadores dandolo todo contra el depor"

Vaya ejemplo, 0-2 , como si los del Sevilla corrieran como locos durante 300 minutos 0-2 :\

S

pues yo sigo pensando que torres es un buen jugador, no es un 9 killer que meta goles pero le pones al lado uno de esos y se hincha...¿porque? porque torres siempre se lleva a media defensa y encima es rapido

Elot

Yo no creo que Torres sea malo, pero yo lo vendía y fichaba un delantero en plan bestia, que se infle a goles

NiBeLHe1M

Yo no kreo q a principios de temporada s sobrevalorase al atletico...
Estoy d akuerdo en q tiene ekipo suficiente para estar luchando entre los 6 primeros, simplemente ha tenido una racha d mala suerte y s le han escapado 6 o 7 ptos. q en kaso d no haber perdido, le tendrian aora mismo luchando por los puestos europeos q creo es lo q s merecen y a lo q deben aspirar.
Yo supongo q aora q por fin a puesto a Ibagaza, tarde o temprano el atleti ira para arriba.

PaKu90

Faltan tios con caracter...
juanma lopez, esnaider, haselbaink.. xD Eran otros tiempos...

De todas formas... a #1, que vea el anuncio del atleti akel en el que salía el socio número 1 ( D.E.P ) y que aprenda.. xD

B

#35 tiene razon en casi todo lo q dice. Cualquier jugador que pase por el atleti no hace el huevo, xo luego toda la primera division esta llena de jugadores del atletico, q no icieron nada.

Y el entrenador ace algunos cambios q vamos, sin sentido. Meter a petrov cuando esta practicament acabado el partido... no se yo. La verdad el prox partido en el calderon va a ser duro xa bianchi xq como algo no vaya le vamos a dar pal pelo.

Lo unico lo de torres, es cierto que esta sobrevalorado, pero de ahi a decir q es un pakete... ace muxo mas q otros jugadores

Y bueno con la puta mala suerte q tenemos mejor no empiezo......

Edit:#47 ya ves con los puritos, q coñazo, en serio me da rabia q me exen todo el puto rato el umo en la cara, y no acen ni caso

COSMOS

pero por dios cuando cojones van a jugar en rombo!!!!!!!!! arizmendi pa q lo venderan, mira ahora q bien venia. el bankillo esta para algo, q lo tiene parado. pocos jugadores de ahi sienten lso colores, zahinos y torres, y se le nota pq se pegan con kien puedan por hacer su funcion. petrov mucho gesto mucha carrera para nada pero he leido esta mañana q llevaba 45 tiros a puerta (0 goles). el entrenador si te fijas le fallan los detalles de los cambios, pq el planteamiento creo q eramos el 2º ekipo q mas me remataba a puerta, soy yo y ponia a media plantilla media hora todos los entrenamientos tirando, y el q no marke, como lopez caro, abdominales. veras q prontito iban a aprender. deberia sacar a varela de lateral meter a maxi algo al centro y estaria la banda compensada, q varela sube bastante.

mencion especial a los putos porreros de al lao q me fuman cada partido en el calderon y a los cabrones de alante con los putos puros.

con rosicky estaria bien al cosa pq asi ibagaza espabilaria mas al tener un competidor, pero me da q se lo llevara el arsenal creo, lo he leido en el as(creo, pero tu vete a fiar del periodico del imperio del cuerno)
hasta los huevos del orejudo de telemadrid q presenta el futbol es futbol o como se llame y no tiene ni puta idea.

saludos y forza aleti xD

sTlMaxiNFerN

el problema del atletic esque esperan mucho de un jugador muy joven y que le falta experiencia.... fernando torres no es malo para nada pero tiene mucha presion ya que si el no mete, no mete nadie xdd

C

aer si cuandoo traigan al maniche marcinho y rosiky acen algo mas por ke con luccin colsa y maxi?¿?¿¿? ke acemos??? NADA

por ay arriba e leido ke nos creemos lo ke dice la prensa?? y el madrid??? con esos SUPER GALACTICOS?? zidane= viejo ronaldo= gordo pkt robinho= es = de malo ke torres. el unico ke ace algo es guti k para mi es el mejor

K

Para mi Petrov es el mejor, se mata a correr y de desespera al ver a lo pkts q son sus compañeros. La pareja de centrales es buena xo estos ultimos partidos se estan desconcentrando.

Y como otros creo que a Torres lo podiamos haber vendido por mucha pasta, y habernos traido incluso a Owen, q le da mil vueltas

TiDuSS

en los últimos minutos o lo q quieras, pero si empataron fue pq no se merecieron ganar, y apenas el empate (x muchas fantasmadas q diga el bianchi). torres es bastante patán, solo juega bien contra el Barça ¬¬

pd: mención especial a las ayuditas q os dio el árbitro, x cierto.

litusrem

Pues si fueras de la Real...

DaMMiT

#39

historicamente el athletic de bilbao es el tercer equipo!

JMBaDBoY

Hombre, está claro que el Atleti está entre las 5 mejores plantillas de la liga... pero la posición en la que están es bastante mala y no se corresponde.

No sé que les pasa que siempre ocurren todas las desgracias, quizás si que son unos pupas.

Panch

Lol pero como decis q Torres es el cancer del atleti ? MADRE MIA, a ver no es un fuera de serie de momento, pero para el atleti es la polla, sin duda es su mejor jugador, kiza en el madrid o en el barça no seria titular, pero vamos para mi salvo en 4-5 ekipos del mundo en el resto seria titular indiscutible :S

FreemAN-

#53 repasa la clasificacion historica d la liga.

pd: creo q el bilbao esta el 4º

C

sin duda PANCH trata al atleti como una mierda...

S

clasificacion historica d la liga

                      P     P.J P.G   P.E   P.P  G.F  G.C 

Real Madrid C.F. 3261 2268 1295 484 489 4707 2647
F.C. Barcelona 3118 2268 1228 475 565 4628 2705
Ath. Club Bilbao 2682 2268 1020 514 734 3980 3040
Valencia C.F. 2596 2170 964 495 711 3641 2859
At. de Madrid 2578 2120 989 490 641 3743 2804
R.C.D. Espanyol 2173 2132 784 481 867 3043 3192
Real Sociedad 2076 1922 729 485 708 2726 2688
Sevilla F.C. 2002 1914 752 428 734 2896 2763
R. Zaragoza C.D. 1748 1682 605 440 637 2321 2395
R.C. Celta de V. 1444 1432 489 335 608 1956 2255

Yzerman

Que digais lo de Torres con el jugadón que hizo ayer en el 0-2...

SiMON17

Somos Sufridores.... es asi.... y yo ORGULLOSO de ser ATLETICO !!!!!!
Sabemos q es una putada lo q nos pasa Mala Suerte? no...
Cagadas de Los Defensas Si.... Tampoco le podemos exar la culpa...!!! Somos ATLETICOS....

Usuarios habituales

  • Nisu
  • chumaca
  • FreemAN-
  • Panch
  • ArcheR
  • Urdazi
  • ZdRaVo