He aprendido a montar en bici

S

Tras mis años de existencia, gran parte de ellos de trauma infantil, y gracias a la semana de vacaciones que me he tomado, a la inestimable ayuda y ánimos de mi novia, y a la bicicleta de su padre, he aprendido a montar en bici. Todavía no hago caballitos ni pirulas de esas, pero estoy orgulloso de mi logro. Durante el aprendizaje sólo me hice unos rasguños en el dedo gordo del pie (no me preguntéis cómo), y el tiempo total sobre dos ruedas ronda las 5 horas. Mi récord de velocidad está en 30Km/h.

Ahora que ya me puedo desplazar con el viento ondeando mi melena ¿Qué bicicleta en el rango 200€300€ me recomendáis (de montaña, si es posible)? ¿Qué accesorios son considerados indispensables? ¿Se puede acoplar a una bicicleta de montaña un minimaletero como el de algunas motos?

B

Bien! Enhorabuena ^^

Aquí tienes:

http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayList.cgi?dbsearch=search.txt&field=11&string=Bicicletas%20Estaticas

XkratX

xDDDDDDDDDDDDDD sin mordor

Sh1n0d4

Basico una wena suspension xD

q/ Staleafish :)

E

#2 xDDDD

si t vas a dar pirulos interurbanos, el casco es obligatorio.

josepginer

#2 Por fin sales de tu jaula llamada Offtopic?

STAN

jaz jaz jaz mordor -> puntaz0
ehnorabuena xaval, un casquito que yo no uso xo si lo kieres comprar de mayor t traera muxos recuerdos supongo, suspension alante eso siempre , date unos paseitos lejos, donde se pueda respirar y vive feliz, no te chokes contra ls viejas, no pises perros, no t comas cubos, etc -> son cosas qe suelen pasar en la ciudad al principio xD

Usuarios habituales