¿Hay vida despues de Gasol?

TuR0K_Vva

La pregunta es clara... ¿ Creeis q españa podra alzarse con el Europeo de Servia que comenzara el 16 de septiembre , sin Gasol?

Mi respuesta , si pero con mas trabajo.

España tiene calidad suficiente , creo yo, en jugadores como La "bomba" Navarro , Garbajosa , Jimenez , Felipe Reyes , Vazquez , Calderon , Raul Lopez , Rudi , etc pero claro esta, esos tapones y esos puntos los echaremos en falta , pero esperemos q Vazquez o F.Reyes den lo q se espera de ello y bueno si, no logran el promedio de 15 puntos y 5 rebotes de Pau , con que lleguen a 10 y 3 rebotes nos conformamos si los demas aportan algo mas.

Traes esto la pregunta es clara
¿Vosotros creeis q estamos preparados para medirnos de tu a tu con selecciones fuertes como pueden ser Serbia o Lituania sin Gasol?

Editado

Ya de paso , podemos poner nuestro quintento titular y cual jugador pensais q puede ser el descartado x Mario Pesquera.

Mis 5 : Calderon , Jimenez , Navarro , Garbajosa , Vazquez.

AmiG

Yo creo que este año no harán nada, pero ojala me equivoque

Jacob_Conde

España tiene nivel para ganar el campeonato de Europa, además creo que el mejor jugador de esta selección en mi opinión, Jorge Garbajosa, puede ser estar en el quintento inicial del campeonato, ya que hasta cuando estaba Gasol hacia partidos muy buenos.

Mi quinteto: Calderon, Navarro (espero que explote), Jimenez, Garbajosa y Felipe Reyes. No veo a Vázquez suficientemente experimentado para estos compromisos.

Comprad0r

Con y Sin Gasol

Con Gasol:> Porque se pierde un gran jugador como Gasol que puede hacer mucho en un partido,salvar muchos puntos y tener "más facil" ganar cada partido.

Sin Gasol:> Porque tenemos jugadores de calidad para conseguir algo bueno y el trabajo de cada dia se puede hacer mucho y conseguir lo mismo si está Gasol o no, sólo que, nos costará mas trabajo y mas sudor.

*De todas formas estará dificil la cosa, lo mejor es ver los partidos y esperar que ocurre antes decir algo al respecto.

Saludos

n00thinG

spero q navarro este fino . . .

J

NO, es como un mundial sin Camacho.

JOki

#3 como k dices k navarro explote? no te parece k a demostrado tanto en el F.C.Barcelona i el la selec lo bueno k es? el k tiene k demostrar es fran vazquez i felipe... k la verdad este ultimo en el R.Madrid por mucho k ganara la liga no a jugado nunca al nivel k jugaba con el estu. Mi quinteto inicial sería el mismo k #1.
Esperemos hacer un buen papel i al menos llegar a semis.

kijuna

q explote este año sera...

FreemAN-

en los JJOO el navarro fallaba mas q una escopeta d feria. a ver si lo hace mejor en el europeo

CoCoLiSo

sin gasol se pierde muchisimo y pienso q no lo ganaremos ni de coña ademas contra lituania q seguro nos tocara sino tiene el dia jasikevicius lo tiene macijauskas y sino al reves

Mi 5 seria:
Calderon,Garbajosa,Felipe,Iturbe,C.Jimenez

me encanta navarro xo no le veo al nivel q tiene q estar

Chacal_0x

en el baloncesto es un deporte que si importa mucho la falta de grandes jugadores.

Sino mirad equipos de la NBA sin sus grandes estrellas, son las que deciden los partidos.
El baloncesto es un deporte en el que la tactica influye mucho, y si un partido esta muy ajustado, un jugador como Gasol puede sacarte del aprieto.

IbLiS-

españa siempre tiene buenos jugadores tanto en futbol como en basket, no digo de otros deportes porque desconozco de ellos, pero no se sabe aprovechar su potencial, no se si sera culpa de los entrenadores o directivos pero el caso es que nunca se ven resultados

PeLu

#12 yo si lo sé,... los españoles a la hora de la verdad no le hechan huevos al asunto,..es decir pueden tener mayor calidad k los rivales y ser mejores, pero si no se le hecha huevos no se gana, eso pasa tanto en baloncesto como en futbol....
P.D. Siempre veo a los rivales k se matan en el campo y me cago en la madre k los pario, pk se ven a nuestros jugadores intimidados... p.ej. en el partido de españa-uruguay, salío L.García y conforme salio del bankillo le pegarón por detras y ni se pudo enfadar (simplemente estaba acojonado) y despues todo el rato le bailaban...(cuando el había demostrado ser mejor anteriormente,..) bueno espero k me entendais...:D

Elektro

#12 k yo sepa actualmente somos subcampeones de Europa de basket, no se si kieres k ganemos a USA o a Lituania...

JiMmY

El Vázquez este esta flipao, y no le llega ni a la suela de los zapatos a Gasol.

iRiBaR

#15 esta claro... xd

Mi quinteto tambien es el de #1, pero a ver como se porta Fran Vazquez. De todas formas no se donde lei que jasikevicius, macijauskas y algunos jugadores de la NBA podrian no presentarse al Europeo porque sus franquicias no los dejan o no se, no se donde lo lei, si acaso ahora busco la noticia.

GASOL VUELVE!!

B

pq gasol no esta con la seleccion? xD

CoCoLiSo

#17 pues xk memphis le habra dicho q si va y le pasa algo, cualquier rasguño puede ser valido, q la ficha q tiene le hacen los de memphis,
puMpuMpuM(vease romperla,quemarla xD)
Super-Contrato-Gasol DOWN

B

ah oki, pensaba que estaba lesionado o cabreado.

Usuarios habituales