"Hazard está gordisimo"

tute07011988
#28Shaka:

No es un futbolista que necesite tener arrancadas potentes

Precisamente Hazard necesita de arrancadas potentes para desplegar su fútbol, su cambio de ritmo es brutal. Ese tren inferior no lo mueves en condiciones con sobrepeso.

Shaka

#30 Si ahora es como Ronaldo ("el gordo") tb ... no te jode.

Kimura

Culogordo = centro de gravedad bajo = no te tira ni dios. Grandes Hazzard e Isco. Muy grandes.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#33
Curiosamente los 2 son unos manlets. (1.75) o asi estan

1 respuesta
crb2222

Habéis fichado 100kilos por 100kilos, operación totalmente equilibrada, no como su dieta

Drulo

#28 deduzco que no has visto ni un partido de Hazard antes de llegar al Madrid.

Hazard es un jugador que basa su juego en desbordar por velocidad con el balón pegado al pie.

Que es que ni hace falta haberse visto los partidos completos de Hazard con el Chelsea, que con un video de highlights de youtube con musica de Bershka sobra para hacerse una idea xD

xXxHarlockxX

#34 Me siento personalmente atacado, 1,75 manlet?

1 respuesta
ansar123123

Una cosa son fotos y otra verlo en directo, lo vi el sábado y un poco barrilete sí que estaba

Cuándo pille la forma ya veremos, pero de momento parece que no está como debe

Freyre

Hazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzard

Opinais sobre un jugador que no sabéis ni cómo se escribe, madre mía.

tiche

Hostia, pues espera a que suelte un cuesco para que cambie a BioHazard.

Vale, lo siento, ya me voy xD

4
Nirfel

Según google mide 1.75 y pesa 74 kg.

antofi

Está gordo, no hay mas historia xd

HALAMADRID

#37

Sí. Manlet, bajo, medio-hombre o como lo quieras llamar

letee

Son deportistas de élite y colo tal tienen que tener cuerpos de atletas si no no rendirán al máximo de su potencial.
Si nosotros ya notamos un par de kilos siendo deportistas amateurs imaginaos los deportistas de élite lo que les supone estar fuera de forma.

1 1 respuesta
DiAbLo0o
#44letee:

y maginaros

? xd

1 1 respuesta
letee

#45 Corregido gracias.

3 1 respuesta
H

10/10 y maginaría de nuevo.

1
Drulo

#46 mucho mejor ahora, donde ba ha parar.

Aldarion_21

Hazard lleva tres partidos jugados con el Madrid en liga. Hablar de rendimiento es demasiado pronto.

B

Hazard no está gordo es de huesos anchos. No puede hacer como Messi y derretirse para perder peso.

1 respuesta
Doromil

Esta gordo, no rinde y tapa al mejor jugador del año pasado.

Fichajazo.

1
Loki_Cat12

Yo no creo que tape al mejor jugador del año pasado, yo veo compatibles a Karim y Eden

Doromil

Karim xD!

B

Me pones a mi que tengo dos pies izquierdos y marco los mismos goles que Karim rodeado de una plantilla que vale varias veces más que la de casi toda La Liga

1 respuesta
Nirfel

#50 Si se hace bulimico seguramente baje de peso.

Doromil

#54 e incluso igual hasta marcas en algún partido importante. Yo te veo.

Loki_Cat12

Es que poner a Vinicius como mejor jugador de la temporada, marcando un gol al Leganes y otro de rebote, pues es para reirse.

Donde estaria esta temporada el Real Madrid sin los goles de Benzemá, seguramente en Europa League.

1
Doromil

Y módric con un balón de oro después de una temporada sin la bota de oro, que cosas.

Vinicius fue el mejor, por generar casi todo el peligro en ataque.

Sin los goles de Bencema tendríamos los goles del que jugará de DC. Cualquiera.

1
B

La temporada estaría igual con los goles de Mariano o cualquier otro random de 9.

No es que haya hecho nada excepcional para la diferencia que hay entre la plantilla del RM y el 90% de La Liga.

Lo siguiente será: Que sería del Real Madrid sin portero, nos marcarían goles de media cancha. Kek

Loki_Cat12

Habia mucha diferencia cuando te bailaba el Girona y el Levante.

Usuarios habituales